cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX

Creo que te estás equivocando o confundiendo.

Aunque tengas 100MB o 300MB, te llegará el máximo ( siempre que no estés con CAPOSTAR) que es 15,26, suficiente para ver 4k sin problemas.

El granulado que dices visionar es sencillamente un efecto que tienen varias películas o series que no tiene nada que ver con la compresión de la señal.

No recuerdo el nombre que tiene pero es así, un tema de la persona que hizo la película, o sea, sí te llegara 100mb, verías ese granulado igual...

Solo para aclararlo.

Saludos,

Mensaje 2526 de 3.188
1.473 Visitas

Hola, acabo de hacer unas pruebas que me han dejado bastante alucinado.

Desde hace unas semanas tengo una TV Samsung KS8000 y hasta ahora no he podido ver Netflix en 4K. Tengo la TV conectada por cable y a duras penas las App de Netflix de la TV me coje 720p, tiene algún pico a 1080p, y la mayoría del tiempo va a 480p.

Esta tarde me ha dado por hacer pruebas, y he conectado la TV por Wifi en lugar de por cable. Dado que el router de movistar que tengo tiene una Wifi de 2,4 Ghz hace ya tiempo adquirí un router NetGear con Wifi de 5Ghz que tengo conectado a la red en modo Bridge.

Cuál ha sido mi sorpresa que al probar Netflix desde la TV conectado por Wifi a la red 5 Ghz me ha cogido 4K sin problemas. A penas 1 minuto de reproducción en Netflix para coger 4K, y a partir de ahí he estado más de 1 0 minutos reproduciendo a 4K a una velocidad media de 15 Mbps.

Esta noche seguiré con pruebas, ya que veremos algún capítulo completo.

Mensaje 2527 de 3.188
1.362 Visitas

Hola,

a mí me pasa igual tengo una Samsung ks7500 y me va más rápido via wifi que conectada por cable para ver netflix 

Mensaje 2528 de 3.188
1.354 Visitas
Highlighted
curioso...
yo también tengo la TV 4k conectada por cable LAN a un router bridge en el comedor, de momento por wifi, no.
podría probar lo mismo que tu!
pero me apuesto algo a que es algun tipo d3 'milagro'
Mensaje 2529 de 3.188
1.351 Visitas

Hennrike

hennrike escribió:

Desde hace unas semanas tengo una TV Samsung KS8000 y hasta ahora no he podido ver Netflix en 4K. Tengo la TV conectada por cable y a duras penas las App de Netflix de la TV me coje 720p, tiene algún pico a 1080p, y la mayoría del tiempo va a 480p.

Esta tarde me ha dado por hacer pruebas, y he conectado la TV por Wifi en lugar de por cable. Dado que el router de movistar que tengo tiene una Wifi de 2,4 Ghz hace ya tiempo adquirí un router NetGear con Wifi de 5Ghz que tengo conectado a la red en modo Bridge.

Cuál ha sido mi sorpresa que al probar Netflix desde la TV conectado por Wifi a la red 5 Ghz me ha cogido 4K sin problemas. A penas 1 minuto de reproducción en Netflix para coger 4K, y a partir de ahí he estado más de 1 0 minutos reproduciendo a 4K a una velocidad media de 15 Mbps.

hennrike escribió:

esperamos el resultado de tus pruebas ..... y si va bien , dime el nombre del router milagro jejejejeje!!!!

Mensaje 2530 de 3.188
1.296 Visitas

hennrike escribió:

Pues lo de ayer fue un espejismo. A las 22:00 volví a probar con la misma configuración y no  pasaba de 480p, y esta mañana a las 10:00 no pasaba de 1080p.

Pensaba que había dado con una solución, pero ve que no, decepcionado.

Etiquetas (1)
Mensaje 2531 de 3.188
1.267 Visitas

Este hilo está lleno de decepciones y decepcionados.

Mensaje 2532 de 3.188
1.199 Visitas

Igual no toca quejarme por aquí, porque quiero exponer un problema que se que se aparta del "problema" general que es Netflix y Movistar...pero se que se han expuesto varios "lios" de otros usuarios y no siempre todo redunda en tener mas informacion entre todos.

El caso es que hace como 3 meses salí de Movistar hacia Vodafone. El motivo principal fue Netflix, y el precio elevadisimo que estaba pagando. 

