Problemaas de conexión con movistar fibra 50 megas

spot
Más integrado que la RDSI
Problemaas de conexión con movistar fibra 50 megas

Saludos

 

El pasado sàbado me instalaron fibra óptica de 50 megas, conecté mis dispositivos ( iphone y ipad ) con la red movistar plus, ayer probé de conectarme con la red de wifi movistar ( normal) y ni mi ps4 ni mi pc portàtil me han reconocido la contraseña, lo he probado una decena de veces y no hay manera. Sé que ni mi ordenador ni mi ps4 pueden trabajar con la movistar plus, pero estoy en un desconcierto ya que no puedo conectarme a la red movistar normal.

Alguna solución?

Mensaje 1 de 6
267 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @spot

 

Al margen de comprobar la contraseña que sería de perogrullo, en primer lugar cambia si puedes la contraseña y  asegúrate que no contenga caracteres raros. Por otro lado, asegúrate que la red de 2.4 usa canales de 1-11 y no usa ni el 12 ni el 13, muchos dispositivos mal configurados no los detectan bien y no los pueden usar.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 6
258 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder probar el router:

 

 

-   Nombre del titular

 


-   NIF del titular

 


-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 


-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

 

Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
245 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
206 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Llamo al teléfono que me habéis dado por privado y no contesta nadie ¿En qué horario de 8-15 os puedo llamar al domicilio?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
194 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
173 Visitas