Buenas,
Cada cierto tiempo el router deja de responder a todo bicho conectado a el por cable, especialmente despues de usar un ordenador para bajar un par de pelis o series en el bittorrent ( vamos una miseria... no esta 24 horas bajando cosas ) . En cambio los cacharros conectados via WIFI siguen funcionando con normalidad, varios moviles y tablets. La unica solucion es reset al VG-8050 y se arregla y alguna vez incluso tengo que resetear la ONT I240.
Yo imagino que el VG-8050 y la ONT I240 son un churro de router y se saturan ( teniendo en cuenta que en mi casa, ya que soy tecnico de sistemas informaticos, tengo enchufadas muchas cosas a la red.... 😉 ) la tabla de NATs o alguna historia asi.
Se va a dignar Movistar a poner un Router con un firmware decente o voy a tener que comprar uno y tirar a la Basura el VG-8050.... Tambien tengo otra opcion estrenar router cada semana abriendo una averia semanal a MOVISTAR... vosotros mismos....
Saludos cordiales de buen rollo... pero yo cuando pago exigo lo que me corresponde.
Buenas,
Yo en bittorent tengo el puerto fijo y puesto en la NAT del router a la IP fija ( Puesta manualmente en Windows ) del Pc en cuestion.
En la configuracion bittorent veo que hay una opcion en la misma pestaña de mapero de puertos UPnP que voy a desactivar no sea cosa que sea eso... Y por cierto en el Router Vg no tengo activado el UPnP.
Se aceptan mas sugerencias 😉
Saludos y gracias.