Me han puesto Vodafone HFC 300 / 30 y otros servicios como fijo, movil e TV que no vienen al caso. En cuanto a Netflix?: sí todo OK ... a 15.26 MBs ... pero internet en general igual o peor!!. 

Tengo un servidor, y realizo subidas a cloud desde hace mucho tiempo (antes con Movistar, ahora con Vodafone)...y desde que estoy con los rojos, cada día se corta la conexion. Saturacion, mal cableado, o yo que se!. No hay manera de dejar las subidas estables mas de 24h...se cae la red!. Cuando estoy fuera de casa, tengo (o tienen) que rebotar el router...tarda 5 minutos o mas todo a coger red...me han cambiado 3 veces el router, ha venido el tecnico 4 o 5 veces...han cambiado el TAP del tejado...(que por cierto, vaya estado lamentable) y todo sigue igual. 

La proxima semana poco me puedo ocupar del tema (por temas personales) pero a la que pueda voy a ir a saco con el tema para que me pongan NEBA ...se que me quedare sin TV por internet (lo cual es un chiste, porque el funcionamiento del TiVo es lamentable), pero casi que me da igual.

Alguno de vosotros experimenta mal funcionamiento con el router SageCom de Vodafone HFC ? con subidas al cloud y que se le sature y/o caiga?.

saludos

Mensaje 2533 de 3.188
1.048 Visitas

orbtwin escribió:

Igual no toca quejarme por aquí, porque quiero exponer un problema que se que se aparta del "problema" general que es Netflix y Movistar...pero se que se han expuesto varios "lios" de otros usuarios y no siempre todo redunda en tener mas informacion entre todos.

El caso es que hace como 3 meses salí de Movistar hacia Vodafone. El motivo principal fue Netflix, y el precio elevadisimo que estaba pagando. 

Me han puesto Vodafone HFC 300 / 30 y otros servicios como fijo, movil e TV que no vienen al caso. En cuanto a Netflix?: sí todo OK ... a 15.26 MBs ... pero internet en general igual o peor!!. 

Tengo un servidor, y realizo subidas a cloud desde hace mucho tiempo (antes con Movistar, ahora con Vodafone)...y desde que estoy con los rojos, cada día se corta la conexion. Saturacion, mal cableado, o yo que se!. No hay manera de dejar las subidas estables mas de 24h...se cae la red!. Cuando estoy fuera de casa, tengo (o tienen) que rebotar el router...tarda 5 minutos o mas todo a coger red...me han cambiado 3 veces el router, ha venido el tecnico 4 o 5 veces...han cambiado el TAP del tejado...(que por cierto, vaya estado lamentable) y todo sigue igual. 

La proxima semana poco me puedo ocupar del tema (por temas personales) pero a la que pueda voy a ir a saco con el tema para que me pongan NEBA ...se que me quedare sin TV por internet (lo cual es un chiste, porque el funcionamiento del TiVo es lamentable), pero casi que me da igual.

Alguno de vosotros experimenta mal funcionamiento con el router SageCom de Vodafone HFC ? con subidas al cloud y que se le sature y/o caiga?.

saludos

Yo estoy en tu misma situación, salvo que mi perfil es de empresas y autónomos. Según me consta, para 300/30 Vodafone venia desplegando siempre el Technicolor TC7230.O, por lo que me extraña que te hayan colocado el SageCom. En el fondo sigue siendo una verdadera patata capada orientada al público general residencial, más que al profesional, pero si más no y según su soporte técnico es el que está dando menos problemas. Yo atacaría el problema por ese lado a ver que te dicen.

Yo al menos lo tengo en modo cablemodem con un equipo neutro detrás y al respecto no he tenido ningún problema.

Mensaje 2534 de 3.188
2.586 Visitas

Gracias por tu aportación de información.

Yo tengo perfil doméstico y he tenido los dos routers que citamos. Los dos son una castaña, pero por lo menos el SageCom según S.A.T. de Vodafone es el que da menos problemas ?? y tiene una gestión más avanzada.

Pero a mi los dos se me siguen cortando...de forma aleatoria y siempre teniendo activada la subida al cloud (desde mis HDD del server hacia G.Suite) ... da igual que esté al máximo de la línea o algo frenada la subida...se sigue cortando y se me cae toda la red!. Me consta que usuarios con FTH de Movistar y Orange 300 a tope de subida no tienen cortes.

