Problemas con el wifi

apontones
Yo probé el VDSL
Problemas con el wifi

Buenas tardes,

Desde hace 1 mes aproximadamente, tengo problemas con el Wifi , tengo desde hace unos 6 años el mismo router y hasta ahora, no he tenido ningún problema ( sigo con los mismos dispositivos, tanto portatil como móviles) conectándome con la wifi, pero desde hace 1 mes, puedo utilizar la wifi algunos días, cuando no puedo entrar, reinicio el router y me deja acceder a la wifi y a los 5-10 minutos, se vuelve a desconectar y no puedo entrar, he probado con todo, pienso que es un problema del router, si me conecto directamente con el portatil al router, no tengo problemas de conexión a internet, sólo cuando lo hago con wifi, y desde hace 1 mes. Creo que el router, no funciona adecuadamente, ¿me pueden ayudar?

Mensaje 1 de 6
624 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola apontones.

 

Envíame por MP un móvil de contacto y te registro una incidencia para que un técnico se

pase a comprobar el router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
581 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola apontones.

 

Ya tiene registrada la incidencia para comprobar el estado del router.

Os llamará el técnico para quedar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
575 Visitas
apontones
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

el técnico de movistar, me cambió el router, pero el problema persiste, aparece la red, me intento autenticar en la misma y me aparece un mensaje de "Problemas de Autenticación", lo he probado con móviles ( marcas samsung, sony y blackberry), con portátiles ( marcas toshiba, samsung), y no se conecta de ninguna de las maneras, pienso que hay algo dentro de la configuración del router que hace que tenga problemas para conectarse, no sólo con los portatiles y moviles personales, también con los de amigos que vienen a casa, he intentado cambiar la configuración a través de la aplicación Alejandra, y la misma no puede acceder al router. Es un problema persistente, ya que hay 3 personas que trabajan desde casa y no pueden trabajar.

Mensaje 4 de 6
547 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola apontones.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
530 Visitas
apontones
Yo probé el VDSL

Buenas noches, Javim, ¡¡solucionado el problema de conexion!!. Muchas gracias por tu interés y rapidez

Mensaje 6 de 6
490 Visitas