Problemas con el wifi.

axelinter
Yo probé el VDSL
Problemas con el wifi.

Despues de ver que el otro hilo me lo movieron a comercial y nadie me puede ayudar os subo aqui uno de mis test wifi para ver si me podeis dar algun consejo o idea o decir si es normal que tansolo me lleguen 3MB .

S70109-22193515.jpg

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
478 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @axelinter

 

Para ver si pueden ayudarte pasamos tu consulta al departamento de soporte, se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
449 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @axelinter, por wifi no se garantiza la velocidad que llega porque depende de muchas cosas, incluidos tambien los terminales que se utilizan ya que dependiendo del hardware que utilizan en el mismo punto se pueden obtener diferentes mediciones. Has probado a cambiar de canal a ver si la cosa mejora?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
420 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he vuelto a tener noticias tuyas, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
404 Visitas