Problema con router y decodificador

Rinimor
Más integrado que la RDSI
Problema con router y decodificador
Llamo al servicio técnico y me tratan como [....]. Me mandan un Tecnico a casa y me cambian decodificador que me el anterior se recalentaba, router corta wifi cuando quiere y toca reconectar todos los aparatos al router otra vez. El técnico me corrobora que el router está mal, pero en telefónica me dicen que no me ponen un router hgu de los nuevos por que eso tiene un coste... le digo a la señorita que me atiende que si ha visto el tipo de cliente que soy... y me dice ¡que son lentejas! Que si quiero bien y si no que me de baja de movistar+... con estas mismas palabras... y lo mejor de todo tuteándome, como si me conociera de toda la vida!!
Un cliente que lleva años en Movistar+ dejándose casi 200€ al mes y que le traten así... no se! Me da que pensar si es que solo les interesa las altas nuevas... y te tratan así cuando estás dentro y tienes un problema... no será mejor fidelidad al cliente en los tiempos que corren??.
Que tienen pensado hacer al respecto???, me van a ayudar??,
Por qué no creo que sea bueno contar solo las altas y ver cuantas bajas tienen...
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
901 Visitas
3 RESPUESTAS 3
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rinimor

 

Si aún continúas con fallos por Wifi lo podemos revisar a distancia .

Si el router está mal se sustituye sin coste al estar  en mantenimiento , al tener router y ONT se cambia el equipo averiado  por otro de similares características , .

 

El cambio por HGU ( Router Smart WiFi) durante la atención del técnico conlleva un coste por lo que te informó el técnico de lo que eso supone .

 

Si me envías tus datos por  mensaje privado lo reviso :

 

Enviar un Mensaje Privado a : A_Gabriel-Movistar

- Número de teléfono fijo con internet :
- Nombre del titular:
- NIF del titular

- Número de móvil de contacto:
- Nombre de la persona de contacto:

 

 

un saludo

 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
865 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Rinimor

 

No voy a defender en ningún momento que un operador o quien sea pueda "faltar" al respeto a nadie, como es natural, siempre he dicho que hay profesionales y profesionales. Hay actitudes que son imperdonables.

 

Al margen de todo ello, lo que te dice el técnico no es cierto, y te digo por qué. Si el técnico ve que el Router está mal, tiene autoridad sobrada para retirarlo del servicio y colocarte otro, a fin de cuenta el hardware se puede estropear. Ahora bien, poner el HGU es otra cuestión totalmente diferente. Que un Router pueda estar mal es una cosa y puede pasar. Pero eso no implica que te tengan que poner el HGU. Movistar tiene actualmente una buena variedad de equipos, 2-3 HGU diferentes, 3-4 más convencionales, y absolutamente todos ellos (con sus diferentes peculiaridades, bug y otros) funcionan bien.

 

¿Que quiero decir con esto? Que si tu Router realmente falla (y es un fallo real del hardware), no es el HGU el que te soluciona el problema, es cualquiera de ellos, incluso otro igual que el que tienes. La única diferencia destacable que tiene el HGU contra los otros, es que tiene la ONT integrada y que posee una interfaz WIFI adicional en 5GHZ con soporte para 802.11ac. No estoy diciendo que no sea mejor o que los cambios no sean positivos, digo que nada de eso tiene que ver con que tu Router falle. El HGU funciona exactamente igual que el resto en la red de 2.4Ghz, y en la mayoría de otras cuestiones.

 

Y todo eso es importante, porque si tus problemas de WIFI son relativos a la propia red de 2.4, el problema no es del Router, ni de Movistar, es de tu entorno, y los mismos vas a tener con el HGU en la red de 2.4 en la que se conectarán igualmente la mayoría de tus equipos. Y si es un problema real de Router instalado ya te digo que no es problema, el técnico te lo puede cambiar por otro igual de inmediato, o por otro modelo de los que tienen para solucionarlo, no se requiere un HGU

 

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 4
863 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rinimor

 

No hemos tenido nuevas respuestas por lo cual cerramos este hilo y si lo necesitas de nuevo quedamos a tu disposición en la Comunidad .

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
813 Visitas