Ya no se que más decirles al S.A.T. ... y casi que no me da la gana que venga ningún técnico...voy a intentar que me pongan NEBA alegando incompetencia y mala infrastuctura HFC. Pero hasta en una semana o asi no podre empezar a pelearme otra vez!.

Y dices que tu tienes el router en modo bridge y la red la gestionas desde un Tp-Link o alguno asi?...Y subes a cloud(s)?....con que velocidad?...Has tenido los mismos tipos de cortes?...La verdad es que no me queria plantear poner un router más en casa...ya serian 3.  Actualmente tengo uno ya en el otro punto de casa (comedor) en modo bridge donde tengo la TV 4k, y el HTPC ... además dando wifi alli!.

Saludos

Mensaje 2535 de 3.188
4.061 Visitas

Cuidado con las NEBA porque yo me fuí de Movistar hacia los rojos cansado de problemas con Netflix y historias y al final estoy apunto de volver por problemas bestiales de saturación por las noches (incluso a veces tengo menos de 10 megas de bajada) . Y en el SAT escurren el bulto que da gusto.

Mensaje 2536 de 3.188
4.016 Visitas

chakichun escribió:

orbtwin escribió:

saludos

Yo estoy en tu misma situación, salvo que mi perfil es de empresas y autónomos. Según me consta, para 300/30 Vodafone venia desplegando siempre el Technicolor TC7230.O, por lo que me extraña que te hayan colocado el SageCom. En el fondo sigue siendo una verdadera patata capada orientada al público general residencial, más que al profesional, pero si más no y según su soporte técnico es el que está dando menos problemas. Yo atacaría el problema por ese lado a ver que te dicen.

Yo al menos lo tengo en modo cablemodem con un equipo neutro detrás y al respecto no he tenido ningún problema.

Yo con el router Technicolor que ponen en HFC Vodafone de momento bien, para el uso que le doy. En cuanto al TIVO, es lamentable, sobre todo los 7 días. He intentando ver el último episodio de Blindspot, y mientras se conectaba y se cargaban los 7 días, me ha dado tiempo a bajarmelo de la red en HD, 1,5 gigas en menos de 2 minutos, copiarlo al pendrive, y enchufarlo en la TV. ¡¡Y el TIVO todavía estaba cargando los 7 días!! Como lo cuento, no exagero nada.

Mensaje 2537 de 3.188
3.984 Visitas

hennrike escribió:

hennrike escribió:

Pues lo de ayer fue un espejismo. A las 22:00 volví a probar con la misma configuración y no  pasaba de 480p, y esta mañana a las 10:00 no pasaba de 1080p.

Pensaba que había dado con una solución, pero ve que no, decepcionado.

La única solución es o cambiar de proveedor, como hice yo, o pasar de Netflix, o como mal menor, paga menos a Netflix y bajar a HD. Porque no creo que Movistar vaya a cambiar. Además los de Netflix tampoco ayudan, porque han bajado el ancho de banda, a mí ahora me coge unos 25 megas y cuando me pasé de Movistar a Vodafone eran 53 megas, con Vodafone, claro, con Movistar no llegaba a los 3 megas.

Mensaje 2538 de 3.188
3.978 Visitas

orbtwin escribió:

Gracias por tu aportación de información.

Yo tengo perfil doméstico y he tenido los dos routers que citamos. Los dos son una castaña, pero por lo menos el SageCom según S.A.T. de Vodafone es el que da menos problemas ?? y tiene una gestión más avanzada.

Pero a mi los dos se me siguen cortando...de forma aleatoria y siempre teniendo activada la subida al cloud (desde mis HDD del server hacia G.Suite) ... da igual que esté al máximo de la línea o algo frenada la subida...se sigue cortando y se me cae toda la red!. Me consta que usuarios con FTH de Movistar y Orange 300 a tope de subida no tienen cortes.

Ya no se que más decirles al S.A.T. ... y casi que no me da la gana que venga ningún técnico...voy a intentar que me pongan NEBA alegando incompetencia y mala infrastuctura HFC. Pero hasta en una semana o asi no podre empezar a pelearme otra vez!.

