Problema de velocidad Fibra 300/300

JavierRh
Yo probé el VDSL
Problema de velocidad Fibra 300/300

Los test me dan todos correctos, pero a la hora de descargar algo no obtengo la velocidad máxima de mi línea, que esta pasando?

20jlg7s 

 

Si descargo solo un archivo2qmm26e

si descargo varios archivos a la vez20f4uw9

Y ya si descargo con IDM al poder hacer varias conexiones si me baja un archivo a la velocidad que debería2bp9v7

No entiendo nada vengo de adsl, esto es normal? deberia de poder bajar un archivo al maximo de mi fibra 300, y si pongo a descargar varias cosas pues ya si se divide la velocidad estre esas descargas.

Mensaje 1 de 13
1.617 Visitas
12 RESPUESTAS 12
SergioGareta
Yo probé el VDSL

@JavierRh Hola Javi pues tienes que tener varios factores en cuenta:

1. Depende si el portal al que accedes a la descarga te va a utilizar el 100% que casi nunca es asi.

2. Que tengas capados los Mb de descarga en alguna plataforma para descargar y no te acuerdes por ir de adsl.

3. Hay paginas que por mucho que tengas fibra esa pagina suele ir como le da la gana.

Mensaje 2 de 13
1.558 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JavierRh

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.516 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, aun no se pueden visualizar las imágenes, pero si el test es correcto, el problema puede estar en el servidor de donde tratas de descargar,


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 13
1.501 Visitas
JavierRh
Yo probé el VDSL

La pagina donde estoy haciendo las pruebas es esta http://ovh.net/files/, no estoy limitado en ninguna web, son descargas directas lo que estoy probando, y me pasa con todassssssss las webs que he probado, siempre me descarga maximo 5 mb/s

Mensaje 5 de 13
1.488 Visitas
JavierRh
Yo probé el VDSL

VARIASDESCARGAS.jpgUNADESCARGA.jpgUNADESCARGAIDM.jpgTEST MOVISTAR.jpg

Mensaje 6 de 13
1.487 Visitas
JavierRh
Yo probé el VDSL

Datos enviados, la linea creo que esta bien porque los test dan la velocidad correcta, pero si descargo de una web un solo archivo me descarga maximo a 5mb/s, si descargo ese mismo archivo 8 veces al mismo tiempo me descarga cada archivo a un maximo de 5mb/s,  parece como si el router reservara el ancho de banda para otros usuarios de mi red, y no me quisiera dar el 100%

Mensaje 7 de 13
1.484 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JavierRh

 

Vemos que ya tienes abierta una avería abierta, por esta misma razón, en breve contactarán contigo para verificar qué sucede.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.463 Visitas
SergioGareta
Yo probé el VDSL

@JavierRh Pero esque si esa red dice quiero capar la descarga a solo 5 mb no es problema de tu internet es que la pagina por mucho que disfrutes de los 300 no te va a dejar descargarla a 300 ya que solo lo tiene a 5mb

Mensaje 9 de 13
1.439 Visitas
JavierRh
Yo probé el VDSL

Que una pagina cape su conexion lo entiendo, es su servidor, pero es que me pasa en mas paginas, ahora mismo estoy formateando el pc para descartar pero no creo que sea el problema

Mensaje 10 de 13
1.421 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Prueba a descargar unos instantes desde la siguiente pagina de Microsoft, yo tengo 300+300 y me da casi 36 MB/s de descarga:

https://www.microsoft.com/es-es/evalcenter/evaluate-windows-10-enterprise

Selecciona la opcion ISO - LTSB para no tener que rellenar ningun dato y comprueba la velocidad de descarga.

 

des.png


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 11 de 13
1.408 Visitas
JavierRh
Yo probé el VDSL

He formateado y ahora esa iso de windows 10 me baja a 25mb/s, y las otras webs que he probado parece que bajan a la velocidad correcta, varian un poco la velocidad por la carga que tenga ese servidor la hora etc, pero no como antes que me bajaba a 4 mb/s, fallo mio y del pc, que a saber porque me limitaba de esa manera, gracias a los que me habeis ayudado por aqui, un saludo

Mensaje 12 de 13
1.385 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JavierRh

 

Me alegra que ya lo tengas resuelto, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.270 Visitas