cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas 2,4Ghz

Problemas 2,4Ghz

Buenos dias, desde que me instalaron el Router para 300Mbs simetricos desde hace 2 semanas, tan solo nos funciona la WiFi Plus (5Ghz) , la banda de (2,4Ghz) nunca conecta en ningun equipo, siempre esta solicitando la contraseña y tras la autenticación te vuelve a pedir la contraseña.

 

Hemos probado a restablecer el router, a conectarnos por wps, y nada todo sigue igual, tan solo nos funciona la banda de 5Ghz.

Por favor contactad conmigo para resolverlo, ya que en la casa prácticamente todos los equipos trabajan a 2,4Ghz.

 

Un saludo y gracias.

Amós Palma.

Mensaje 1 de 3
112 Visitas
2 RESPUESTAS
Re: Problemas 2,4Ghz

Bienvenid@ a la Comunidad @palmaamos !!

 

¿Qué equipos no conectan por WiFi en 2,4 Ghz ? ¿ Móviles o Tablets con Android o equipos de Apple ?

Para comprobarlo pásame por Mensaje Privado tu nº de teléfono, Nombre del titular de la línea ,NIF, también un nombre y nº de móvil de contacto.Reviso la configuración WiFi de tu router  y te digo algo más

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
74 Visitas
Re: Problemas 2,4Ghz

Hola palmaamos

 

Ya que indicas que está por ahora solucionado con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, nos tienes en la Comunidad para ayudarte .


Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
64 Visitas