Problema en el router

MarkitosLudueña
Más integrado que la RDSI
Problema en el router
Buenas noches,después de un corte de luz el router prendío una luz roja en el "mouse" y ya no tengo acceso a internet.
Mensaje 1 de 2
200 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MarkitosLudueña

 

Contacta con el servicio técnico de Argentina para que te comprueben el circuito. Desde España

no tenemos acceso a el.


Saludos ; VeroGuiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
143 Visitas