Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

Sphere
Yo probé el VDSL
Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

 

Técnico.jpgNuestros técnicos han estado analizando el caso y os confirmamos que el tráfico de Netflix tiene el mismo trato que cualquier otro tráfico de internet.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Buenos días,

 

Tengo Movistar Fibra 300 Mb y he notado que el recién estrenado servicio de Netflix en España funciona extremadamente lento.

 

Sufro continuas subidas y bajadas de bitrate y a penas consigo ver contenido a 1080, además de notable lentitud al cargar y avanzar videos.

 

Todo esto probado en SmartTV y PC tanto con Wifi como con cable. 

 

Con mi misma cuenta Netflix he probado en conexiones de ONO, ADSL 20 MB, e incluso 4G y funciona perfectamente.

 

Mensaje 1 de 4.450
364.014 Visitas
4.449 RESPUESTAS 4.449
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Yo con Vodafone tengo el paquete TV Total, en el que entra HBO gratis.

Por partes, efectivamente, si lo que más interesa es ver la TV por streaming, Vodafone (o Telecable en Asturias, u Orange incluso) es la mejor opción. Ciertamente se ve de lujo, sin bufferings ni historias (partiendo de que el 4K de Netflix no es como algún que otro documental que tengo descargado y que sí es auténtico 4K y se ve de auténtico lujo). El problema es que la TV de Vodafone carece de paquetes propios de cine como sí tiene Movistar, y para mí es una carencia importante. 

El internet va igualmente de lujo, las descargas me van a toda leche (con la fibra de Movistar era un suplicio).

Pero, y aquí viene el pero, la compañía es una auténtica bazofia. Mientras todo va bien, perfecto, pero encuanto hay el más mínimo problema, ni están ni se les espera. Es un caos. Es curioso que el técnico que me visitó hace cosa de quince días (de Vodafone) me sugirió que si me quedaba otra vez sin TV saliera huyendo de esta compañía como alma que persigue el Diablo, "al otro lado no hay más que inútiles e incompetentes", llegó a decirme. Pues bien, desde el lunes, otra vez sin TV. Tras muchas vueltas conseguí hablar con un técnico que con el ordenador delante me llegó a decir que no tenía ni idea de qué podía estar pasando, ya que todo estaba correcto. En el foro de Vodafone se pueden leer cantidad de casos iguales, y es que como se "bloquee el sistema" (como dicen ellos), ya no tienen ni idea de cómo salir del lío. Obviando ese "pequeño" detalle, insisto que la TV por streaming es infinitamente superior a lo que ofrece Movistar (naturalmente, cuando hablo de Netflix o HBO, me refiero a verlos al márgen del su desco TIVO, que no puede ni con la risa, menuda castaña.

En fin, siento si me extendí demasiado, pero es que estoy muy cabreado. Por cierto, mañana vuelve el técnico a mi casa a "solucionar" un problema meramente administrativo. Nos echaremos unas risas.

Saludos.

Mensaje 1951 de 4.450
3.271 Visitas
dagonas
Yo probé el VDSL

Reboflorez escribió:

Yo con Vodafone tengo el paquete TV Total, en el que entra HBO gratis.

Por partes, efectivamente, si lo que más interesa es ver la TV por streaming, Vodafone (o Telecable en Asturias, u Orange incluso) es la mejor opción. Ciertamente se ve de lujo, sin bufferings ni historias (partiendo de que el 4K de Netflix no es como algún que otro documental que tengo descargado y que sí es auténtico 4K y se ve de auténtico lujo). El problema es que la TV de Vodafone carece de paquetes propios de cine como sí tiene Movistar, y para mí es una carencia importante. 

El internet va igualmente de lujo, las descargas me van a toda leche (con la fibra de Movistar era un suplicio).

