Problema en punto de acceso con fibra

The-Hawk
Mi vida cambió con el ADSL
Problema en punto de acceso con fibra

Buenas tengo una casa de 2 plantas, en la planta de arriba, ya que no llega la señal al ser muy grande, tenia puesto un router como punto de acceso que funcuionaba perfectamente pero al cambiarme la instalacion y pasar de adsl a fibra no me funciona. cual puede ser el problema? las claves de seguridad son correctas no hay errores de encriptacion entre wep y wpa, pueden ser por incompatibilidades del router con la red de fibra? alguien me puede ayudar?

 

 

     MUCHAS GRACIAS.

Mensaje 1 de 9
1.865 Visitas
8 RESPUESTAS 8
The-Hawk
Mi vida cambió con el ADSL

Nadie sabe nada????? veo que ni el sat de ovistar tiene ni idea, apañao estamos....

Mensaje 2 de 9
1.834 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

¿El router que te ha instalado Movistar, funciona el wifi?

 

¿El otro punto de acceso del que hablas, que marca y modelo es?

 

¿Como lo conectas al otro router, cable, wifi?

 

Cuanta más información facilites es posible que más gente pueda ayudarte con tu problema.

 

 

Salu2

Mensaje 3 de 9
1.819 Visitas
The-Hawk
Mi vida cambió con el ADSL

Si claro el router movistar funciona el wifi perfecto , el punto de acceso es dlink dsl g624t, antes con mi adsl iba bien , tienen conectividad entre los router por cable. La instalacio es muy sencilla 2 plantas, router mas punto de acceso, el ap antes on adsl funcionaba y ahora con la fibra no...

Mensaje 4 de 9
1.814 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Aquí no aparece como AP, sino que posee más funcionalidades-.

 

http://www.dlink.com/es/es/support/product/dsl-g624t-wireless-4-port-adsl-router-with-firewall-qos-c...

 

¿Lo tienes solo en modo AP y sin DHCP ni nada que solo lo asigne todo el de Movistar?

 

Como consejo también, no lo tengas en el mismo canal que el Router.

Mensaje 5 de 9
1.806 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Yo revisaría en el dlink en el apartado lan que tenga un ip dentro del rango del comtrend y la subnet mask la misma y el DHCP esté inhabilitado.

 

Revisa en el apartado wireless del dlink que no esté en el mismo canal que el comtrend.

 

 

Salu2

Mensaje 6 de 9
1.797 Visitas
The-Hawk
Mi vida cambió con el ADSL

claro es un router normal pero lo tengo en modo ap ya te digo que funcionaba antes de poner la fibra...

Mensaje 7 de 9
1.788 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Suipongo que tienes primero el router de Movistar y conectado a el (por una de las bocas eth), el otro router.

 

Por favor, comprueba esto:

1.- El router de Movistar debe tener habilitado el servidor DHCP

2.- El segundo router debe tener el DHCP deshabilitado para que sea el de Movistar el que asigne las IP a los equipos.

3.- Al segundo router debes ponerle una IP que quede fuera del rango DHCP del de Movistar.

 

De ese modo el segundo router solo hace de amplificador de la señal wifi y virtualmente es como si todos los equipos estuviesen conectados al primero.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.772 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola.

 

Suipongo que tienes primero el router de Movistar y conectado a el (por una de las bocas eth), el otro router.

 

Por favor, comprueba esto:

1.- El router de Movistar debe tener habilitado el servidor DHCP

2.- El segundo router debe tener el DHCP deshabilitado para que sea el de Movistar el que asigne las IP a los equipos.

3.- Al segundo router debes ponerle una IP que quede fuera del rango DHCP del de Movistar.

 

De ese modo el segundo router solo hace de amplificador de la señal wifi y virtualmente es como si todos los equipos estuviesen conectados al primero.

 

Saludos, Gabriel


Por la parte que me toca, gracias Gabriel, yo le indicaba que la ip estuviese en el rango y veo que estaba equivocado.

 

 

Salu2

Mensaje 9 de 9
1.765 Visitas