Buenas, desde esta mañana estoy teniendo muchos problemas con la conexión de fibra óptica, y es que desde esta mañana he visto que la luz del router que pone Internet estaba en rojo entonces he apagado y encendido el ONT y el router todo bien exceptuando que le cuesta muchísimo en conectar con internet osease la luz roja de Internet tarda mucho en ponerse en verde, i no tenía ni conexión en el pc ni en el Smartphone entonces lo he reiniciado el router e igualmente tardaba muchísimo en conectar internet incluso con la luz verde en el ONT y Router no tenía conexión así he estado toda la mañana me lo podías mirar. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola AlexanderBCN, a mi me ha pasado algo similar esta mañana 2 veces ... pero pensaba que era por ser yo un enreda.
En mi caso lo he solucionado apgando ambos apartos... la ONT y el Router.
He esperado unos 5 minutos ...
He encendido la ONT ... cuando ya he visto que tenía todas las luces en vede...
He encendido el router y ... arreglado. Ya no aparecía el led de internet del router en Rojo.
Saludos y suerte.
PD: Madre mía... banyosoto , ... estás en todas partes ... jajaja... te mereces un premio y un reconocimiento público a tus aportaciones y ayudas.
Hola
El post aparece como resuelto pero no has escrito nada al respecto.
Por favor, si sigue mal confirmamelo. El día 28 hubo incidencias en varias zonas que ya hemos dado por solventadas.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gabriel, si si ya esta solucionado ya me funciona.
Gracias.