Problema con SharePlay de PS4 y ruter Comtrend

YaguitoFF
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con SharePlay de PS4 y ruter Comtrend
Hola, primero de todo decir que escribo desde el movil porque el pc no me dejaba escribir, solamente en el titulo, donde estoy escribiendo ahora mismo no.
He llamado al 1004 y me han acabado recomendando que os escribiera aquí para que se pueda solucionar.
La cosa es que tengo 100/10 de fibra y con el SharePlay de Ps4 no puedo hacer de anfitrion, me dice que la conexion es demasiado lenta, si que puedo ser invitado de un jazztel 200/200 o de un ono 50/5 o de un vodafone 50/5 pero no anfitrion de nadie. Aparte de a mi nos pasa a mas gente que conozco mediante el foro elotrolado.net y casualmente a los que nos pasa somos todos movistar con ruter comtrend, en mi caso el negro que creo que es la segunda version, un amigo mio tiene el blanco que creo que es la 1a y le pasa igual, entre dos movistar no va directamente, no podemos ser ni invitado ni anfitrion el uno del otro, resumiendo solo podemos ser invitados y de alguien que no sea movistar, entonces funciona bien, pero a la misma persona a la que le he hecho yo de invitado no le puedo hacer de anfitrion aunque tenga 200/200, yo y los que somos movistar con ese ruter no podemos hacer de anfitrion, la prueba esta en que con un movistar 100/ 10 del foro que se cambio de ruter y se compro uno en amazon de 140 euros y le va perfecto tanto anfitrion como invitado, los que lo tenemos de origen no nos deja entre nosotros si tenemos el comtred solo si somos invitados de alguien que sea de otro operador o en este caso de movistar, pero con el ruter cambiado.
La cosa es que en el 1004 hemos hecho pruebas, siempre conectado por cable, por supuesto, hemos hecho el dmz, etc todo lo que me ha dicho pero sigue sin ir!!!!

Perdon por el redactado, que estoy desde el movil. Ayuda porfavor
Mensaje 2 de 194
11.453 Visitas
193 RESPUESTAS 193
leorik_fl
Yo probé el VDSL

Dices que probaste un cambio de ONT y no te funcionaba. Eso es debido a que desde la centrar se envian los datos a la ONT previa comprobación del número de serie digital.

 

Te digo lo de digital porque si entras en la página de configuración de la ONT puedes ver en la última pestaña/menú dicho número de serie. Y, según ponen en algún que otro foro, se puede copiar dicho número y pegarlo en la configuración de otro ONT y entonces la central se cree que es tu ONT original y funciona.

 

Por mi parte no lo he probado, porque no tenía otra ONT a mano, principalmente porque las veo muy caras. Pero, si me hubiese comprado una, hubiera probado el invento.

 

Por supuesto que Movistar no da soporte a cualquier ONT diferente de la que te hayan puesto. Pero por probar, que no quede...

Mensaje 101 de 194
2.024 Visitas
kirshley
Yo probé el VDSL
Que es problema de la Ont yo creo que esta claro por lo que se ha ido leyendo, ahora, que el problema esté solucionado en 2-3 meses ya no lo tengo tan claro. De echo lo dudo. Primero porque por esas fechas me da a mi que seguirán con las mismas Ont y segundo porque aunque tengan ya las nuevas, dudo que nos la cambien así porque si, aunque deberían ya que el servicio no funciona, pero ya sabemos como es la gente del 1004...
Por cierto, como se accede a la Ont?
Mensaje 102 de 194
2.018 Visitas
leorik_fl
Yo probé el VDSL

Para acceder a la ONT:

 

- Desconecta el cable de fibra optica (si no, no podrás).

- Conecta el PC por cable directamente a un puerto de la ONT (si no recuerdo mal, lo conecté al mismo puerto en el que se conecta el router comtrend).

- Ponle una IP de rango 100 a tu PC (ej.: 192.168.100.99).

- Accede desde el navegador a la web de la ONT http://192.168.100.1

- Usuario: telecomadmin

- Pass: admintelecom

Mensaje 103 de 194
2.018 Visitas
kirshley
Yo probé el VDSL
Gracias! Aunque poco se podrá hacer no?
Mensaje 104 de 194
2.013 Visitas
leorik_fl
Yo probé el VDSL

Nunca se sabe... pero ante todo, antes de tocar nada, hay una opción para guardar la configuración. Para curarse en salud...

Mensaje 105 de 194
2.011 Visitas
Cretler
Yo probé el VDSL
Ami ya os digo amigos que me han cambiado la ONT varias veces de marca modelo etc y la que a solucionado mi problema del share play es la ONT Alcatel 240GT blanca aunque me dijo el tecnico que esta ONT es del año pasado y que no quedaban muchas. Yo tengo esa ONT y router comtrend negro 8050 y la play4 con ip fija y abriendo dmz en el nat del router y la verdad que me funciona todo perfecto,estoy realmente contento.
Mensaje 106 de 194
1.987 Visitas
angelote87
Yo probé el VDSL

Buenas! 

Aqui otro con el mismo problema, ONT: huawei hg8240

RRouter:comtrend 8050

 

Gracias por la ayuda.

