Problemas disco My Cloud Western Digital

sergivaquer
Más integrado que la RDSI
Problemas disco My Cloud Western Digital

Hola!

 

Estoy teniendo problemas para configurar el disco My Cloud (WD) con mi router de fibra comtrend 5813. Parece que la conexión es correcta con internet y puedo acceder a él de forma remota. Sin embargo el disco no aparece como dispositivo Bonjour i tampoco en la lista de discos de time machine. Tampoco puedo conectar con el disco usando el programa de configuración de WD o el Quick View, a no ser que lo busque por la IP directamente en el finder. He contactado con el soporte técnico de WD y me comentan que el problema debe estar en el router. He probado asignango una IP estática al disco y la cosa no cambia...

 

Alguien me podria orientar un poco?

 

Muchas gracias!

 

Sergi

Mensaje 1 de 2
2.429 Visitas
1 RESPUESTA 1
R2D2_WD
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

En tu lugar, yo me aseguraría que tengo las ultimas actualizaciones del Firmware y de Java. Intenta acceder el My Cloud tras tu navegador, poniendo tu  My Cloud ip. Qué ocurre?
Te aconsejo intentar restablecer la unidad con el botón de restablecimiento y, si es posible,  tratar de acceder el dispositivo desde otro ordenador o otro router para determinar de dónde viene el problema.

 

http://wdc-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/11544 – cómo restablecer la nube personal

 

Espero que esto te ayude

Mensaje 2 de 2
2.393 Visitas