Pero, y aquí viene el pero, la compañía es una auténtica bazofia. Mientras todo va bien, perfecto, pero encuanto hay el más mínimo problema, ni están ni se les espera. Es un caos. Es curioso que el técnico que me visitó hace cosa de quince días (de Vodafone) me sugirió que si me quedaba otra vez sin TV saliera huyendo de esta compañía como alma que persigue el Diablo, "al otro lado no hay más que inútiles e incompetentes", llegó a decirme. Pues bien, desde el lunes, otra vez sin TV. Tras muchas vueltas conseguí hablar con un técnico que con el ordenador delante me llegó a decir que no tenía ni idea de qué podía estar pasando, ya que todo estaba correcto. En el foro de Vodafone se pueden leer cantidad de casos iguales, y es que como se "bloquee el sistema" (como dicen ellos), ya no tienen ni idea de cómo salir del lío. Obviando ese "pequeño" detalle, insisto que la TV por streaming es infinitamente superior a lo que ofrece Movistar (naturalmente, cuando hablo de Netflix o HBO, me refiero a verlos al márgen del su desco TIVO, que no puede ni con la risa, menuda castaña.

En fin, siento si me extendí demasiado, pero es que estoy muy cabreado. Por cierto, mañana vuelve el técnico a mi casa a "solucionar" un problema meramente administrativo. Nos echaremos unas risas.

Saludos.


¿cuanto pagas y a que velocidad?

 

¿Ves FOX, AMC y AXN? ¿puedes grabar?

Mensaje 1952 de 4.450
3.246 Visitas
orbtwin
Yo probé el VDSL

Pues es un chasco bastante grande!.

Pero no crees que "inutiles e incompetentes" los hay en todas partes?...No hubiera explotado el Challenger si no...jejeje!.

Coñas aparte.

La TV de Vodafone veremos a ver que canales hay de más!...o de menos. Lo investigaré. Movistar+ (el antiguo canal+) y el paquete cine+series bye bye!...Lo suplo con HBO + Netflix + PLEX.

Lo del deco, se por amigos que es un mini suplicio...es lento de narices HBO.

El Netflix lo tengo integrado en la TV4K y es lo que espero que vaya bien....

O sea: que me perderé las series + películas de Movistar+

Pero (auto-consolacion ON):

 

  • series Movistar+ que no estén en Netflix o HBO....voy al PLEX
  • películas que estén en Movistar+ y yo no tengo....idem anterior
  • futbol? ... no me interesa nada
  • contenidos C+ ... una mezcla de lo anterior

Que consigo (o pretendo) con Netflix y Vodafone: TV4K a pleno rendimiento...mi única prioridad ahora mismo. Teniendo en cuenta que en Movistar estoy pagando 164€ tarifa sin aditivos.

 

Pero sí, me da miedo la incompetencia y el salto al vacio después de años en Movistar+

 

"marrrrrdita sea" señores de Movistar+  !!!! es que no estais leyendo esto???....Tanto os cuesta arrimar el hombro y no dejar de tener a cientos, miles o decenas de personas que os van a dejar de pagar 100€ pavos al mes de media?....

 

 

Mensaje 1953 de 4.450
3.235 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Unos 95 euros por 300/300.

Sí, veo los tres canales, pero, de momento, no puedo grabarlos, ya que el TIVO está bloqueado y no son capaces a desbloquearlo.

Mensaje 1954 de 4.450
3.207 Visitas
pedrozagor
Yo probé el VDSL

Reboflorez escribió:

Unos 95 euros por 300/300.

Sí, veo los tres canales, pero, de momento, no puedo grabarlos, ya que el TIVO está bloqueado y no son capaces a desbloquearlo.


Pero imagino que a eso tendrás que añadirle el coste de Netflix y/o HBO no?

¿tienes incluida alguna línea de móvil?

Mensaje 1955 de 4.450
3.129 Visitas
pedrozagor
Yo probé el VDSL

orbtwin escribió:

Yo empiezo desde ya a valorar la TV de Vodafone.

Abandono las series y películas de Movistar+ (que practicamente no le hemos hecho caso!) y balanceo el tema VOD hacia Netflix + HBO + Amazon Prime Video.

Teniendo una TV 4K HDR y la creciente oferta en dichas plataformas sería [....] por mi parte no hacer algo.

Cualquier serie que sólo este en Movistar+ y que no este en las demás VOD (Netflix, HBO y Amazon) la puedo tener en las bibliotecas compartidas PLEX.

 

Por otra parte. A alguien le pasa algo raro con HBO ??? ... tengo tropocientos frames perdidos, y aunque el webplayer me indica FullHD, se ve de pena...En cambio en otra pestaña Amazon se ve 100% OK en FullHD...Será cosa del reproductor integrado de HBO?...O puede ser tambien un baneo a la red por parte de Movistar+ ?


