Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

Sphere
Yo probé el VDSL
Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

 

Técnico.jpgNuestros técnicos han estado analizando el caso y os confirmamos que el tráfico de Netflix tiene el mismo trato que cualquier otro tráfico de internet.

 

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Buenos días,

 

Tengo Movistar Fibra 300 Mb y he notado que el recién estrenado servicio de Netflix en España funciona extremadamente lento.

 

Sufro continuas subidas y bajadas de bitrate y a penas consigo ver contenido a 1080, además de notable lentitud al cargar y avanzar videos.

 

Todo esto probado en SmartTV y PC tanto con Wifi como con cable. 

 

Con mi misma cuenta Netflix he probado en conexiones de ONO, ADSL 20 MB, e incluso 4G y funciona perfectamente.

 

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goyetus
Yo probé el VDSL

Y volvemos a  lo de todos los dias ......    Test realizado a la 1:30 am

 

CON MOVISTAR
1.700 kbps  de descarga y 512x384 de resolucion

 

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UserAgent: Mozilla/5.0 (Windows NT 10.0; Win64; x64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/42.0.2311.135 Safari/537.36 Edge/12.10240

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Rendering state: Playing

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Timed Text Track: none

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Total Dropped Frames: 0
Total Corrupted Frames: 0
Total Frame Delay: 0
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Latency: 0 ms
Throughput: 1836 KBPS
Bandwidth (normalized): 1835 KBPS
Max Sustainable Video Bitrate: 1771 KBPS

 

 

POR VPN Y FURANET

 

73.000 kbps DE DESCARGA Y 1920X1080

 

Version: 2.0000.415.031
Esn: NFCDIE-02-C2D311FW7XFJV12QW0NP1JQW8PXLGA
UserAgent: Mozilla/5.0 (Windows NT 10.0; Win64; x64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/42.0.2311.135 Safari/537.36 Edge/12.10240

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Volume: 100%

Player state: Normal
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Rendering state: Playing

Playing bitrate (a/v): 96 / 5800 ( res: 1920x1080, par: 1x1 )
Buffering bitrate (a/v): 96 / 5800
Buffer size in Bytes (a/v): 2794695 / 161757706
Buffer size in Bytes: 171455810
Buffer size in Seconds (a/v): 229.147 / 225.501
Will Rebuffer: false
Current CDN: c015.mad001.ix.nflxvideo.net, Id: 39214

Audio Track: es-ES, Id: 65732d45537c322e307c5072696d6172797c66616c73657c6e6f6e657c756e6b6e6f776e7c756e6b6e6f776e7c417564696f7c756e6b6e6f776e7c7c, Channels: 2.0, Codec: mp4a
Video Track: Codec: encv
Timed Text Track: none

Framerate: 23.976
Current Dropped Frames: 0
Total Frames: 647
Total Dropped Frames: 0
Total Corrupted Frames: 0
Total Frame Delay: 0
Main Thread stall/sec: DISABLED
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Latency: 0 ms
Throughput: 73367 KBPS
Bandwidth (normalized): 73367 KBPS
Max Sustainable Video Bitrate: 73271 KBPS

 

Mensaje 126 de 4.450
5.286 Visitas
JoseBarberá
Yo probé el VDSL

Buenos dias familia

Ayer instalamos la aplicacion en el Deco Tivo que tenemos en casa con ONO y lo conectamos a la red tambien de ONO pero de 30 Mb, pues quitando que el menu va un poco a trompicones y tarda un poquito en responder a las acciones del mando, la visualizacion desde el primer segundo fuera el contenido que fuera era de 1080....La verdad es que me sorprendio bastante que usando 270 Mb menos de bajada fuera asi de fino desde el primer instante. La hora aprox las 22:45

 

De momento a mi no me preocupa mucho ya que como os comento en post anteriores antes o despues siempre sincroniza a maxima resolucion y se mantiene estable, pero si la cosa va a peor pues habra que buscar otras alternativas...

 

Mensaje 127 de 4.450
5.234 Visitas
maccarlos
Yo probé el VDSL

Bueno, yo con 300mb ftth, no he tenido cortes pero no llega a calidad HD solo en determinados momento. A veces hasta se pixela. Me parace intolerable esta situación.

