Editado 29-10-2014 21:33
Editado 29-10-2014 21:33
@tonypowa Sí, tres casos y solo tenemos datos contrastados de uno, @Cretler (gracias ) los otros dos casos no hemos podido verificarlos por falta de datos que es lo que estamos solicitando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, sabemos algo? van pasando los dias y no tenemos ninguna noticia.
Sigo sin tener más datos de problemas solucionados con el cambio de ONT aparte de la de @Cretler
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Sé que no es culpa tuya Julio pero comprende que no es logico que resolver una incidencia depende de que los clientes faciliten información....
Si dependemos de que la gente quiera dar datos(que alomejor no quiere) para resolver esto podemos estar esperando meses.
Sí, pero cuando te dicen que las ONT funcionan bien hay que ir con ejemplos para demostrar lo contrario para poder realizar cualquier revisión o actuación.
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Total que dependemos de que la gente quiera facilitar sus datos...
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Entonces no dais ninguna solución a esto?? La verdad es que me estoy arrepintiendo de haber puesto la fibra ....
Os indico que he conseguido que me cambien el ONT a un alcatel y ahora funciona perfectamente el shareplay.
Un saludo
@neotrunks Te mando un privado, me alegro de que ya te funcione bien.
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Lo tengo de 100mb, llamé al 1002 explicando el problema, y hablando de este hilo, y al final conseguí que me enviaran un tecnico, el tecnico no queria hacerlo porque funcionaba todo bien pero le insistí para que lo hiciera, que tenia orden de central de hacerlo y que lo hiciese, una vez lo hizo ya funcionó todo perfectamente.
Editado 12-03-2015 9:32
Editado 12-03-2015 9:32
Buenas:
Otro que se pueda unir al cambio de ONT.
después de cambios de Firm del rooter y demás configuraciones, la semana pasada un amigo se puso por fin FTTH y le venia un rooter nuevo de este año del mes de enero y me lleve el mio para probar.
Lo configuramos todo perfectamente y vuala..... con su ONT si iba todo a full y la mia...kaka de la vaca..
Como puedo solicitar un cambio de ONT ya que mi servicio no funciona al 100%..?
Gracias y espero que podamos solucionarlo Julio.
Raul gallego y que ONT le pusieron a tu amigo? y cual tienes tu?
Editado 14-03-2015 11:10
Editado 14-03-2015 11:10
blaquit escribió:Raul gallego y que ONT le pusieron a tu amigo? y cual tienes tu?
YO tengo la 8240 y mi amigo la 8240H
Editado 14-03-2015 11:16
Editado 14-03-2015 11:16
pues yo tengo la H y no funciona.
Para saber mas del asusto deberia tu amigo de entrar en la ont y ver como tiene configurado su ont y asi ver yo con mi H si tiene algo cambiado. pq ya no se que probar
RaúlGallego escribió:
blaquit escribió:Raul gallego y que ONT le pusieron a tu amigo? y cual tienes tu?
YO tengo la 8240 y mi amigo la 8240H
yo tengo la ONT HG850 y tampoco me funciona el shareplay.... y pagando dinerales al mes para que te pongan aparatos que no ofrecen lo que se espera ¿ y por qué los de otras compañías si?
Buenas chic@s:
A ver,vengo a comentaros que este tema/hilo no esta muerto y dejado de dios,estamos un servidor y el técnico de Movistar haciendo unas pruebas y probando unas configuraciones para que este problema podamos solucionarlo para que todo nos vaya perfecto.
Os pido un poco mas de paciencia por que creo que vamos por el buen camino y creo que pronto daremos una solucion a todo este problema.
Gracias
Hola buenas noches,
yo estoy igual. Tengo el router VG8050, una ONT Huawei HG8240 y no puedo usar Share Play.
Tengo el router actualizado a la última version disponible, lo actualizaron hace un par de semanas. He probado a poner la Playstation como DMZ y sin DMZ y nada de nada. Siempre velocidad baja.
Aunque es verdad que he conseguido conectar 3 veces con amigos, pero la conexión no era buena. Ningún intento más ha funcionado bien, siempre falla.
Si la solución es actualizar la ONT estaría encantado del cambio. He entrado antes a la ONT y he actualizado el UPNP pero no ha servido de nada, lo digo como pista.
Un saludo.
Editado 13-04-2015 18:18
Editado 13-04-2015 18:18
si, cuando conectas con 3 o más va muy lento, imposible jugar .... a ver si dan con la solución pero como la cosa sea cambiar la ONT a todo el mundo me da que no lo van hacer, esperemos que con alguna configuración lo puedan solucionar
Bueno pues ante la pasividad de Movistar en este tema, la subida de precio y una mejor oferta por parte de Jazztel, yo ya me he cambiado y ya tengo funcionando los 200mb, y deciros que el Shareplay funciona a la perfeción y a la primera sin hacer nada raro, ni abrir puertos ni dmz ni leches, así que es un problema de Movistar con los equipos que suministran.
A todo esto el router que me han instalado es 5g, no sera una maravilla comparados con los que tu puedas comprar pero se que en otra habitación en un pc con wifi tengo los 200mb tanto de subida como de bajada, cuando con Movistar tenia 50mb pegado al router vía wifi y da gracias, ya si te ibas a otra habitación tenia que rezar porque no se cortara la conexión. Ademas es router y ont todo en uno con lo cual un trasto menos que me ahorro de tener por medio y enchufado.
Movistar para subirnos el precio si esta preparada pero para suministrar los equipos adecuados a lo que pagamos no.
Aconsejaría a todo el que pudiera que estudiara el cambiarse de compañia y ya verían como estos de Movistar aprenden. (Seguramente alguien me dirá que el servicio técnico de movistar es mucho mejor, bueno espero no tener que comprobar el de Jazztel y si lo compruebo ya veré cual es mejor, pero también que se lo digan a los que tienen actualmente algún problema con la huelga de técnicos que llevan semanas para solucionarlos como yo tenia con imagenio y llevaba 2 semanas y no me lo solucionaban). Yo no trabajo para Jazztel ni gano nada lo dejo claro, y cuando digo que se cambien que se a cualquier compañía ya que parece que el problema con Shareplay solo es de Movistar y de los lamentables equipos que suministran que no cumplen con las funciones que deben o se suponen deben cumplir.
Por mi parte dejo ya este tema, ya que para mi se ha solucionado, pero cambiando de compañia. A todos los demas suerte.