Hola,
A veces, los ordenadores y dispositivos de casa no conectan. La solución es reiniciar el router y vuelve a funcionar todo correctamente. Cuando esto ocurre, la tabla de DHCP está llena de valores "null". Al reiniciar se vacía, y vuelve el internet.
La conexion es fibra de 100mb, y el firmware es: P401-402TLF-C02_R35
Los equipos conectan por lista estatica en el router. El acceso remoto al router desde alejandra funciona correctamente.
Podrían actualizar el firmware o revisar que todo esté bien?
Saludos y gracias.
Hola de nuevo, alguien de movistar puede actualizar el router? También tengo problemas con las cuentas de correo Outlook.
Quedo a la espera de soluciones.
PD: En el primer post del foro pone:
Comtrend C5813
Este equipo tiene dos versiones autorizadas: (la versión P401-402TLF-C02_R35 para pasar a la P401-402TLF-C04_R09 nosotros te la podemos actualizar desde la ayuda técnica de la Comunidad Movistar )
Si dispones de la versión P401-402TLF-C04_R05 o P401-402TLF-C04_R07se actualiza directamente a la R09 con un reset de fábrica)
Hola,
De acuerdo, muchas gracias por la atención y servicio recibidos.
Saludos,
(Mirando otras compañias tras muchos años con Telefónica)
Hola :
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es