Problemas Comtrend VG-8050

Edytgn
Yo probé el VDSL
Problemas Comtrend VG-8050

Buenas,

 

Cada cierto tiempo el router deja de responder a todo bicho conectado a el por cable, especialmente despues de usar un ordenador para bajar un par de pelis o series en el bittorrent ( vamos una miseria... no esta 24 horas bajando cosas ) . En cambio los cacharros conectados via WIFI siguen funcionando con normalidad, varios moviles y tablets. La unica solucion es reset al VG-8050 y se arregla y alguna vez incluso tengo que resetear la ONT I240.

 

Yo imagino que el VG-8050 y la ONT I240 son un churro de router y se saturan ( teniendo en cuenta que en mi casa, ya que soy tecnico de sistemas informaticos, tengo enchufadas muchas cosas a la red.... 😉  ) la tabla de NATs o alguna historia asi.

 

Se va a dignar Movistar a poner un Router con un firmware decente o voy a tener que comprar uno y tirar a la Basura el VG-8050.... Tambien tengo otra opcion estrenar router cada semana abriendo una averia semanal a MOVISTAR... vosotros mismos....

 

Saludos cordiales de buen rollo... pero yo cuando pago exigo lo que me corresponde.

Mensaje 1 de 3
291 Visitas
2 RESPUESTAS 2
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @Edytgn 

 

Es un problema que está pasando solo con este modelo de router y que principalmente parece que está relacionado cuando se utilizan los puertos aleatorios del cliente bittorrent.

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 3
268 Visitas
Edytgn
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Yo en bittorent tengo el puerto fijo y puesto en la NAT del router a la IP fija ( Puesta manualmente en Windows ) del Pc en cuestion.

 

En la configuracion bittorent veo que hay una opcion en la misma pestaña de mapero de puertos  UPnP que voy a desactivar no sea cosa que sea eso... Y por cierto en el Router Vg no tengo activado el UPnP.

 

Se aceptan mas sugerencias 😉

Saludos y gracias.

Mensaje 3 de 3
255 Visitas