Problema acceso a www.imagebam.com

odites999
Yo probé el VDSL
Problema acceso a www.imagebam.com

Buenos días:

 

Observo que, durante al menos un par de días, no se puede alcanzar la dirección indicada. Acompaño resultado de mtr a esa dirección:

 

Captura de pantalla de 2017-04-09 11-42-06.png

Les agradecería comprobaran si es un problema de enrutamiento.

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 5
1.453 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @odites999

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.434 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @odites999

 

El host que indicas tiene dos IPs que lo resuelven:

 

dig www.imagebam.com @80.58.61.250

;; ANSWER SECTION:
www.imagebam.com.       48424   IN      A       67.202.120.209
www.imagebam.com.       48424   IN      A       67.202.120.212

Son peticiones al host que indicas usando las DNS de Movistar. Tienen 2 servidores, para así usar uno u otro en función de si uno falla. Los navegadores usan esto, reciben la petición DNS y prueban con uno, si no funciona prueba con otro.

 

Ahora mismo por lo que veo, el servidor 67.202.120.209 está caído, pero el 67.202.120.212 funciona perfectamente. Cual es el problema?? Que ya sea el navegador Web o tu propio equipo/dispositivo tiene ya cacheada la IP 67.202.120.209 como destino de dicho dominio, el navegador o la aplicación que sea no está realizando petición DNS, así que como tiene la 209, falla porque ahora mismo deben de tener problemas con dicho servidor.

 

Limpia el caché del navegador y la caché DNS del sistema operativo y listo. Para Windows, que a lo mejor es lo que puedes tener duda, sal a la shell de Windows y teclea:

 

ipconfig /flushdns
ipconfig /registerdns


Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 5
1.420 Visitas
odites999
Yo probé el VDSL

Hola @Theliel:

 

Efectivamente, hice la misma comprobación que tú y vi que la primera IP fallaba pero asumí que la segunda estaba mal (sin comprobarlo)... fallo mío.

 

Acabo de probar con un traceroute y ahora mismo ambas direcciones son alcanzables, por lo que no hay problema de enrutamiento.

 

Muchas gracias

 

PD: @Técnico.Global-Movistar: Puedes dar el tema por solucionado. Gracias.

Mensaje 4 de 5
1.390 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @odites999

 

Me alegra que lo tengas solucionado, si tienes alguna otra duda, consulta o petición ya sabes donde estamos.
Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.375 Visitas