Problemas con poste en parcela contigua

JuanAntonioHernándezGarcía
Yo probé el VDSL
Problemas con poste en parcela contigua

Hola, hace 2 meses solicite la instalación de fibra tras comprobar su cobertura y confirmarme que si era posible. A los 2 días vinieron 2 técnicos y dijeron que no se subían la poste porque estaba en la parcela de mi vecino y que solicitarían el cambio. Paso 1 mes sin que hicieran ninguna gestion, y anularon el pedido sin decirnos nada. Volvimos hacer un nuevo pedido y paso otra vez lo mismo, con la sorpresa de que ahora no podemos hacer el pedido de nuevo ya que resulta que ahora dicen que no tenemos cobertura cuando eso es falso ya que el técnico nos dijo en 2 ocasiones que el único motivo era que tenían que cambiar el poste, y que vendría un técnico a hacer ese cambio. Que gestiones tengo que realizar para solicitar ese cambio, el servicio es para una empresa y necesitamos esa conexión. 

 

Un saludo,

Juan A.

Mensaje 1 de 12
611 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanAntonioHernándezGarcía

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos que paso con el pedido.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
595 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanAntonioHernándezGarcía

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
574 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanAntonioHernándezGarcía

 

He estado consultando tu pedido y se ha anulado por alto coste... si quieres podemos gestionarlo nuevamente sin asegurarte nada y hacer una consulta sobre el mismo para ver si es o no viable la instalación... como me digas..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
550 Visitas
JuanAntonioHernándezGarcía
Yo probé el VDSL

Hola Pilar, sí, te agradecería que nos hiciera la gestion.

 

 

Saludos,

Juan A.

 

 

 

 

 

Mensaje 5 de 12
527 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanAntonioHernándezGarcía

 

Hemos revisado el pedido y el histórico de actuaciones y vemos que como se ha comentado faltaba poner un poste y retirar otro de la parcela contigua. Sobre ese pedido, se generó una consulta interna para ver las posibilidades y se ha respondido que no es posible la actuación porque el ayuntamiento no permite la instalación de nuevos postes por lo que no va a ser posible la instalación del servicio de fibra.


¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
499 Visitas
JuanAntonioHernándezGarcía
Yo probé el VDSL

Hola,  

Perdone por la demora pero hemos estado consultando al ayuntamiento sobre este tema, y nos han dicho que efectivamente ellos no dejan poner más postes, pero que es obligacion suya hacer una canalizacion subterranea hasta nuestras instalaciones. Le rogamos que lo gestionen lo antes posible porque ademas tememos por nuestra integridad fisica ya que el poste esta en muy mal estado.

Mensaje 7 de 12
452 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanAntonioHernándezGarcía,

 

Sobre el poste en mal estado, indicamos la dirección completa donde se encuentra para poder revisar por mensaje privado.

En cuanto a la instalación de fibra la información que tenemos es la que te hemos informado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
436 Visitas
JuanAntonioHernándezGarcía
Yo probé el VDSL

Ya le he indicado por mensaje privado la dirección del poste en mal estado, que es el motivo por el que el técnico no se quiere subir para instalar el cable de fibra, pero sin embargo lo tenemos que tener aquí con el peligro que ello conlleva.

 

Saludos,

Juan A.

 

Mensaje 9 de 12
409 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanAntonioHernándezGarcía,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
402 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Hemos gestionado la solicitud al departamento de planta externa  para la incidencia del poste. Espero que en breve contacten con usted.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
397 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Me ha comentado que han hablado con usted referente a su solicitud y esta pendiente de volver a solicitar una nueva alta.Doy por finalizada este post  y si necesita cualaquier otro asesoramiento puede volver a contactar con nosotros.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
386 Visitas