Problema con la subida a 100 Mb

Ipsa
Yo probé el VDSL
Problema con la subida a 100 Mb

Hola

Esta mañana solicité la subida gratuita de Fibra optica de 50 a 100 Megas simetricos.

El problema es que me han dejado con 100 megas de bajada pero solamente 10 megas de subida y no hay manera de que me lo pongan  bien. 

 

En la aplicación de Mi Movistar me aparecen esos datos , bajada 100 subida 10 cuando debería tener 100/100.

 

Algun moderador se podria poner en contacto conmigo para solucionarlo

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
786 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ipsa

 

Facilítanos los datos del titular de la línea  en un mensaje privado (nif,telef) y vemos como esta el pedido.

 

saludos Ascen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
766 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ipsa

 

Tenemos los datos, lo vemos y te comentamos en breve.

 

saludos.Ascen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
730 Visitas
Ipsa
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

Sigo pendiente de que se haga efectivo el pedido que hicisteis para la fibra Simetrica de 100/100 Mb.

 

El pedido aparece  en la página web de Movistar como pendiente , el erróneo aparece como Finalizado.

 

He visto que me aparece ahora en la aplicación de Mi Movistar la opción de "Duplicar" la velocidad con lo que me pasaría a 600 megas simétricos por lo que deduzco que la operadora que inicialmente me hizo el cambio erróneo puso algún antiguo paquete que ya no se comercializa

 

Espero vuestra respuesta.

 

Muchas gracias

 

 

Mensaje 4 de 6
645 Visitas
Ipsa
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

 

Finalmente se ha corregido y ya dispongo los 100 Megas simétricos, perdón por mi impaciencia.

 

Doy por solucionado el problema y muchas gracias porque realmente en este foro siempre se me han solucionado cosas que a veces por teléfono han sido muy complicadas de gestionar al tratar con diferentes personas.

 

Un Saludo y gracias.

Mensaje 5 de 6
623 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Ipsa

 

Perfecto.. recuerda que para lo que necesites estamos por aquí...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
592 Visitas