Buenas tardes, hace poco me he cambiado a Movistar (Venia de Jazztel).
El problema que tengo con el Wifi es el siguiente.. Tengo 50 megas simetricos que por cable fenomenal, por wifi entiendo que pierda bastante potencia, pero no es normal que en todos mis dispositivos alejados un poco del router, no me den mas de 10 megas ( eso ya la leche...). con el movil encima del router me da 5/10 megas como mucho y de subida 2 megas? 3... si a caso.. no me parece normal siendo supuestamente un Router de ultima generacion... Estoy en el canal correcto y menos saturado etc etc... Ademas vengo de Jazztel con las mismas velocidades y en la habitacion del router tenia 48/48 por wifi siendo una chapuza de router. Alguna explicacion o solucion a esto?
y por otro lado soy alta nueva, y me habeis dado el descodificador antiguo. Porque? aparte que el vendedor telefonico me dijo que me pondrian el Vip o no se como me lo dijo. Tengo el antiguo, este mismo se me reinicia solo, se bloquea, desde el mando a distancia no se puede apagar... etc etc Alguna solucion a esto? y explicacion de porque se me puso el modelo antiguo?
Un saludo gracias, espero que tengan solucion mis problemas. (No quiero que me intentéis vender el Expansor wifi ese.. para eso me cargo el router y pongo uno en condiciones..)
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @kitosmoni
¿Que modelo exacto de Router tienes?.
¿Que modelo exacto de Descodificador tienes?.
Por otra parte, imagino que el de Jazztel era B/G/N al igual que este y si es el HGU este incluso tiene 5GHz.
¿Sabes comprobar el firmware del Router?.
El Descodificador último es el Arris Vip luego ya esta el inalambrico y el que se parece al HGU.
¿Que mando te han dado el gris o el negro?.
Respecto al Router tienes el Mitrastar actualizado a su última versión, como comentas usabas el Wifi de 2,4GHz. ¿Recuerdas el canal?. Te lo digo ya que en muchas ocasiones cuando usamos altos por mucho que esten libres hay equipos que no trabajan correctamente.
Buenos dias @kitosmoni, que problemas tienes con el decodificador? hay algo que no funcione bien?
Saludos.
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En cuanto a lo del modelo no puedo decirte, este es el foro técnico, lo que si te puedo asegurar que a los aparatos los que los hace mas nuevos o menos es el firmware que llevan y eso se mantiene convenientemente para que estén actualizados y ofrezcan una experiencia de servicio satisfactorio. En cualquier caso la instalación y sustitución de los mismos depende del stock disponible, no es imperativo poner tal o cual modelo, pero como digo lo importante es el funcionamiento correcto del mismo.
En cuanto a los problemas que tienes en cuanto al funcionmiento, pásame por privado el número de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto y abro una incidencia para que lo revise el técnico de la zona.
Saludos.
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Te he abierto incidencia para que lo revise el técnico y lo sustituya, como te digo el modelo de decodificador es indiferente, lo importante es que funcione bien. Te paso los detalles por privado.
Saludos.
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Veo que ya te han cambiado el decodificador, supongo que ha quedado todo bien,
Saludos.
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Buenos dias @kitosmoni, puede que el técnico realizara la telecarga manual del router para que todos los servicios funcionaran correctamente si vió que falló la telecarga remota; puede ser la explicación.
Gracias a tí por confiar en la Comunidad para resolver tu problema. Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
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