 

Saludos

Mensaje 128 de 4.450
5.181 Visitas
flkld
Mi vida cambió con el ADSL
¿Que VPN recomendáis? ¿Que es eso de furanet?
Ya que tfca parece pasar del asunto, podrian hacer una especie de guia para conectarnos por VPN.
Mensaje 129 de 4.450
5.170 Visitas
kaski
Yo probé el VDSL

¿Que VPN recomendáis? ¿Que es eso de furanet?
Ya que tfca parece pasar del asunto, podrian hacer una especie de guia para conectarnos por VPN.

 

+1

Mensaje 130 de 4.450
5.525 Visitas
Tawalkada
Yo probé el VDSL

Atención este hilo se abrio el día "21" y Movistar está dando explicaciones a sitios como Xataka, Hipertextual, ADSlzone (ignoro si habrá más) y en su foro, en el de sus clientes, los que le estamos pagando, la callada por respuesta....... Nada de nada.....

 

Perdón al resto de foreros por repetirme más que el ajo, repitiendo este mensaje, pero de verdad que ni lo entiendo ni mucho menos me parece lo correcto. Si yo voy a una tienda de la que soy cliente de años y un buen día tengo unas dudas y me ignoran completamente, como si no existiera, pues que voy a terminar haciendo? irme a un sitio donde respondan a mis dudas sobre el por qué de un mal servicio y si se va a resolver.

 

Por favor Movistar, saque algún tipo de comunicado como el han hecho en otras ocasiones o al menos den información a sus clientes y que no nos tengamos que enterararnos por otros medios (que serán clientes suyos o no) de que puede estar pasando o por las pruebas que están haciendo forer@s que entienden de estos temas (telecomunicaciones/internet ?).

 

Gracias

 

Un Saludo

Mensaje 131 de 4.450
5.464 Visitas
kaski
Yo probé el VDSL

estoy contigo

me parece fatal este trato...  

 

 

citando a modereadores:

 

@AnaM-Movistar

@Comercial.Global-movistar

@TecnicoMovistarTV-Movistar

@JI-Movistar

@JulioC-Movistar

 

Mensaje 132 de 4.450
5.457 Visitas
maccarlos
Yo probé el VDSL

Estoy totalmente de acuerdo. No se han dignado ni aparecer por aqui. Que verguneza. Lamentable el servicio de atención al Cliente.

 

Estas son las cosas que tenemos que tener encuenta a la hora de renovar permanencias que entoces si que se precupan del cliente.

Mensaje 133 de 4.450
5.387 Visitas
asantandreu
Yo probé el VDSL

Estoy seguro de que les han mandado callar! Teoria de la conspiracion modo,  ON.

Mensaje 134 de 4.450
5.376 Visitas
kaski
Yo probé el VDSL

a ver que dicen

Mensaje 135 de 4.450
5.369 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Me sumo a los problemas con Netflix. Ayer por la noche caídas a 240p.

 

Esperemos que se solucione pronto.

Mensaje 136 de 4.450
5.253 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL

Me parece todo una vergüenza, con 300MB contratados y que ayer sobre las 20h me tardara 3 min en llegar a los 1080p cuadno con Youtube con 3 seg de buffer ya sale a 1080p. Está claro que Movistar queriendo o sin querer tiene un problema con Netflix porque a las 22 con una conexión de Ono de 50MB desde el principio salía en 1080p

 

Esto sería para denunciarlo ante la CNMC, o la OCU o algo de esto....

Mensaje 137 de 4.450
5.248 Visitas
Xeiber
Yo probé el VDSL

Como dice el dicho... quien calla, otorga. Porque si no, no hay más explicación posible a la negativa de respuesta a los clientes que pagamos por un servicio que se nos presta de manera deficiente por parte de Movistar, y que encima, nos ignora en los foros que tiene para dar soluciones.

 

Si no tuvieran la culpa de nada, ya veras como corrian aqui a decirte que el problema sera de otro, pero cuando no interesa, pues a guardar silencio. Yo desde luego me alegro que al menos se haga eco la noticia, y espero que cuando Netflix públique los datos de los ISP y se vea que Movistar es la que peor servicio da todas las operadoras, se vuelva a oír. Porque hoy en día es lo único que les importa, ya que como se puede comprobar, que cuatro gatos nos quejemos aqui está claro que no vale para nada, pero la publicidad negativa no le gusta a ninguna empresa.

Mensaje 138 de 4.450
5.153 Visitas
kaski
Yo probé el VDSL
Mensaje 139 de 4.450
5.143 Visitas
asantandreu
Yo probé el VDSL

Prueba hoy a las 15:30 y 480p o 720p a veces. Casi siempre 480p.

