Problemas autoinstalación Router Smart Wifi

EsteveMitjavila
Más integrado que la RDSI
Problemas autoinstalación Router Smart Wifi

Buenos días:

 

Hoy he recibido el router Smart Wifi y he intentado instalarlo. He seguido todos los pasos a través de la aplicación Mi Movistar y todo bien hasta que le he conectado el cable de fibra. El led del "mouse" ha comenzado a parpadear rápido y ahí se queda. La luz no se queda fija por nada del mundo (la primera vez lo he dejado 45 minutos).

 

Lo he probado tres veces y no hay manera así que he vuelto a poner el antiguo router y ont y todo funciona bien.

 

He abierto dos incidencias. Una a través de un numero 900 que ponía la aplicación y otra al finalizar la "instalación" y fallar la comprobación, pero nadie se pone en contacto conmigo. ¿Que debo hacer ahora?

 

Gracias.

 

Un saludo.

 

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EsteveMitjavila
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

 

Hoy he recibido el router Smart Wifi y he intentado instalarlo. He seguido todos los pasos a través de la aplicación Mi Movistar y todo bien hasta que le he conectado el cable de fibra. El led del "mouse" ha comenzado a parpadear rápido y ahí se queda. La luz no se queda fija por nada del mundo (la primera vez lo he dejado 45 minutos).

 

Lo he probado tres veces y no hay manera así que he vuelto a poner el antiguo router y ont y todo funciona bien.

 

He abierto dos incidencias. Una a través de un numero 900 que ponía la aplicación y otra al finalizar la "instalación" y fallar la comprobación, pero nadie se pone en contacto conmigo. ¿Que debo hacer ahora?

 

Gracias.

 

Un saludo.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 7
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pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @EsteveMitjavila  

 

Mientras aguardas por la respuesta de los Moderadores. ¿Puedes probar con estas otras instrucciones de instalación que figuran en el siguiente vídeo?

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 3 de 7
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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Duplicado con hilo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 4 de 7
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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @EsteveMitjavila y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Puede ser un problema puntual de la aplicación.

 

Prueba a repetir los pasos indicados en el video explicativo que adjunta @pacofreire

 

Si aún así no se instala tienes que esperar a que se ponga en contacto contigo, el personal que tramita estos temas 900 505 385 , en el caso de llamar al 1004 te debiera transferir el caso al mismo departamento antes indicado.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



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Mensaje 5 de 7
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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días ¿ya está instalado el Router Smart Wifi?

¿se puede cerrar el hilo?

 

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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

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