Problema con el wifi

notariacastillo
Más integrado que la RDSI
Problema con el wifi

Hola

 

Tengo problemas con el router microstar con el wifi, cuando se conecta un dispositivo automáticamente deja de recibir ningún contenido desde Internet, hay que desconectar el wifi del terminal para que vuelva a estar operativo y si no cuando se conecta se queda sin conexion a los 10 segundos. Hemos cambiado el nombre de SSid y la cable y lo han comprobado desde atencion al cliente y seguimos igual, creo que el problema es del router y deberíamos cambiarlo

Mensaje 1 de 10
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a la comunidad  @notariacastillo.

 

¿Qué dispositivo es el que cuando lo conectas te quedas sin internet?  ¿En el momento en el que lo conectas y te quedas sin internet, las luces del router cambian de estado o parece que sigue conectado?  ¿Si en esos momentos pruebas con un equipo conectado por cable tampoco navega?

 

 

Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

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-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


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Mensaje 2 de 10
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Como hemos hablado por teléfono tenéis que sacar el router HGU del armario metálico para probar si es el armario el que está bloqueando la señal wifi. Quedamos a la espera de las pruebas.



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Mensaje 3 de 10
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notariacastillo
Más integrado que la RDSI

Hola Julio

 

He sacado el router del armario y sigo con los mismos problemas, estoy en la notaria durante la próxima media hora mas o menos para ver si podemos hacer otras pruebas, tengo un portátil, un teléfono 5G android y un iphone para hacerlas . Pero creo que la solucion sera cambiar el router porque el wifi no funciona como debe, me puedes localizar en el movil , 691340743 o en el fijo de la notaria 952280949

 

Gracias, Raúl

Mensaje 4 de 10
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Pelajhaba
Yo probé el VDSL

estoy igual que tu. 

 

el wifi de movistar es una mier.... no hay forma de conectarse correctamente.

 

Mensaje 5 de 10
581 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @notariacastillo  lamentablemente ayer era festivo en Bilbao, mi localidad, esta semana estoy trabajando de tarde por lo que si puedes hacer pruebas por la tarde perfecto, en caso de que no puedas me dices y abro un parte de avería para que lo revise un técnico en local.



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Mensaje 6 de 10
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notariacastillo
Más integrado que la RDSI

Hola Julio

 

Si , sera lo mejor , abrimos un parte de avería y si es posible que nos cambien el router

 

Gracias

Mensaje 7 de 10
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He abierto una avería, os he pasado los datos por privado.



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Mensaje 8 de 10
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la avería está cerrada ¿Quedo todo bien?



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Mensaje 9 de 10
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



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