Mensaje 107 de 194
1.952 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@angelote87 Ya tienes el firmware actualizado, comprueba ahora por favor.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 108 de 194
1.942 Visitas
angelote87
Yo probé el VDSL

Ok, ahora no puedo, cuando lo pruebe te digo algo.

Gracias.

Mensaje 109 de 194
1.937 Visitas
angelote87
Yo probé el VDSL

Sigue sin funcionar.

Mensaje 110 de 194
1.926 Visitas
angelote87
Yo probé el VDSL

Confirmo que no es problema de mi linea ya que he probado con un amigo que es de ono y fuciona perfectamente.

Mensaje 111 de 194
1.924 Visitas
RaúlGallego
Yo probé el VDSL
Buenas tardes:

Yo después de 2 semanas con el nuevo firm del rooter,confirmó que sigue sin funcionar.... 😞
Mensaje 112 de 194
1.921 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias por el feedback Raul, transmito la información a dispositivos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 113 de 194
1.913 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Danielus85 Te mando un privado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 114 de 194
1.908 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Danielus85 Mejor te envío un correo que tienes la mensajería del foro cerrada.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 115 de 194
1.908 Visitas
angelote87
Yo probé el VDSL

@JulioC-Movistar despues de actualizar sigue  sin funcionar, se te ocurre algo mas?

Mensaje 116 de 194
1.906 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Estamos intentando comprobar las ONT que en principio no parecían ser las culpables pero puede que lo sean, necesitamos ejemplos reales de usuarios que al cambiar la ONT haya comenzado a funcionar, podéis remitirnos los datos por privados.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 117 de 194
1.896 Visitas
Cretler
Yo probé el VDSL
@JulioC-Movistar a mi me cambiaron mi ONT por otra ONT Alcatel 240GT blanca y router comtrend negro 8050 y con la play4 con ip fija y abriendo dmz en el nat del router y me funciona todo perfecto (Share play,wifi,tlfn,etc) y todo gracias a Pedro de dominion.
Mensaje 118 de 194
1.888 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si no os importa en el privado adjuntar el tfn fijo por favor.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 119 de 194
1.878 Visitas
RaúlGallego
Yo probé el VDSL

JulioC-Movistar escribió:

Si no os importa en el privado adjuntar el tfn fijo por favor.


Eso para que, para mirar la ONT?

 

Yo creo que con un cambio de firm o algún ajuste de esta creo que todo ira bien.

Mensaje 120 de 194
1.873 Visitas
angelote87
Yo probé el VDSL

Supongo que lo querrán  es ver configuraciónes de los dispositivos,  a mi me han actualizado firmware y sigue igual por lo que no sirve de nada.

Mensaje 121 de 194
1.868 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Para con los ejemplos poder justificar el trabajo de comprobar el firmware de la ONT en principio nos dicen que funcionan sin problemas.Emoticono feliz

Necesitamos datos de a quien se le haya solucionado el problema tras cambiar la ONT.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 122 de 194
1.863 Visitas
tonypowa
Yo probé el VDSL

Pues en este foro tienes 2 casos bueno 3,

El de cretler con el alcatel, el chico q le han puesto una ONT nueva aunq es el mismo modelo pero es diferente, y el q expuse yo hace meses q mi vecino si le va y tiene la huawey de modelo anterior de 100 megas de red q por eso se cambiaba.

 

( vamos q hasta hace poco habia 3 ONT 1 alcatel de 100mg q va, una huawey de 100g q va, una huawey de 1GB q no va..... y ahora un modelo nuevo de la 1gb q va...)

Creo q es mas q suficiente para demostrar q es un modelo de ONT.

Mensaje 123 de 194
1.854 Visitas
leorik_fl
Yo probé el VDSL
Es inverosimil que Movistar busque los casos en los que se ha cambiado el ONT y luego funcione el Share Play cuando no te permiten cambiar el ONT porque no te funciona el Share Play...
Vamos, que tienes q ser un caso especial con otro problema que te permotan cambiarte el ONT y de la casualidad q te interesa el Share Play...
Mensaje 124 de 194
1.850 Visitas
angelote87
Yo probé el VDSL

Buenas a todos, soy informático  y mas o menos sé cómo funciona este tema, supongo q Julio (el tecnico que lleva nuestro problema) habrá  escalado la incidencia  a algún compañero y lo estarán  mirando, o eso quiero pensar ya que parece que sí lo esta moviendo,  por ello y por mi parte mi forma de actuar va a ser la siguiente, a lo largo de la semana voy a ir viendo como se desarrolla el problema y si no avanza como espero ( solucion ) me voy a consumo ya que estoy pagando por un servicio que entre otras cosas me da el derecho a usar las funciones de mi consola.Es como si contratas Movistar Tv pero no puedes ver Fox por incompatibilidad con el receptor de televisión de Movistar y se quedan tan tranquilos.

Acaso si pago CASI toda mi factura mensual no me van a decir nada? Aqui todos cumplimos con los pagos y  creo que no pedimos nada mas que lo que es nuestro.

Mensaje 125 de 194
1.840 Visitas