¿tambien están capando HBO? ya es lo que faltaba ...

Decían compañeros que de momento se veía bien porque no había muchos usuarios, pero que le estaban dando el mismo trato que con Netflix.

Parece claro que Movistar sólo quiere que veamos bien su propia televisión

Mensaje 1956 de 4.450
3.124 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Tengo una línea de móvil con 4 Gigas y tarifa plana. Al precio hay que incluirle Netflix aparte, o sea otros casi 13 euros más. HBO de momento está incluido, pero tampoco lo puedo asegurar mucho, ya que otro de los problemas de Vodafone es su facturación. Raro es que haya dos meses iguales, a veces más, a veces menos, y nunca te aclaran el por qué. De hecho, la facturación suele ser uno de los temas más protestados por los clientes hacia esta compañía.

Mensaje 1957 de 4.450
3.116 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

En Vodafone, HBO es imprescindible verlo a través de chromecast o cualquier otra funcionalidad que permita el envío desde el móvil o tablet al televisor. A través del TIVO es prácticamente imposible (al igual que Netflix), es una tortura que te hace desistir de querer ver algo en esas plataformas, y es que el cacharro no está preparado para soportar esas aplicaciones.

Mensaje 1958 de 4.450
3.114 Visitas
zeta84
Mi vida cambió con el ADSL

Después de unos días usando los 300 megas simétricos de Orange a máximo rendimiento no puedo más que recomendar el cambio. Me he dado cuenta de que ni siquiera cuando creía que estaba viendo contenidos a 1080p lo estaban, pues probablemente nunca llegué a pasar de 720p. Ahora es darle al play y empezar desde el segundo 1 a 1080p, sin pixelados, sin cargas ni problemas y con una calidad de imagen que jamás pensé que podría tener. En el caso de HBO, exactamente igual. Creía que era un problema de calidad de la propia aplicación, pero desde el cambio también he notado una mayor calidad de imagen, lo que me hace sospechar que el capado a Netflix no es el único que está sucediendo.

 

Lo más absurdo es que ayer llamé para que me informaran de cómo devolver el router (ojo, porque nadie de Movistar os dirá nada, pero hay que devolverlo en 15 días para no sufrir una penalización), y me preguntaron cuál había sido mi motivo para realizar la portabilidad, y una vez más la operadora dando vueltas y explicando que quizá era un problema técnico de mi línea que, oh casualidad, solo afectaba a determinados servicios de streaming.

 

En serio, si estáis como estaba yo, indignados y desesperados por tener un servicio de calidad y poder utilizar vuestra conexión libremente, no puedo más que recomendar que os vayáis. Yo elegí Orange porque ya tenía con ellos el móvil, pero seguro que cualquier otro operador os va a dar mucho mejor servicio, y no os van a tomar por idiotas.

Mensaje 1959 de 4.450
2.954 Visitas
chiadi
Yo probé el VDSL

Yo llevo algo más de un mes con fibra indirecta de Movistar en Vodafone y el cambio es impresionante.

Ayer hice una prueba desde la oficina 300/300 con movistar, y en fast.com no me da más de 2 mb, en cambio en casa con vodafone 30/10 el mismo test me da una velocidad de 28 mb.

 

Por otro lado, otro cambio que he notado es que en casa tengo un repetidor wifi, ya que es una casa de varias plantas y la cobertura no llega bien. Cuando estaba con movistar 50/50 a través del repetidor no me daba más de 5 mb, y además muy inestables. Ahora con Vodafone, el mismo repetidor me da más de 20 mb de bajada y 9 de subida, muy cerca a lo contratado. De verdad que no lo entiendo.

 

Netflix y HBO mucho mejor con Vodafone, vamos es que no hay color. La única pega es cuando quieres algo del servicio de atención al cliente, es más castaña el de vodafone.

He intentado cambiar la velocidad a simétríca de 50/50, que ya se puede, sin embargo me costó enterarme que entonces no me podían aplicar la oferta de 6 meses a mitad de precio que ahora mismo tengo. Prefiero pagar 25 € 6 meses y luego ya cambiar la velocidad...