Y dices que tu tienes el router en modo bridge y la red la gestionas desde un Tp-Link o alguno asi?...Y subes a cloud(s)?....con que velocidad?...Has tenido los mismos tipos de cortes?...La verdad es que no me queria plantear poner un router más en casa...ya serian 3.  Actualmente tengo uno ya en el otro punto de casa (comedor) en modo bridge donde tengo la TV 4k, y el HTPC ... además dando wifi alli!.

Saludos

Mi recomendación si haces un uso intensivo es que sí, en algún momento pases a usar un equipo que gestione la capa de red (enrutamiento) y dejes que el de operador se encargue únicamente de la física sea la que sea (HFC con DOCSIS, o FTTH mediante GPON). Mi experiencia me dice que generalmente es en la primera que menciono donde los equipos de operador fallan más o carecen de lo necesario, ya que es donde el trabajo a hacer es mas exigente. No hay que irse a equipos de varios cientos de euros como el mío, pero uno intermedio, como los Asus RT, de los que se habla muy bien, sería suficiente. Yo el mío en su momento lo cambie por que los equipos de Movistar se caían cuando desbordabas la tabla de forwarding, cosa que ocurría habitualmente cuando tenias un cliente ED2K abriendo muchas conexiones contra otros clientes.

En mi caso concreto, lo uso para mantener túneles VPN extremo a extremo con algunos clientes. Por lo que más que rendimiento necesito estabilidad 24x7 y no he notado problemas al respecto.

.

Similarmente a lo que ocurre con sus capacidades para operar de manera inalámbrica, a un equipo de operador no le puedo pedir que funcione bien en la capa 3 al llevarlo al límite, no es su rol principal, aunque nos proporcionen un equipo que muchas veces a nivel residencial sea suficiente para todo. Per si es exigible que funcione en las inferiores, la parte más física de la conexión y sea integrable con los equipos del cliente. Eso es lo mínimo que un operador de comunicaciones WAN DEBE hacer ya que es su cometido.

Mensaje 2539 de 3.188
3.940 Visitas

Voy a tener que marcharme de Movistar. Es inaudito que un operador "maltrate" a sus clientes de ese modo por el mero hecho de querer imponer sus series a las de Netflix. Recuerdo la época de cuando empezaban los nuevos operadores la de "palos a las ruedas" que pusieron los de Telefónica.

¿Qué se puede esperar de una empresa que puso a Urdangarin con un sueldo supermillonario? Pues una manera de hacer las cosas cuando menos poco transparentes y un tanto sospechosas.

Que pena de movistar!

Mensaje 2540 de 3.188
3.633 Visitas

De vez en cuando llamo al 1002 para, aun pensando que estoy perdiendo el tiempo, comprobar si milagrosamente  se ha encontrado (aunque más que encontrar debería decir se ha querido solucionar por ambas partes) algún tipo de solución a este problema....lo de hoy ya ha rozado el esperpento...la chica que me atendió (muy correctamente eso sí)...me dijo que no tenía ni idea que hubiera un problema con Netflix y que era la primera persona que le hablaba del asunto...ya le he informado de la existencia de este hilo para que se ponga al día....en fin....

Mensaje 2541 de 3.188
3.629 Visitas

Quien siembra viento recoge tempestades, y movistar ya esta cogiendo su cosecha, en este primer timestre es la que a perdido mas abonados, y quien se esta aprovechando de esta politica de boicoteos, mentiras, imposiciones, son vodafone y orange, y que cada vez tienen mas abonados, y orange incluso gracias a este incremento esta inviertiendo en istalar su propia fibra

A todo esto yo soy otro cliente afectado, tengo netflix con 300mb de fibra y sobretodo los fines de semana y alguna noche, me he es imposible ver neflix sin que se me corte, o se pare en hd, y ya no digamos en 4k, y que este ultimo tuve que quitar la opcion de neflix por elcapado de movistar

Yo estoy esperando la buena noticia del comercial de la competencia que me llame y me diga que ya tengo cobertura con ellos, para irme de este monopolio totalitario 

Mensaje 2542 de 3.188
3.583 Visitas

Gracias por tus respuestas @chakichun !.

Yo no se que hacer ya con el tema...!

Primero el desastre absoluto con Netflix + Movistar ... la cosa empezo cuando se cambio la TV a una con  4K ... Ahi le empezo a coger el gusto toda la familia y ya es lo unico que se mira. Me marcho con trabas a Vodafone ...

