Hola,
Nos acaban de instalar la fibra de Movistar y Mi Macbook pro de 2010 pone se conecta al wifi pero no navega. He llamado a soporte técnico 2 veces, probado todo lo que me dicen y sigue sin funcionar. También he seguido los pasos que sugerís de cambiar la configuración IPV6. El ordenador funciona con cualquier otra red wifi. ¿Alguien sabe que puedo hacer para que me funcione? Gracias!
Hola @ag12
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Saludos ; Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola otra vez,
Sigo sin poder conectarme. Os mande un privado ayer y nadie me ha llamado.
Si no se me soluciona pronto voy a tener que irme a otra compañía porque no puedo estar sin internet.
Gracias
¿Qué sistema operativo tiene el MAC? necesito también el número de telefono de la fibra.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Julio,
Acabamos de solucionarlo gracias a este enlace: http://osxdaily.com/2017/11/13/fix-wifi-macos-high-sierra-issues/
Por si alguien tiene el mismo problema,
Un saludo
Gracias por el aporte @ag12 si te parece bien lo doy por solucionado y cierro el hilo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tomo la ausencia de noticias como buena noticia, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es