Mensaje 1960 de 4.450
2.915 Visitas
DorianGrey
Yo probé el VDSL

Reboflorez escribió:

En Vodafone, HBO es imprescindible verlo a través de chromecast o cualquier otra funcionalidad que permita el envío desde el móvil o tablet al televisor. A través del TIVO es prácticamente imposible (al igual que Netflix), es una tortura que te hace desistir de querer ver algo en esas plataformas, y es que el cacharro no está preparado para soportar esas aplicaciones

 

Buenos días, acabo de hacer una prueba en la app de la XBOX ONE S, recién comprada ayer, que tiene tarjeta de red gigabit y reproducción en 4K, y cual sería mi sorpresa cuando he visto el ancho de banda de conexión con Netflix, desde Vodafone, matizo. Conclusiones, que mi TV Samsung tiene tarjeta de red de 100 megas máximo, y que todavía se puede sacar más velocidad con el hardware adecuado. Os dejo la foto. Esto desde la app de la XBOX conectada a la TV por HDMI. Vamos si tenéis dudas no os lo penséis más.32284543780_26ea20df6e_o.jpg

Mensaje 1961 de 4.450
2.724 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Soy incapaz de ver la foto, me sale un triángulo. Creo que debería tener algún programa para poder ver, ésta y otras varias de este mismo foro, y no sé qué programa es.

Mensaje 1962 de 4.450
2.706 Visitas
DorianGrey
Yo probé el VDSL

Por otro lado matizar, que ya me han solucionado el problema de la subida, los de Vodafone, que era de 6 megas y ahora mismo tengo 310 de bajada y 31 o 32 de subida con FHC. Vamos que de momento contento y lo mejor que puedo ver Netflix a 4K estables y desde el primer momento. Viva la libertad.

Mensaje 1963 de 4.450
2.705 Visitas
DorianGrey
Yo probé el VDSL

Reboflorez escribió:

Soy incapaz de ver la foto, me sale un triángulo. Creo que debería tener algún programa para poder ver, ésta y otras varias de este mismo foro, y no sé qué programa es.


A mi me pasa igual con algunas, la he hecho con el iPad, pero la velocidad que me da es de 131.63 mbps, en la de la TV me daba 51-53 mbps, y con Movistar no pasaba de los 4mpbs. La vuelvo a subir tal y cual se tomó, pero más pequeña a ver si se ve.32284543780_f4bcd789d3_k.jpg

Mensaje 1964 de 4.450
2.609 Visitas
pedrozagor
Yo probé el VDSL

zeta84 escribió:

Después de unos días usando los 300 megas simétricos de Orange a máximo rendimiento no puedo más que recomendar el cambio. Me he dado cuenta de que ni siquiera cuando creía que estaba viendo contenidos a 1080p lo estaban, pues probablemente nunca llegué a pasar de 720p. Ahora es darle al play y empezar desde el segundo 1 a 1080p, sin pixelados, sin cargas ni problemas y con una calidad de imagen que jamás pensé que podría tener. En el caso de HBO, exactamente igual. Creía que era un problema de calidad de la propia aplicación, pero desde el cambio también he notado una mayor calidad de imagen, lo que me hace sospechar que el capado a Netflix no es el único que está sucediendo.

 

Lo más absurdo es que ayer llamé para que me informaran de cómo devolver el router (ojo, porque nadie de Movistar os dirá nada, pero hay que devolverlo en 15 días para no sufrir una penalización), y me preguntaron cuál había sido mi motivo para realizar la portabilidad, y una vez más la operadora dando vueltas y explicando que quizá era un problema técnico de mi línea que, oh casualidad, solo afectaba a determinados servicios de streaming.

 

En serio, si estáis como estaba yo, indignados y desesperados por tener un servicio de calidad y poder utilizar vuestra conexión libremente, no puedo más que recomendar que os vayáis. Yo elegí Orange porque ya tenía con ellos el móvil, pero seguro que cualquier otro operador os va a dar mucho mejor servicio, y no os van a tomar por idiotas.


Todos los compañeros que os estais cambiando nos estais haciendo un gran favor cuando le contais a Movistar de que el motivo del cambio es el pésimo servicio con Netflix. Gota a gota se forman los ríos y espero que un día lleguen a mojarse y actúen.

