Problema con SharePlay de PS4 y ruter Comtrend

YaguitoFF
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con SharePlay de PS4 y ruter Comtrend
Hola, primero de todo decir que escribo desde el movil porque el pc no me dejaba escribir, solamente en el titulo, donde estoy escribiendo ahora mismo no.
He llamado al 1004 y me han acabado recomendando que os escribiera aquí para que se pueda solucionar.
La cosa es que tengo 100/10 de fibra y con el SharePlay de Ps4 no puedo hacer de anfitrion, me dice que la conexion es demasiado lenta, si que puedo ser invitado de un jazztel 200/200 o de un ono 50/5 o de un vodafone 50/5 pero no anfitrion de nadie. Aparte de a mi nos pasa a mas gente que conozco mediante el foro elotrolado.net y casualmente a los que nos pasa somos todos movistar con ruter comtrend, en mi caso el negro que creo que es la segunda version, un amigo mio tiene el blanco que creo que es la 1a y le pasa igual, entre dos movistar no va directamente, no podemos ser ni invitado ni anfitrion el uno del otro, resumiendo solo podemos ser invitados y de alguien que no sea movistar, entonces funciona bien, pero a la misma persona a la que le he hecho yo de invitado no le puedo hacer de anfitrion aunque tenga 200/200, yo y los que somos movistar con ese ruter no podemos hacer de anfitrion, la prueba esta en que con un movistar 100/ 10 del foro que se cambio de ruter y se compro uno en amazon de 140 euros y le va perfecto tanto anfitrion como invitado, los que lo tenemos de origen no nos deja entre nosotros si tenemos el comtred solo si somos invitados de alguien que sea de otro operador o en este caso de movistar, pero con el ruter cambiado.
La cosa es que en el 1004 hemos hecho pruebas, siempre conectado por cable, por supuesto, hemos hecho el dmz, etc todo lo que me ha dicho pero sigue sin ir!!!!

Perdon por el redactado, que estoy desde el movil. Ayuda porfavor
Mensaje 2 de 194
11.403 Visitas
193 RESPUESTAS 193
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@tonypowa Sí, tres casos y solo tenemos datos contrastados de uno, @Cretler (gracias Guiño) los otros dos casos no hemos podido verificarlos por falta de datos que es lo que estamos solicitando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 126 de 194
2.105 Visitas
angelote87
Yo probé el VDSL

Buenos días, sabemos algo? van pasando los dias y no tenemos ninguna noticia.

Mensaje 127 de 194
2.070 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sigo sin tener más datos de problemas solucionados con el cambio de ONT aparte de la de @Cretler 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 128 de 194
2.057 Visitas
angelote87
Yo probé el VDSL

Sé que no es culpa tuya Julio pero comprende que no es logico que resolver una incidencia depende de que los clientes faciliten información....

 

Si dependemos de que la gente quiera dar datos(que alomejor no quiere) para resolver esto podemos estar esperando meses.

Mensaje 129 de 194
2.055 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, pero cuando te dicen que las ONT funcionan bien hay que ir con ejemplos para demostrar lo contrario para poder realizar cualquier revisión o actuación. Emoticono frustrado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 130 de 194
2.045 Visitas
angelote87
Yo probé el VDSL

Total que dependemos de que la gente quiera facilitar sus datos...

Mensaje 131 de 194
2.043 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Emoticono triste



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 132 de 194
2.036 Visitas
neotrunks
Más integrado que la RDSI

Entonces no dais ninguna solución a esto?? La verdad es que me estoy arrepintiendo de haber puesto la fibra ....

Mensaje 133 de 194
1.982 Visitas
neotrunks
Más integrado que la RDSI

Os indico que he conseguido que me cambien el ONT a un alcatel y ahora funciona perfectamente el shareplay. 

 

Un saludo 

Mensaje 134 de 194
1.945 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@neotrunks Te mando un privado, me alegro de que ya te funcione bien.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 135 de 194
1.940 Visitas
kirshley
Yo probé el VDSL
Y cual es el procedimiento a seguir para que cambien a esa ONT? Julio-C, tu puedes gestionar eso desde aquí?
Mensaje 136 de 194
1.932 Visitas
kirshley
Yo probé el VDSL
Por cierto neotrunks, tu tienes fibra de 100 mb o de 10?
Mensaje 137 de 194
1.932 Visitas
neotrunks
Más integrado que la RDSI

Lo tengo de 100mb, llamé al 1002 explicando el problema, y hablando de este hilo, y al final conseguí que me enviaran un tecnico, el tecnico no queria hacerlo porque funcionaba todo bien pero le insistí para que lo hiciera, que tenia orden de central de hacerlo y que lo hiciese, una vez lo hizo ya funcionó todo perfectamente. 

 

 

Mensaje 138 de 194
1.929 Visitas
kirshley
Yo probé el VDSL
Vamos, que hay que pelearlo y mucho... pues que bien. Como des con un comercial por teléfono que se empeñe en decirte que no lo llevas claro. Y luego para colmo que el técnico diga también que no.... Chungo lo veo. Espero que JulioC que esta al tanto del problema, lo pueda gestionar desde aquí porque si no...
Mensaje 139 de 194
1.926 Visitas
RaúlGallego
Yo probé el VDSL

Buenas:

 

Otro que se pueda unir al cambio de ONT.

 

después de cambios de Firm del rooter y demás configuraciones, la semana pasada un amigo se puso por fin FTTH y le venia un rooter nuevo de este año del mes de enero y me lleve el mio para probar.

