Editado 30-12-2017 3:08
Editado 30-12-2017 3:08
Los test me dan todos correctos, pero a la hora de descargar algo no obtengo la velocidad máxima de mi línea, que esta pasando?
Si descargo solo un archivo
si descargo varios archivos a la vez
Y ya si descargo con IDM al poder hacer varias conexiones si me baja un archivo a la velocidad que debería
No entiendo nada vengo de adsl, esto es normal? deberia de poder bajar un archivo al maximo de mi fibra 300, y si pongo a descargar varias cosas pues ya si se divide la velocidad estre esas descargas.
¡Resuelto! Ir a solución.
@JavierRh Hola Javi pues tienes que tener varios factores en cuenta:
1. Depende si el portal al que accedes a la descarga te va a utilizar el 100% que casi nunca es asi.
2. Que tengas capados los Mb de descarga en alguna plataforma para descargar y no te acuerdes por ir de adsl.
3. Hay paginas que por mucho que tengas fibra esa pagina suele ir como le da la gana.
Hola @JavierRh
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, aun no se pueden visualizar las imágenes, pero si el test es correcto, el problema puede estar en el servidor de donde tratas de descargar,
La pagina donde estoy haciendo las pruebas es esta http://ovh.net/files/, no estoy limitado en ninguna web, son descargas directas lo que estoy probando, y me pasa con todassssssss las webs que he probado, siempre me descarga maximo 5 mb/s
Datos enviados, la linea creo que esta bien porque los test dan la velocidad correcta, pero si descargo de una web un solo archivo me descarga maximo a 5mb/s, si descargo ese mismo archivo 8 veces al mismo tiempo me descarga cada archivo a un maximo de 5mb/s, parece como si el router reservara el ancho de banda para otros usuarios de mi red, y no me quisiera dar el 100%
Hola @JavierRh
Vemos que ya tienes abierta una avería abierta, por esta misma razón, en breve contactarán contigo para verificar qué sucede.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Que una pagina cape su conexion lo entiendo, es su servidor, pero es que me pasa en mas paginas, ahora mismo estoy formateando el pc para descartar pero no creo que sea el problema
Prueba a descargar unos instantes desde la siguiente pagina de Microsoft, yo tengo 300+300 y me da casi 36 MB/s de descarga:
https://www.microsoft.com/es-es/evalcenter/evaluate-windows-10-enterprise
Selecciona la opcion ISO - LTSB para no tener que rellenar ningun dato y comprueba la velocidad de descarga.
He formateado y ahora esa iso de windows 10 me baja a 25mb/s, y las otras webs que he probado parece que bajan a la velocidad correcta, varian un poco la velocidad por la carga que tenga ese servidor la hora etc, pero no como antes que me bajaba a 4 mb/s, fallo mio y del pc, que a saber porque me limitaba de esa manera, gracias a los que me habeis ayudado por aqui, un saludo
Hola @JavierRh
Me alegra que ya lo tengas resuelto, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es