Tienes contratado el servicio de Orange TV? si lo tienes, que tal te va?

Mensaje 1965 de 4.450
3.047 Visitas
pedrozagor
Yo probé el VDSL

Uy, uy, uy, a unas manzanas de mi casa ( creo que estoy viendo muchas series americanas ) había un comercial de Vodafone fibra ( según su chubasquero ) llamando a una puerta. Aproveché para hablar con él y me dijo que ahí ya habían tirado la fibra y estaban hablando con los vecinos para captar clientes. Me confesó que habían captado muchos por el tema Netflix ( ellos lo ven como una oportunidad de negocio y Movistar por lo visto como una amenaza a su servicio, aunque según el presidente no son competencia ).

Una gran sombra roja se está acercando a mi portal ....

Mensaje 1966 de 4.450
3.032 Visitas
chms
Yo probé el VDSL

Cambia!!!  Emoticono feliz

Mensaje 1967 de 4.450
3.018 Visitas
DorianGrey
Yo probé el VDSL

pedrozagor escribió:

zeta84 escribió:

Después de unos días usando los 300 megas simétricos de Orange a máximo rendimiento no puedo más que recomendar el cambio. Me he dado cuenta de que ni siquiera cuando creía que estaba viendo contenidos a 1080p lo estaban, pues probablemente nunca llegué a pasar de 720p. Ahora es darle al play y empezar desde el segundo 1 a 1080p, sin pixelados, sin cargas ni problemas y con una calidad de imagen que jamás pensé que podría tener. En el caso de HBO, exactamente igual. Creía que era un problema de calidad de la propia aplicación, pero desde el cambio también he notado una mayor calidad de imagen, lo que me hace sospechar que el capado a Netflix no es el único que está sucediendo.

 

Lo más absurdo es que ayer llamé para que me informaran de cómo devolver el router (ojo, porque nadie de Movistar os dirá nada, pero hay que devolverlo en 15 días para no sufrir una penalización), y me preguntaron cuál había sido mi motivo para realizar la portabilidad, y una vez más la operadora dando vueltas y explicando que quizá era un problema técnico de mi línea que, oh casualidad, solo afectaba a determinados servicios de streaming.

 

En serio, si estáis como estaba yo, indignados y desesperados por tener un servicio de calidad y poder utilizar vuestra conexión libremente, no puedo más que recomendar que os vayáis. Yo elegí Orange porque ya tenía con ellos el móvil, pero seguro que cualquier otro operador os va a dar mucho mejor servicio, y no os van a tomar por idiotas.


Todos los compañeros que os estais cambiando nos estais haciendo un gran favor cuando le contais a Movistar de que el motivo del cambio es el pésimo servicio con Netflix. Gota a gota se forman los ríos y espero que un día lleguen a mojarse y actúen.

Tienes contratado el servicio de Orange TV? si lo tienes, que tal te va?


Respecto al router y la ONT, yo lo devolví hace dos días, es cierto lo de la penalización y te tienen que dar un recibo de que los has entregado.   Tened eso en cuenta y en cuanto tienes hecha la portabilidad y todo arreglado a devolverlos toca para evitar problemas.

Mensaje 1968 de 4.450
2.984 Visitas
DorianGrey
Yo probé el VDSL

DorianGrey escribió:

Reboflorez escribió:

Soy incapaz de ver la foto, me sale un triángulo. Creo que debería tener algún programa para poder ver, ésta y otras varias de este mismo foro, y no sé qué programa es.


A mi me pasa igual con algunas, la he hecho con el iPad, pero la velocidad que me da es de 131.63 mbps, en la de la TV me daba 51-53 mbps, y con Movistar no pasaba de los 4mpbs. La vuelvo a subir tal y cual se tomó, pero más pequeña a ver si se ve.32284543780_f4bcd789d3_k.jpg


Si no podéis ver la foto, igual es problema del chrome o del adblock si lo tenéis instalado. O quizás que sea demasiado grande de tamaño. 

