Buenos días:
Hoy he recibido el router Smart Wifi y he intentado instalarlo. He seguido todos los pasos a través de la aplicación Mi Movistar y todo bien hasta que le he conectado el cable de fibra. El led del "mouse" ha comenzado a parpadear rápido y ahí se queda. La luz no se queda fija por nada del mundo (la primera vez lo he dejado 45 minutos).
Lo he probado tres veces y no hay manera así que he vuelto a poner el antiguo router y ont y todo funciona bien.
He abierto dos incidencias. Una a través de un numero 900 que ponía la aplicación y otra al finalizar la "instalación" y fallar la comprobación, pero nadie se pone en contacto conmigo. ¿Que debo hacer ahora?
Gracias.
Un saludo.
Buenos días:
Hoy he recibido el router Smart Wifi y he intentado instalarlo. He seguido todos los pasos a través de la aplicación Mi Movistar y todo bien hasta que le he conectado el cable de fibra. El led del "mouse" ha comenzado a parpadear rápido y ahí se queda. La luz no se queda fija por nada del mundo (la primera vez lo he dejado 45 minutos).
Lo he probado tres veces y no hay manera así que he vuelto a poner el antiguo router y ont y todo funciona bien.
He abierto dos incidencias. Una a través de un numero 900 que ponía la aplicación y otra al finalizar la "instalación" y fallar la comprobación, pero nadie se pone en contacto conmigo. ¿Que debo hacer ahora?
Gracias.
Un saludo.
Buenas noches, @EsteveMitjavila
Mientras aguardas por la respuesta de los Moderadores. ¿Puedes probar con estas otras instrucciones de instalación que figuran en el siguiente vídeo?
Un Saludo
Duplicado con hilo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @EsteveMitjavila y bienvenid@ a la Comunidad.
Puede ser un problema puntual de la aplicación.
Prueba a repetir los pasos indicados en el video explicativo que adjunta @pacofreire
Si aún así no se instala tienes que esperar a que se ponga en contacto contigo, el personal que tramita estos temas 900 505 385 , en el caso de llamar al 1004 te debiera transferir el caso al mismo departamento antes indicado.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días ¿ya está instalado el Router Smart Wifi?
¿se puede cerrar el hilo?
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es