Buenos dias, desde que me instalaron el Router para 300Mbs simetricos desde hace 2 semanas, tan solo nos funciona la WiFi Plus (5Ghz) , la banda de (2,4Ghz) nunca conecta en ningun equipo, siempre esta solicitando la contraseña y tras la autenticación te vuelve a pedir la contraseña.
Hemos probado a restablecer el router, a conectarnos por wps, y nada todo sigue igual, tan solo nos funciona la banda de 5Ghz.
Por favor contactad conmigo para resolverlo, ya que en la casa prácticamente todos los equipos trabajan a 2,4Ghz.
Un saludo y gracias.
Amós Palma.
Bienvenid@ a la Comunidad @palmaamos !!
¿Qué equipos no conectan por WiFi en 2,4 Ghz ? ¿ Móviles o Tablets con Android o equipos de Apple ?
Para comprobarlo pásame por Mensaje Privado tu nº de teléfono, Nombre del titular de la línea ,NIF, también un nombre y nº de móvil de contacto.Reviso la configuración WiFi de tu router y te digo algo más
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola palmaamos
Ya que indicas que está por ahora solucionado con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, nos tienes en la Comunidad para ayudarte .
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es