Mensaje 1969 de 4.450
2.962 Visitas
DorianGrey
Yo probé el VDSL

Respecto al tema de no ver algunas imágenes probad esto que he sacado de Google


PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LAS IMAGENES DE CHORME QUE SOLO APARECEN POCAS DEBEIS HACER LO SIGUIENTE:
1.-DEBEN IR A LA RUEDA DENTADA EN EL EXTREMO SUPERIOR DERECHO DE LA VENTANA DEL BUSCADOR DE GOOGLE CHROME, EL QUE STA AL LADO DE ACCEDER, SEGUIDO DE ESTO SELECCIONEN HISTORIAL WEB, Y AHI DEN CLICK EN desHabilitar personalizaciones en función de la actividad de búsqueda,
2.-luego deben borrar el historial de navegacion. para ello deberan ir a configuracion, el simbolo de la llave inglesa. ahi deben ir a herramientas, luego a eliminar datos de navegacion, en donde deberan eliminar seleccionando cada item todos los datos que ahi aparecen, cookies, navegacion, descargas, etc..
3.- luego deberan cerrar todas las ventanas y reiniciar el equipo para que los cambios tengan efecto.
4.- listo!! ya pueden ver todas la imagenes.

Mensaje 1970 de 4.450
2.958 Visitas
AAlcazarR
Yo probé el VDSL

DorianGrey escribió:

Respecto al tema de no ver algunas imágenes probad esto que he sacado de Google


PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LAS IMAGENES DE CHORME QUE SOLO APARECEN POCAS DEBEIS HACER LO SIGUIENTE:
1.-DEBEN IR A LA RUEDA DENTADA EN EL EXTREMO SUPERIOR DERECHO DE LA VENTANA DEL BUSCADOR DE GOOGLE CHROME, EL QUE STA AL LADO DE ACCEDER, SEGUIDO DE ESTO SELECCIONEN HISTORIAL WEB, Y AHI DEN CLICK EN desHabilitar personalizaciones en función de la actividad de búsqueda,
2.-luego deben borrar el historial de navegacion. para ello deberan ir a configuracion, el simbolo de la llave inglesa. ahi deben ir a herramientas, luego a eliminar datos de navegacion, en donde deberan eliminar seleccionando cada item todos los datos que ahi aparecen, cookies, navegacion, descargas, etc..
3.- luego deberan cerrar todas las ventanas y reiniciar el equipo para que los cambios tengan efecto.
4.- listo!! ya pueden ver todas la imagenes.


No le deis vueltas. Hasta que un moderador no las valide no se ven.

Mensaje 1971 de 4.450
2.950 Visitas
zeta84
Mi vida cambió con el ADSL

@pedrozagor no he contratado TV porque con Netflix, HBO y Filmin nos da y nos sobra contenido para unas cuantas vidas 😉 así que no te puedo ayudar. De todas maneras parece que es un servicio de tv bastante más modesto que el de Vodafone y Movistar.

Mensaje 1972 de 4.450
2.882 Visitas
pedrozagor
Yo probé el VDSL

Buenas

Yo actualmente tengo Fusion 2+ con paquete premium y paso a pagar 140 euros mas siete y pico del servicio multiroom

Me ha llamado de casualidad mi antigua compañía Jazztel y me ha ofrecido fibra indirecta simétrica de 300, con dos líneas móviles y el servicio de TV con fútbol incluido y me lo dejan todo por 104,12 ... más de 40 euros de descuento, la verdad es que es muy tentador.

Eso sí tendría que renunciar a la fórmula 1 y a las motos que a mi me gustan 😞 y creo que el servicio de TV va bastante peor, eso si imagino que aunque la fibra sea indirecta Netflix irá bien, lo que pedimos aquí.

Que opinais?

alguien tiene Orange TV? le va bien?

Mensaje 1973 de 4.450
2.870 Visitas
chms
Yo probé el VDSL
El año que viene es probable que vodafone y Orange tengan las motos y/o coches, todo tiene que ver con los derechos del fútbol que pasan a otra compañía y les quedan huecos para elegir otros canales de Movistar.
Mensaje 1974 de 4.450
2.864 Visitas
pedrozagor
Yo probé el VDSL

Vodafone sí que tendrá las motos y F1, Orange no 😞

Que pena que no hubiese un Netflix de deportes jejejeje

Mensaje 1975 de 4.450
2.842 Visitas