Y por varios motivos la cosa hace agua por todas partes ... basicamente cortes en internet y la imposible promesa del DOCSIS 3.1  con HFC y el TiVo de las narices en 4K.

Como comentabas podria probar a poner un router (que casualmente tengo uno Tp-Link medianillo) y  podria poner en bridge el Sagecom de Vodafone y usar el que te digo ... Pero me joroba tener que hacer esto e invertir con mis propios medios algo que la compañia deberia solucionarme...

Esta semana poco tiempo tengo para pelearme con ellos, en cuanto pueda, les dare caña, alegando incompetencia tecnica solicitando la NEBA y que le den al TiVo...

Me tocara hacer oooootra visita a la tienda!! y quejarme en serio con la OCU y parecidos por el medio si hace falta!.

Que lastima que teniendo tan cerquita a los de ADAMO no me llegue la fibra de ellos !!

Voy a consultar ORANGE

Mensaje 2543 de 3.188
3.540 Visitas

orbtwin escribió:

Gracias por tus respuestas @chakichun !.

Yo no se que hacer ya con el tema...!

Primero el desastre absoluto con Netflix + Movistar ... la cosa empezo cuando se cambio la TV a una con  4K ... Ahi le empezo a coger el gusto toda la familia y ya es lo unico que se mira. Me marcho con trabas a Vodafone ...

Y por varios motivos la cosa hace agua por todas partes ... basicamente cortes en internet y la imposible promesa del DOCSIS 3.1  con HFC y el TiVo de las narices en 4K.

Como comentabas podria probar a poner un router (que casualmente tengo uno Tp-Link medianillo) y  podria poner en bridge el Sagecom de Vodafone y usar el que te digo ... Pero me joroba tener que hacer esto e invertir con mis propios medios algo que la compañia deberia solucionarme...

Esta semana poco tiempo tengo para pelearme con ellos, en cuanto pueda, les dare caña, alegando incompetencia tecnica solicitando la NEBA y que le den al TiVo...

Me tocara hacer oooootra visita a la tienda!! y quejarme en serio con la OCU y parecidos por el medio si hace falta!.

Que lastima que teniendo tan cerquita a los de ADAMO no me llegue la fibra de ellos !!

Voy a consultar ORANGE

Entiendo tu enfado, pero no lo comparto en algunas cosas. Quizás es por que lo miro desde el punto de vista más técnico, pero dado que para mi los operadores deben trabajan principalmente en la capa física y los equipos que dan residenciales en el fondo son una cortesía para tener un equipo mínimo que funcione, entiendo que si necesitas algo más robusto que lo básico es decisión del cliente adquirirlo y ya no es responsabilidad de las operadoras. Lo que me revienta es lo contrario. Tenerlo como lo tenía yo como cablemodem con equipo neutro propio y que no me soportaran la IP fija. Eso, si que lo considero inadmisible.

Respecto a TIVO, no puedo hablar por que prescindí completamente de los canales de TV. Estar pagando y aún así tragarme cortes, publicidad y comerciales, pues como que paso. Por mi profesión tengo muy poco tiempo para desconectar y paso de perderlo viendo anuncios de payasos de Micolor, que encima estoy pagando.

Y de Adamo... me acabas de tocar la fibra sensible. Quien los pillara. Lamentablemente por aquí apenas tienen despliegue y por lo que me consta, están muy orientados al sector profesional ya que han estado haciendo proyectos de despliegue para grandes zonas industriales e incluso municipios enteros mediante acuerdos con los ayuntamientos.

Mensaje 2544 de 3.188
3.446 Visitas

disidente escribió:

Que existan otras operadoras en las que la poca vergüenza sea un hecho, nadie lo puede poner en duda.

Pero que la CAMPEONA de la desvergüenza siga siendo, en el primer y destacadísimo lugar del podium la misma MOVISTAR, eso es  tan real como que a estas horas es de día.

Y para muestra, otro botón:

Re: MOVISTAR VERGÜEZA AJENA.....

Me había propuesto olvidar ya este tema y no volver a escribir nada más en este larguíiiiiiisimo hilo, pero visto lo visto, no me queda otra. También lo anotaré en el que cito más arriba como "Movistar vergüenza ajena".

