Problemas Repetidor TP-Link RE200 con router GPT-2541GNAC

xuantso
Yo probé el VDSL
Problemas Repetidor TP-Link RE200 con router GPT-2541GNAC

Hola Comunidad.
Tengo problemas de configuracion del tp link RE200 V_1.1 con el router MitraStar GPT-2541GNAC.
No consigo establecer la conexion activando el MAC filter (Para bloquear usuarios no deseados) en el router.
Cuando trato de conectarme al SSID que lo identifico se queda en un bucle y no consigue determinar la conexion del dispositivo, es decir, no se conecta nada.
Solo puedo establecer la conexion sin MAC filter.
Revise los hilos anteriores y he realizado la solucion  de  https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problema-al-instalar-repetidor-WIF... y sigo con el problema.

Algun consejo o ayuda para resolverlo.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
1.266 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @xuantso :

 

Este tipo de instalaciones, al no ser homologadas por Movistar, no se da soporte desde el servicio técnico.

 

No obstante, dejamos el hilo abierto para que el resto de usuarios puedan aportar sus ideas.

 

Recuerda, que si activas el filtrado MAC en el router, tienes que incluir la mac de la tarjeta inalámbrica del TP-Link como macs permitidas.

 

Un saludo, Miguel.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.257 Visitas
xuantso
Yo probé el VDSL

Hola Miguel.

Que tipo de instalaciones son las homologadas por Movistar.

Un Saludo.

Mensaje 3 de 6
1.188 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @xuantso

 

El filtrado MAC no sirve absolutamente para nada, no protege, lo único que puede darte son dolores de cabeza.

 

Para empezar, si lo usas de repetidor, para que funcionase el filtrado mac depende de muchos factores, porque el repetidor puede o bien usar su propia MAC o la del equipo en cuestión. Con lo que el propio repetidor tendría que tener una lista blanca, y otra el Router.

 

En cualquier caso, repito, el filtrado MAC es inservible, se tarda aproximadamente unos 5 segundos en saltarse dicha protección. Si quieres que en tu red no haya aliens, la única forma efectiva y por cierto bien sencilla es: Usar WPA2-PSK AES como seguridad/cifrado, deshabilitar WPS y establecer una contraseña que sea una frase corta o algo similar. Nada mas.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 6
1.172 Visitas
xuantso
Yo probé el VDSL

Hola Miguel 

considero que al no ser homologado por Movistar y que seguro algún otro usuario no ha tenido este repetidor, lo mejor es cerrar la pregunta ya que no hay más respuestas a esta.

Un saludo.

Juan.

Mensaje 5 de 6
1.131 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo @xuantso  cerramos el hilo.

 

 

          Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.128 Visitas