Problema Fibra 300 MB Conexion inestable perdida de paquetes

AdriánLucena
Mi vida cambió con el ADSL
Problema Fibra 300 MB Conexion inestable perdida de paquetes

Hola buenas tardes, 

 

Desde hace un par de días atrás noto que la conexión va mal. Me explico al cargar las paginas o vídeos DE youtube estos no terminan de cargar, y tengo que apretar F5 para que recargue la pagina y se abra de nuevo. Decir que esto me pasa por cable Ethernet y WIFI.

 

Lo mismo me pasa en el móvil, estoy navegando con Google Chrome en android por paginas habituales y se queda en blanco sin cargar, tengo que actualizar para que la pagina termine de cargar. 

 

En resumidas cuentas es como si la conexión se micropausara en mitad de la carga de una pagina, o mientras veo un vídeo, incluso me ha pasado en la actualización de un programa. 

 

Me ha pasado en las video llamadas a traves de whatsapp o skype por medio de conexion wifi a 1 metro del router y cable ethernet. Hay microparones.

 

Haciendo revisión de paquetes veo que pierdo un 3% de los paquetes de entrada de mi conexión, sin embargo un 0 % de salida. Con lo que existe algún tipo de problema. 

 

Esto hace que también al jugar lo note  microlagazos cosas que jamas me había pasado nunca antes.

 

He reiniciado el router de fabrica, he cambiado las DNS por si estas fueran el problema. Y persiste. Necesito que reviséis la conexión para ver que puede estar pasando. He reiniciado la ont y luego he encendido el router he revisado la conexión de cables. Incluso con el equipo ethernet conectado solo.

 

Gracias de antemano. Un saludo.

 

p.d: He enviado los datos por MP a Tecnico Global Movistar.

Mensaje 1 de 6
542 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He probado tu línea, aunque no veo errores falla muchísimo el ping, un 22% de fallo, cuando quieras abro un parte de avería, necesito algún dato más aparte de los aportados:

 

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
504 Visitas
AdriánLucena
Mi vida cambió con el ADSL
Enviado.
Puede ser problema del router de ont ¿o de la central de dónde me viene la fibra?

Es muy extraño todo.
Mensaje 3 de 6
484 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, el problema puede estar en cualquier sitio, en orden de probabilidad   Router  -  ONT   -  Central.....  genero un parte para que revisen los técnicos, te paso los datos por privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
450 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la avería está cerrada  y que ya no hay perdidas en el ping ¿Quedo todo bien?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
427 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

La ausencia de respuesta me da a entender que ya está todo bien, lo doy por solucionado y cierro el hilo, en caso de que no fuese correcto abre un hilo nuevo por favor.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
402 Visitas