Resumen de los hechos:

Tras solicitar la copia de la grabación de las últimas condiciones que Movistar me ofertó al retornar de mi portabilidad a Orange, y habiéndome indicado la operadora que me atendió que no podían, tal y como avancé en este foro, decidí remitir un burofax con acuse de recibo al domicilio social de Movistar, reclamando formalmente la copia de citada grabación, que es en realidad la COPIA DEL CONTRATO a la que cualquier cliente de cualquier servicio -que de normal y formal se precie- tiene pleno derecho por Ley.

Después de bastantes fechas de espera en respuesta a mi indicado burofax, recibo una carta de la operadora, SIN FIRMAR, y en la que solamente consta el nombre y primer apellido de un señor (y no indicaré ese dato para no incurrir en incumplimiento de la Ley de Protección correspondiente) debajo de los cuales reza el cargo de "Director de Gran Público".

Os transcribo la respuesta porque no tiene desperdicio:

"Estimado cliente:

Sentimos informarle que no es posible enviarle la grabación que nos reclama por lo que no es posible atender su petición.

Lamentamos sinceramente las molestias que hayamos podido ocasionarle.

Le saluda atentamente,

Nombre y un apellido

Director de Gran Público  "

Solamente se me ocurre decir: ¡[....]!. Y además de poca vergüenza, no saben ni escribir.

Si es que cuando no se puede, no se puede y además es imposible.

¡Ahí queda eso!.

Mensaje 2545 de 3.188
3.418 Visitas
gracias de nuevo por tus comentarios...
ahora te estoy escribiendo desde el móvil, jejeje.
acabo estando de acuerdo contigo en lo referente a que los operadores de Internet y los equipos que suministran (hardware router, decodificadores, etc...) son la mayoría de las veces suficiente para casi todos los usuarios. más allá de lo normal es cosa de los clientes proporcionarse ellos mismos hardware alternativo o complementario. quizá yo d3va entrar en esa categoría y "colar" un router adicional a mi red de entrada dejando el sagecom en modo "bridge".
lo que ocurre es que tampoco creo que tuviera que hacer esta maniobra para evitar caídas de red por simplemente tener subidas activas al cloud y que supuestamente el router se "fatigue".
aunque es evidente que si falla, falla!.
ya veré que hacer!

en cuanto a Adamo, pues lo dicho, jejeje!
aunque la descarga no acaba siendo a 1000 MBs, casi!... y solo ofrecen 200 MBs de subida.

pero, vaya.... me lo pondría sin dudarlo!
Mensaje 2546 de 3.188
3.404 Visitas

en teoria yo estoy conectado y netfix no me da tanto mal royo no conecte via wiffi ha de ser directo porque asi navegaras mas rapido haz un ping al dns de movistar  aprita tecla windos +r y escrive esto ping 80.58.61.250

si te sale esto sin error perfecto

Haciendo ping a 80.58.61.250 con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 80.58.61.250: bytes=32 tiempo=3ms TTL=250

Estadísticas de ping para 80.58.61.250:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 3ms, Máximo = 3ms, Media = 3ms

Mensaje 2547 de 3.188
3.391 Visitas

Tienes toda la razón. Mis hijos con Vodafone y Orange NINGUN PROBLEMA. Soy la única que no puedo ver Netflix por que tengo movistar. La semana que viene inicio búsqueda de nuevo operador. No pienso renunciar a Netflix "me encanta".

Mensaje 2548 de 3.188
3.381 Visitas

El problema es que Movistar es competencia directa con Netflix, y es muy seguro que por eso tengan una velocidad capada hacia dicho servicio.

Inclusive en los tests mensuales que Netflix publica siempre es de las conexiones más bajas.

Noticine

Mensaje 2549 de 3.188
3.185 Visitas

Yo tengo adamo 1000/200 y super contento. De momento ningún problema, todo me ha funcionado perfecto. El único defecto que le veo es que el router (es router + ont), aunque bastante bueno, te lo dan sin acceso de administrador, tan solo con las opciones básicas. La solución, sin embargo, es muy sencilla. Uno de los puertos del router está directamente conectado a internet, y está pensado para conectarle cualquier otro router neutro. De momento no he tenido ningún problema con el original, ni juegos, ni descargas, ni netflix, ni nada. Pero sé que si los tuviera, la solución está ahí.

Mensaje 2550 de 3.188
3.285 Visitas