Problema internet paquete fusion 300 megas

Grul278
Yo probé el VDSL
Problema internet paquete fusion 300 megas

 Continuo teniendo cuelgues en mi conexión. Tras restablecer el router y realizar algunos cambios, sigue habiendo momentos en el día en los que la conexión se ralentiza mucho.

Mensaje 1 de 12
732 Visitas
11 RESPUESTAS 11
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola decena

 

Los datos de los que disponemos de anterior consulta son de una línea de  300 mbps simñértrico de Fibra Óptica.

 

Confírmame por privado los datos de tu cobnexión y danos más detalles de lo que te sucede.

 

¡ Te ocurre por Wifi o también si conectas algún equipo por cable ?

¡ Utilizas equipos repetidores o amplificadores WiFi?

¿ has reseteado el router ? ( no apagarlo y encenderlo si no dejarlo con valores de fábrica

 

Enviar un Mensaje Privado a : A_Gabriel-Movistar

- Número de teléfono fijo con internet de Banda Ancha
- Nombre del titular y NIF del titular de la línea :

- Nombre de la persona de contacto y número de móvil de contacto :

Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
716 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola decena

 

He recibido tus datos. Veo que la conexión es de 300/300 Mbps simétricos. Tienes un moderno equipo HGU  con el firmware actualizado.

Cómo me indicas que además se entrecorta la imagen de movistar + es importante saber más detalles :

 

 

¿ Utilizas equipos repetidores o amplificadores WiFi ? Si es así desconéctalos u tiempo para probar si sigue sucediendo.

Equipos adicioneles que no soporten   IGMP SNOOPING pueden producir los síntomas que indicas cuando se tiene Movistar televisión a través del descodificador ( IPTV )

 

¿Hhas reseteado el router ? ( no apagarlo y encenderlo si no dejarlo con valores de fábrica

¡ Te ocurre por Wifi o también si conectas algún equipo por cable ?

 

me cuentas

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
699 Visitas
Grul278
Yo probé el VDSL
He reseteado el Router. Me ocurre por wifi y cable. He probado sin router adicional y tengo los mismos problemas.
Mensaje 4 de 12
680 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola decena

 

¿ Qué outer adicional tienes ?  ¿Tienes más dispositivos en la red cómo switch,o amplifiadores o repetidores de señal wifi o PLC ?

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
661 Visitas
Grul278
Yo probé el VDSL
Solo tengo un time Capsule. Supongo que todos estos días que estoy sin internet y tv respondiendo preguntas los descontarán luego de la factura no?
Mensaje 6 de 12
655 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

la intención es ayudar .Si los cortes los provoca un equipo del usuario y se desplaza un técnico a tu domicilio pueden llegar a cobrar el desplazamiento.Es una información que se envía en todasl las incidencias técnicas que se abren.

 

La spreguntas son necesarias para poder conocer el origen de los cortes y poder solucionarlo .

Si el time Capsule o cualquier otro dispositivo añadido lo has desconectado y sifgues con problemas puedo abrir una incidencia para los técnicos .

Me dices.

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
647 Visitas
Grul278
Yo probé el VDSL

 

Vou a probar a dejar el Time Capsule desconectado un par de días a ver si pudiera ser la causa de los problemas.

Un saludo.

Mensaje 8 de 12
638 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola decena

 

Cómo hemos hablado , quedo pemdiente de la prueba que realices sin el Airport conectado. Así podremos acotar dónde se producen los cortes.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
627 Visitas
Grul278
Yo probé el VDSL

Tras varios días de prueba (5 días), continuo teniendo cuelgues puntuales. Concretamente me ha ocurrido 3 veces en 5 días. Incluso con el Airport desconectado.

Mensaje 10 de 12
580 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola decena !

 

En ese caso cómo hablamos registro una incidencia técnica para comprobar con más detalle lo que ocurre.

 

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
574 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola decena !

 

No hemos obtenido ninguna nueva respuesta  tras la incidencia por lo cual cerramos el hilo .Si lo necesitas, no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en la Comunidad Movistar abriendo un nuevo hilo.


Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
548 Visitas