Problemas Wifi comtrend 5813

Sony2k
Más integrado que la RDSI
Problemas Wifi comtrend 5813

Veo que este es un tema recurrente, pero me pasa lo mismo.

Yo suelo apagar el router por la noche, y al día siguiente al encenderlo la wifi deja de funcionar, ósea, ningún dispositivo es capaz de conectarse con ella, y al hacerlo manualmente pide la autentificación y falla.

Esto me ha pasado después de actualizar el firmware.

 

Yo he encontrado un apaño, y es desactivar la wifi y volverla a activar, así ya todo funciona perfectamente, pero no es plan de estar así toda la vida.

 

¿hay alguna solución a esto?

Mensaje 1 de 5
289 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Sony2k

 

Para que podamos comprobar tu incidencia y poder solucionarla, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). La pasamos al servicio técnico para que se pongan en contacto contigo y realicen las pruebas necesarias.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
277 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Sony2k


Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, te mando un privado con el número de la avería, se pondrán en contacto contigo.


Un Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
246 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Sony2k

 

Te hemos comprobamos que el aviso de incidencia que te abrimos nos consta ya como cerrado. ¿Tienes ya la incidencia resuelta, te esta funcionando de forma correcta?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
232 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Sony2k

No hemos recibido respuesta tras nuestro último post por lo que entendemos que tu incidencia ha quedado resuelta y  procedemos a cerrar tu hilo.

Saludos, Blanca.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
214 Visitas