Problema con DHCP Comtrend 5813 "null"

Obawana
Más integrado que la RDSI
Problema con DHCP Comtrend 5813 "null"

Hola,

 

A veces, los ordenadores y dispositivos de casa no conectan. La solución es reiniciar el router y vuelve a funcionar todo correctamente. Cuando esto ocurre, la tabla de DHCP está llena de valores "null". Al reiniciar se vacía, y vuelve el internet.

 

La conexion es fibra de 100mb, y el firmware es: P401-402TLF-C02_R35

 

Los equipos conectan por lista estatica en el router. El acceso remoto al router desde alejandra funciona correctamente.

 

Podrían actualizar el firmware o revisar que todo esté bien?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 4
390 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Obawana
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo, alguien de movistar puede actualizar el router? También tengo problemas con las cuentas de correo Outlook.

 

Quedo a la espera de soluciones.

 

PD: En el primer post del foro pone:

 

Comtrend C5813

Este equipo tiene dos versiones autorizadas: (la versión P401-402TLF-C02_R35 para pasar a la P401-402TLF-C04_R09 nosotros te la podemos actualizar desde la ayuda técnica de la Comunidad Movistar )

Si dispones de la versión P401-402TLF-C04_R05 o P401-402TLF-C04_R07se actualiza directamente a la R09 con un reset de fábrica) 

Mensaje 2 de 4
350 Visitas
Obawana
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

De acuerdo, muchas gracias por la atención y servicio recibidos.

 

Saludos,

 

(Mirando otras compañias tras muchos años con Telefónica)

 

 

 

 

Mensaje 3 de 4
331 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.


Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
292 Visitas