 

Lo configuramos todo perfectamente y vuala..... con su ONT si iba todo a full y la mia...kaka de la vaca..

 

Como puedo solicitar un cambio de ONT ya que mi servicio no funciona al 100%..?

 

IMG_0057.JPG

 

 

Gracias y espero que podamos solucionarlo Julio.

Mensaje 140 de 194
1.909 Visitas
blaquit
Mi vida cambió con el ADSL

Raul gallego y que ONT le pusieron a tu amigo? y cual tienes tu?

Mensaje 141 de 194
1.885 Visitas
RaúlGallego
Yo probé el VDSL

blaquit escribió:

Raul gallego y que ONT le pusieron a tu amigo? y cual tienes tu?


YO tengo la 8240 y mi amigo la 8240H

Mensaje 142 de 194
1.878 Visitas
blaquit
Mi vida cambió con el ADSL

pues yo tengo la H y no funciona.

Para saber mas del asusto deberia tu amigo de entrar en la ont y ver como tiene configurado su ont y asi ver yo con mi H si tiene algo cambiado. pq ya no se que probar


RaúlGallego escribió:

blaquit escribió:

Raul gallego y que ONT le pusieron a tu amigo? y cual tienes tu?


YO tengo la 8240 y mi amigo la 8240H


 

Mensaje 143 de 194
1.875 Visitas
Suxiana
Yo probé el VDSL

yo tengo la ONT HG850 y tampoco me funciona el shareplay.... y pagando dinerales al mes para que te pongan aparatos que no ofrecen lo que se espera ¿ y por qué los de otras compañías si?

 

 

 

 

 

Mensaje 144 de 194
1.770 Visitas
RaúlGallego
Yo probé el VDSL

Buenas chic@s:

 

A ver,vengo a comentaros que este tema/hilo no esta muerto y dejado de dios,estamos un servidor y el técnico de Movistar haciendo unas pruebas y probando unas configuraciones para que este problema podamos solucionarlo para que todo nos vaya perfecto.

 

Os pido un poco mas de paciencia por que creo que vamos por el buen camino y creo que pronto daremos una solucion a todo este problema.

 

Gracias

Mensaje 145 de 194
1.765 Visitas
Suxiana
Yo probé el VDSL

ahh perdón... gracias estaré atenta Guiño

Mensaje 146 de 194
1.756 Visitas
blaquit
Mi vida cambió con el ADSL

Esto no es normal, en fin sera por compañias xD

Mensaje 147 de 194
1.731 Visitas
Attricus
Más integrado que la RDSI

Hola buenas noches,

 

yo estoy igual. Tengo el router VG8050, una ONT Huawei HG8240 y no puedo usar Share Play.

 

Tengo el router actualizado a la última version disponible, lo actualizaron hace un par de semanas. He probado a poner la Playstation como DMZ y sin DMZ y nada de nada. Siempre velocidad baja.

Aunque es verdad que he conseguido conectar 3 veces con amigos, pero la conexión no era buena. Ningún intento más ha funcionado bien, siempre falla.

 

Si la solución es actualizar la ONT estaría encantado del cambio. He entrado antes a la ONT y he actualizado el UPNP pero no ha servido de nada, lo digo como pista.

 

Un saludo.

Mensaje 148 de 194
1.711 Visitas
Suxiana
Yo probé el VDSL

si, cuando conectas con 3 o más va muy lento, imposible jugar .... a ver si dan con la solución pero como la cosa sea cambiar la ONT a todo el mundo me da que no lo van  hacer, esperemos que con alguna configuración lo puedan solucionar 

Mensaje 149 de 194
1.676 Visitas
Passblade
Yo probé el VDSL

Bueno pues ante la pasividad de Movistar en este tema, la subida de precio y una mejor oferta por parte de Jazztel, yo ya me he cambiado y ya tengo funcionando los 200mb, y deciros que el Shareplay funciona a la perfeción y a la primera sin hacer nada raro, ni abrir puertos ni dmz ni leches, así que es un problema de Movistar con los equipos que suministran.

 

A todo esto el router que me han instalado es 5g, no sera una maravilla comparados con los que tu puedas comprar pero se que en otra habitación en un pc con wifi tengo los 200mb tanto de subida como de bajada, cuando con Movistar tenia 50mb pegado al router vía wifi y da gracias, ya si te ibas a otra habitación tenia que rezar porque no se cortara la conexión. Ademas es router y ont todo en uno con lo cual un trasto menos que me ahorro de tener por medio y enchufado.

 

Movistar para subirnos el precio si esta preparada pero para suministrar los equipos adecuados a lo que pagamos no.

 

Aconsejaría a todo el que pudiera que estudiara el cambiarse de compañia y ya verían como estos de Movistar aprenden. (Seguramente alguien me dirá que el servicio técnico de movistar es mucho mejor, bueno espero no tener que comprobar el de Jazztel y si lo compruebo ya veré cual es mejor, pero también que se lo digan a los que tienen actualmente algún problema con la huelga de técnicos que llevan semanas para solucionarlos como yo tenia con imagenio y llevaba 2 semanas y no me lo solucionaban). Yo no trabajo para Jazztel ni gano nada lo dejo claro, y cuando digo que se cambien que se a cualquier compañía ya que parece que el problema con Shareplay solo es de Movistar y de los lamentables equipos que suministran que no cumplen con las funciones que deben o se suponen deben cumplir.

 

Por mi parte dejo ya este tema, ya que para mi se ha solucionado, pero cambiando de compañia. A todos los demas suerte.

Mensaje 150 de 194
1.644 Visitas