Problema con Atheros AR9285 y Router HGU Movistar

JoaquimSanahuja
Más integrado que la RDSI
Problema con Atheros AR9285 y Router HGU Movistar

Hola. tengo el mismo problema que el reportado en el siguiente hilo:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/problemas-wifi-en-un-dispo...

 

Pero he intentado aplicar la solución y no me funciona. De entrada, los parámetros de configuración del driver son diferentes (yo tengo Windows 10) y no puedo modificar todas las opciones indicadas en el foro anterior.

He hecho los cambios en el router (cuyo firmware es ligeramente diferente al del hilo) y tampoco me ha funcionado.

 

Me podeis ayudar, por favor?

 

May the Force be with you !

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
684 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoaquimSanahuja

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
658 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoaquimSanahuja :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
630 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He revisado el rotuer y tienes un ASKEY con el último firmware disponible, el del hilo que pones es un Mitrastar; aquí te dejo este hilo donde puedes ver lo que tienes que cambiar en el router ASKEY para que la tarjeta te funcione bien.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problema-Atheros-AR9285-y-40-mhz/m-...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
617 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he vuelto a tener noticias tuyas y entiendo que ya lo has solucionado al ver el enlace que te he puesto. Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
592 Visitas