Problemas de conexion con wifi plus 5 Ghz

TANTALO
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas de conexion con wifi plus 5 Ghz

Hola, hace un tiempo puse fibra y hasta hace unos 20 días funcionaba con las 2 redes wifi disponibles la WiFi Plus 5 GHz y wifi 2 GHz.

Actualmente sigue funcionando perfectamente la red de 2 GHz pero con la de 5 GHz sólo logro conectar con router pero sin conexión a internet(la navegación por internet no esta totalmente cortada  pero se produce de forma intermitente y por muy poco tiempo).

No sé solucionar el problema.

Tengo Fusion con router ASKEY 3505 VM

Gracias

Mensaje 1 de 7
563 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Los problemas con el wifi:

 

-   ¿Son en cualquier horario o suele aumentar el problema en ciertos horarios?

 

-   ¿Te dan problemas todos los equipos wifi o solo alguno de ellos? ¿Con que equipos conectas al wifi 5 GHz?  ¿Tienes algún Base port?

 

-    ¿Te da problemas estando alejado del router, en la misma estancia del router o en cualquier parte de la casa?

 

-    ¿Qué velocidades obtienes cuando va bien?

 

Lo primero y para saber de donde partimos resetea el router a fábrica, para ello con el router encendido aprieta durante 20 seg con un clip en el agujero trasero de reset, espera luego 15 minutos y vuelve a probar.

 

Necesito tus datos para poder probar el router:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
557 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Asumo que no tienes ningún otro repetidor de 5 GHz, en caso contrario dímelo. Veo que tienes bloqueo de MAC, por favor prueba a quitarlo a ver si se siguen comportando igual esos dos equipos.

 

Si siguiesen con perdidas resetea el router a fábrica apretando durante 20 seg en el agujero trasero de reset con un clip, prueba tras el reset.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
540 Visitas
TANTALO
Mi vida cambió con el ADSL

No tengo ningún otro repetidor de 5 GHz, quité bloqueo   de MAC y la misma situación.

 Resetee el router a fábrica y todo igual.

Mensaje 4 de 7
513 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿En qué horario por la tarde hoy jueves o mañana viernes te puedo llamar para probar?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
500 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No veo que el router haya telecargado en ningún momento, es como si no se hubiese completado bien el reset, para saber de donde partimos vuelve a resetear el router a fábrica, para ello con el router encendido aprieta durante 20 seg con un clip en el agujero trasero de reset, espera luego 15 minutos y avísanos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
487 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tras hablar contigo el otro día lo dejamos en observación ya que parecía estar todo bien. Tomo la ausencia de noticias como buena noticia, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
409 Visitas