Buenas noches.
Soy cliente de Fibra óptica desde hace tiempo y nunca había tenido ningún tipo de problema, salvo alguno puntual.
Ahora mismo, yo y varios vecinos llevamos más de una semana sin internet de fibra óptica y sin teléfono fijo desde que apareció la luz roja de alarm en el OTN el pasado Miercoles 29 de Noviembre.
Hemos llamado al 1002 y nos han dicho que hay una incidencia y que se resolverá lo antes posible, sin embargo, por el edificio no ha venido ningún técnico y aquí seguimos a dos velas.
Lo peor es que esto afecta a vecinos de varias compañías de internet (Orange, Vodafone, R) pero a ninguno nos han dicho la causa de la avería, simplemente que lo resolverán pronto y nada más. No sabemos si es un problema de alguna conexón, de la central ni nada de nada. Estamos ya bastante mosqueados porque algunos necesitamos internet para trabajar.
Aclaro que somos de la ciudad de Pontevedra.
Hola @Sayers
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Sayers
Hemos recibido el mensaje con tus datos, he podido ver que ya se te ha gestionado un parte de avería con nº 20170129676611 , en breve nos pondremos en contacto contigo para resolverla.
Un saludo Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Sayers
Veo que continua la incomunicación. Es un problema en la fibra óptica. He reiterado la avería para que informen sobre la resolución de la misma.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Servicio restablecido cerramos el hilo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es