Problemas instalacion fibra óptica

JuanFernandezCrespo
Más integrado que la RDSI
Problemas instalacion fibra óptica
Buenas tardes. Tras cambiar de domicilio y solicitar traslado de Movistar fusion con fibra 300, y comprobar la disponibilidad de la fibra en el nuevo domicilio, ha surgido el siguiente problema, que no sabemos solucionar. Tras llegar el técnico esta mañana, se ha encontrado con una obstrucción que impide instalar la fibra, tanto dentro del domicilio como desde la caja de Movistar al interior de casa. Ha comentado que daría parte al superior para solucionar la obstrucción externa pero en la del interior del domicilio no podía hacer nada. Dado que me urge muchísimo estar conectado a internet por temas laborales, he solicitado de momento un alta con adsl (solo me llegan 10 mb). Necesitaría soluciones para arreglar este embrollo, por favor. Una vez solucionada la obstrucción externa, se podría instalar el cable aunque fuera por superficie? Muchas gracias de antemano y espero puedan ayudarme.
Mensaje 1 de 5
476 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuanFernandezCrespo

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
463 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuanFernandezCrespo

 

Te informamos que la instalación de fibra no se podría realizar hasta que no se solucione la obstrucción en la canalización. Como bien indicas para la parte de tu domicilio tendrías que hablar con un electricista o similar para que te la arregle. Con los datos que nos has facilitado paso tu consulta al foro comercial para que te informen sobre el estado de tu pedido.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
418 Visitas
JuanFernandezCrespo
Más integrado que la RDSI
Aún sigo sin saber nada. En 2 ocasiones que llame para preguntar, me dieron 2 números de incidencia distintos, y ambos erróneos segun la web de movistar. Reitero mi urgencia en estar conectado, pues el trabajo de mi mujer depende de una buena conexión a internet.
Aprovecho este foro también para solicitar una nueva visita de otro técnico, pues hablando con vecinos de la urbanización, ninguno ha tenido ningún problema en la instalación de la fibra óptica, y en mi caso, casualmente, el técnico se encontró con una supuesta obstrucción dentro de mi casa y otra fuera de ella. No dudo de la profesionalidad de nadie, pero me resulta extraño que aparezcan 2 obstrucciones en sitios diferentes y me quedaría más tranquilo si tuviese una segunda opinión.
Ruego de nuevo la mayor urgencia posible. Un saludo y gracias de antemano.
Mensaje 4 de 5
404 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanFernandezCrespo,

 

La orden que existe sobre el pedido está parada, si que consta nueva revisión para el día 21/08/2017, igualmente he informado en él resolución lo antes posible, si indicarte que el tema de instalación interna tendrías que revisarlo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
381 Visitas