Problema técnico con teléfono fijo y fibra óptica

Sayers
Más integrado que la RDSI
Problema técnico con teléfono fijo y fibra óptica

Buenas noches.

 

Soy cliente de Fibra óptica desde hace tiempo y nunca había tenido ningún tipo de problema, salvo alguno puntual. 

Ahora mismo, yo y varios vecinos llevamos más de una semana sin internet de fibra óptica y sin teléfono fijo desde que apareció la luz roja de alarm en el OTN el pasado Miercoles 29 de Noviembre. 

 

Hemos llamado al 1002 y nos han dicho que hay una incidencia y que se resolverá lo antes posible, sin embargo, por el edificio no ha venido ningún técnico y aquí seguimos a dos velas. 

 

Lo peor es que esto afecta a vecinos de varias compañías de internet (Orange, Vodafone, R) pero a ninguno nos han dicho la causa de la avería, simplemente que lo resolverán pronto y nada más. No sabemos si es un problema de alguna conexón, de la central ni nada de nada. Estamos ya bastante mosqueados porque algunos necesitamos internet para trabajar. 

 

Aclaro que somos de la ciudad de Pontevedra.

Mensaje 1 de 8
677 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JuanMuñoz35
Yo probé el VDSL
Pues el problema debe estar en la cto de telefónica ya que hay sale las acometidas para otras operadoras y la propia telefónica, puede ser seguramente que se a quedado sin potencia por la rotura de alguna cometida o las bornas se ayan estropeado por caerle lluvia o vete a saber sin verlo es difícil.
Mensaje 2 de 8
644 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @Sayers

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio  Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
611 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @Sayers

 

 

Hemos recibido el mensaje con tus datos, he podido ver que ya se te ha gestionado un parte de avería con nº  20170129676611 , en breve nos pondremos en contacto contigo para resolverla.

 

 

 

Un saludo Antonio 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
599 Visitas
Sayers
Más integrado que la RDSI
Seguimos sin saber nada del problema. No se que clase de problema/avería causa estar 10 días seguidos sin servicio y que ni un solo técnico se pase por aquí o si quiera se pongan en contacto. Por el momento muy descontento con la atención (exceptuando la atención aquí del moredador)
Mensaje 5 de 8
576 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sayers

Veo que continua la incomunicación. Es un problema en la fibra óptica. He reiterado la avería para que informen sobre la resolución de la misma.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
532 Visitas
Sayers
Más integrado que la RDSI
Gracias Jon por intentarlo. De todas formas reitero nuevamente que la avería prosigue y que nadie se ha puesto en contacto. Son ya 13 días sin servicio y estamos bastante enfadados. Una cosa son 3 días por un problema, pero llegar a 13 sin que informen, llamen o contacten.... Creo que es una tomadura de pelo. Ni em el 1004 quieren ponerme con un operador
Mensaje 7 de 8
522 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Servicio restablecido cerramos el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
503 Visitas