Hola,
Vuelvo a comentar en este foro, hace un mes ya comenté para decir que el router por WiFi funcionaba mal, tras este mes he estado haciendo diferentes pruebas, como cambiar el router de sitio, cambiar los canales y sigue yendo mal, así que me gustaría que se me cambiase el router, el hilo anterior fue este: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problemas-con-el-router-C... aquí hay varias pruebas y las conversaciones con el técnico de movistar, muchas gracias
Hola @Sr_Guamedo
Tenemos datos registrados de anteriores consultas, confirmanos si son los correctos para tu consulta actual o si no lo fueran facilitanoslos por privado.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Sr_Guamedo,
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es