Veo que este es un tema recurrente, pero me pasa lo mismo.
Yo suelo apagar el router por la noche, y al día siguiente al encenderlo la wifi deja de funcionar, ósea, ningún dispositivo es capaz de conectarse con ella, y al hacerlo manualmente pide la autentificación y falla.
Esto me ha pasado después de actualizar el firmware.
Yo he encontrado un apaño, y es desactivar la wifi y volverla a activar, así ya todo funciona perfectamente, pero no es plan de estar así toda la vida.
¿hay alguna solución a esto?
Hola @Sony2k
Para que podamos comprobar tu incidencia y poder solucionarla, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). La pasamos al servicio técnico para que se pongan en contacto contigo y realicen las pruebas necesarias.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Sony2k
Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, te mando un privado con el número de la avería, se pondrán en contacto contigo.
Un Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Sony2k
Te hemos comprobamos que el aviso de incidencia que te abrimos nos consta ya como cerrado. ¿Tienes ya la incidencia resuelta, te esta funcionando de forma correcta?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Sony2k
No hemos recibido respuesta tras nuestro último post por lo que entendemos que tu incidencia ha quedado resuelta y procedemos a cerrar tu hilo.
Saludos, Blanca.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es