Buenas tardes,
Desde hace 1 mes aproximadamente, tengo problemas con el Wifi , tengo desde hace unos 6 años el mismo router y hasta ahora, no he tenido ningún problema ( sigo con los mismos dispositivos, tanto portatil como móviles) conectándome con la wifi, pero desde hace 1 mes, puedo utilizar la wifi algunos días, cuando no puedo entrar, reinicio el router y me deja acceder a la wifi y a los 5-10 minutos, se vuelve a desconectar y no puedo entrar, he probado con todo, pienso que es un problema del router, si me conecto directamente con el portatil al router, no tengo problemas de conexión a internet, sólo cuando lo hago con wifi, y desde hace 1 mes. Creo que el router, no funciona adecuadamente, ¿me pueden ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola apontones.
Envíame por MP un móvil de contacto y te registro una incidencia para que un técnico se
pase a comprobar el router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 08-11-2017 11:12
Editado 08-11-2017 11:12
Hola apontones.
Ya tiene registrada la incidencia para comprobar el estado del router.
Os llamará el técnico para quedar.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
el técnico de movistar, me cambió el router, pero el problema persiste, aparece la red, me intento autenticar en la misma y me aparece un mensaje de "Problemas de Autenticación", lo he probado con móviles ( marcas samsung, sony y blackberry), con portátiles ( marcas toshiba, samsung), y no se conecta de ninguna de las maneras, pienso que hay algo dentro de la configuración del router que hace que tenga problemas para conectarse, no sólo con los portatiles y moviles personales, también con los de amigos que vienen a casa, he intentado cambiar la configuración a través de la aplicación Alejandra, y la misma no puede acceder al router. Es un problema persistente, ya que hay 3 personas que trabajan desde casa y no pueden trabajar.
Hola apontones.
Te he enviado un MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches, Javim, ¡¡solucionado el problema de conexion!!. Muchas gracias por tu interés y rapidez