Problemas fibra fusion 50 y comtrend VG-8050

nanci72
Más integrado que la RDSI
Problemas fibra fusion 50 y comtrend VG-8050

No puedo conectar al wifi mas de dos aparatos  a la vez y constantemente debo reiniciar el router para poder conectar. Me indica  wifi desconectada por ejemplo en el móvil y la tablet cuando en el pc esta conectado. Ni siquiera podemos tener conectado dos ordenadores. Tuve la misma incidencia hace un par de meses, me cambiaron el router y de nuevo tengo el mismo problema. Me podrían indicar si existe solución.

Mensaje 1 de 4
554 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @nanci72, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular, un nombre y móvil de contacto por si es necesario y deja el router encendido que reviso el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
526 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, te he abierto incidencia para que te cambien el router, te paso más detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
496 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, veo que ya ha llegado el router; por lo que entiendo que ha quedado todo correcto. Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
470 Visitas