No hay manera! 

Estas cosas solo pasan en españa. Vergonzoso!

 

Alguna manera de redirigir la smart Tv por alguna VPN para pillar 4k hasta que lo solucionen?

Mensaje 140 de 4.450
5.133 Visitas
gizmo
Mi vida cambió con el ADSL

Es muy triste lo que esta pasando. Tan dificil es sacar un comunicado para informar que hay problemas y que se intentaran solucionar? ya se acanbo el asunto. O solo sabeis mandar comunicados para las subidas de 5 euros de mejoras del servicio?. Estas son las mejoras de servicio?. VERGONZOSO.  Y los moderadores del foro, como si no fuese con ellos la cosa, en serio para flipar. Seguir asi que lo estais haciendo muy bien.

Mensaje 141 de 4.450
5.122 Visitas
kaski
Yo probé el VDSL

no me canso

 

citando a moderadores:

 

@AnaM-Movistar

@Comercial.Global-movistar

@TecnicoMovistarTV-Movistar

@JI-Movistar

@JulioC-Movistar

 

 

podiais responder alguno no?

Mensaje 142 de 4.450
5.115 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL
Sphere
Yo probé el VDSL

manolito74 escribió:

http://www.adslayuda.com/2015/10/27/netflix-publicara-en-diciembre-con-que-operadoras-funciona-mejor...


Estoy deseando que Netflix muestre estos datos para ver si a Movistar se le cae la cara de vergüenza y la gente se da cuenta de como se las gasta esta compañía.

Mensaje 144 de 4.450
5.100 Visitas
kaski
Yo probé el VDSL

no me canso

 citando a moderadores:

 

@AnaM-Movistar

@Comercial.Global-movistar

@TecnicoMovistarTV-Movistar

@JI-Movistar

@JulioC-Movistar

 

 

podiais responder alguno no?

Mensaje 145 de 4.450
5.095 Visitas
goyetus
Yo probé el VDSL

Lo prometido es deuda:

 

Analisis de rendimiento de Movistar y Netflix:  (Con configuracion de VPN que algunos habeis pedido)

Que lo disfruteis.

http://www.goyetus.com/netflix-y-movistar-problemas-de-velocidad-bitrate-y-datos-tecnicos/


Contenidos del analisis:

 

  • El problema: escasa velocidad a ciertas horas del día
  • ¿Saturación en los nodos de Netflix?
  • Trazas y pruebas
  • La teoria del peering
  • La teoría del capado
  • Estadísticas oficiales Netflix
  • Posición de Movistar al respecto
  • Alternativas para los usuarios – VPN
  • ¿Que puedo hacer como cliente con problemas?
  • ¿Que puedo hacer si los problemas persisten?

 

 

Mensaje 146 de 4.450
5.051 Visitas
kaski
Yo probé el VDSL

y para la aplicacion directamente en la TV???

 

no vale con poner la VPN en el PC 

Mensaje 147 de 4.450
5.047 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL

He contactado con Netflix y me dicen que reportaron los problemas a sus técnicos en Canadá y que han concluído que el problema es de Movistar. Así que lo que recomiendan es que nos quejemos a Movistar.

Mensaje 148 de 4.450
5.038 Visitas
kaski
Yo probé el VDSL
Mensaje 149 de 4.450
5.035 Visitas
asantandreu
Yo probé el VDSL

goyetus escribió:

Lo prometido es deuda:

 

Analisis de rendimiento de Movistar y Netflix:  (Con configuracion de VPN que algunos habeis pedido)

Que lo disfruteis.

http://www.goyetus.com/netflix-y-movistar-problemas-de-velocidad-bitrate-y-datos-tecnicos/


Contenidos del analisis:

 

  • El problema: escasa velocidad a ciertas horas del día
  • ¿Saturación en los nodos de Netflix?
  • Trazas y pruebas
  • La teoria del peering
  • La teoría del capado
  • Estadísticas oficiales Netflix
  • Posición de Movistar al respecto
  • Alternativas para los usuarios – VPN
  • ¿Que puedo hacer como cliente con problemas?
  • ¿Que puedo hacer si los problemas persisten?

 

 


Gran trabajo!!! Muchas gracias por ese pedazo de Blog, tremendo.

Los que usamos Smart Tv para el 4k seguimos sin solucion pero seguro que pronto descubrimos algun truco.

 

Un saludo

Mensaje 150 de 4.450
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