Problemas futbol directo fibra optica 300mb

javibenit
Yo probé el VDSL
Problemas futbol directo fibra optica 300mb
Hola, llevo desde el pasado dia 14 enviando mensajes por privado al técnico que no pudo solucionarme el problema que tengo con la imagen en los partidos de.futbol en directo (canal el partidazo, bein y bein la liga) se pixela, dobla la imagen, congela imagen...es imposible ver un partido. No me han dado solucion alguna, he enviado varios mensajes ayer el ultimo bastante cabreado y frustrado. El unico momento que tengo de disfrute y me lo estais estropeando. No puedo ver el futbol en concidiciones , es triste pero ayer tuve que verlo en el pc pirateado, CUANDO TENGO CONTRATADO UN PAQUETE PREMIUM. Todos los.dias me llaman de Vodafone incluso en nuestra zona estan viniendo comerciales puerta a puerta. Siempre les digo que la programacion vuestra es inigualable. No me qeda mas remedio que plantearme la.baja de movistar. Es duro tener que dejar algo que te gusta pero esto no puede ser, no soys capaces de dar una solucion o al menos una explicacion. No me vale apaga el router, te hemos reseteado el router....nada soluciona el problema.
Estoy extrañado de que desde el 14 no me hayais contestado a un solo mensaje por privado, me registré en la comunidad para.aportar cosas pero también para que me ayudeis si lo necesito.
Un saludo y por favor uan explicacion y solucion , solo pido poder disfrutar del servicio que pago , únicamente eso
Gracias
Mensaje 1 de 6
669 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si envías un privado a un técnico que no te lo ha solicitado, irá a un buzón que a lo mejor no ve nadie puesto que ese técnico en ese día puede estar asignado a otras funciones diferentes del foro.

 

En cambio cuando posteas en público lo vemos todos los técnicos conectados en ese momento.

 

He abierto una incidencia por pixelaciones para el centro técnico de TV. Te llamarán cuando lo diagnostiquen o en caso de que necesiten enviar un técnico a tu domicilio.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
620 Visitas
javibenit
Yo probé el VDSL
Gracias, imagine algo de eso al no obtener respuesta. Un saludo
Mensaje 3 de 6
613 Visitas
javibenit
Yo probé el VDSL

hola, hace un rato estuvo el tecnico en casa, la verdad que el servicio del tecnico de 10 muy amable y buena atención. Lo que no me ha gustado nada  es que me cambieis el decodificador que tenia por el ADB-2840 TW V2 , no me ha gustado nada. Estoy a la espera de que pongais el 4k , tengo una samsung qled para poder disfrutar de ese esperado 4k que ya ofrecen otras operadores, y para darme solucion al problema  me poneis un decodificador de hace casi una decada, quitandome el que tenia mas moderno. Veo en la comunidad que ya estais poniendo el decodificador 4k. En fin no estoy recibiendo por vuestra parte la atencion que me gustaria, es un pena que por ser tan grandes perdais la atención a los clientes que somos fieles a movistar y que lo hemos sido durante muchos años a digital plus. un saludo.

Mensaje 4 de 6
596 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

En la incidencia veo que no solo te han cambiado el decodificador, sino también la posición en la caja terminal de la fibra, que posiblemente sea ahí donde estaba el problema.

Respecto al modelo de decodificador te comento varias cosas:

- El decodificador 4K de momento está en fase de prueba y solo se ha puesto en un número muy limitado de instalaciones.

- Cuando esté disponible para instalaciones no tenemos por ahora información de cual será la forma de proceder y aquí no podemos hacer especulaciones. En principio (a día de hoy) para pedir un cambio de decodificador tiene que existir una avería ya que si te enviamos un técnico y comprueba que el servicio es correcto podría facturarte el desplazamiento.

- Y en caso de avería, tampoco podemos elegir el modelo. Te cambiarían otra vez el decodificador pero por el que tengan a mano en el momento.

 

Entiendo lo frustrante que resulta tener un televisor 4K y no poder disfrutar de esa resolución pero de momento no podemos darte otra solución.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
588 Visitas
javibenit
Yo probé el VDSL
Hola gracias por la respuesta, atendere mañana a vodafone me indican que ellos si disponen de 4k y me quieren realizar una oferta sobre un paquete similar a fusion premium que tengo con vosotros, hasta la fecha no los habia nunca escuchado pues vuestra programacion me encanta al ser de toda la vida cliente de digital plus, pero ha llegado el momento de probar otras cosas supongo que de entrada me pondrán lo último.
Gracias por vuestra atencion es exquisita. Un saludo
Mensaje 6 de 6
584 Visitas