Problemas wifi router comtrend 8050 con iphones e ipad

juanmana
Yo probé el VDSL
Problemas wifi router comtrend 8050 con iphones e ipad

Buenos dias

Tengo problemas con la señal wifi en iphones e ipad con el router fibra comtrend 8050

He hecho todo lo que dicen por el foro, cambiar señal wifi, cambiar contraseña, resetear y actualizar firmware e incluso vino un técnico de movistar a casa y me dijo que eso solo pasaba con productos apple y router comtrend 8050

cuando hago un test de velocidad en el Imac por ethernet llegan los 30mb contratados, pero por wifi baja a 1 mega o menos

Ya no se que hacer, e incluso he desactivado el MLD snooping del router y todo sigue igual, necesito alguna solución por favor

 

Saludos

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
547 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @juanmana

 

Envianos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
521 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @juanmana

 

Tienes una incidencia abierta y siendo tratada, estamos pendiente...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
513 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @juanmana

 

Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y está ya cerrada, por lo que entendemos que se habrá solucionado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
494 Visitas
juanmana
Yo probé el VDSL

Todo solucionado, me cambiaron modelo router y todo ok

gracias por la rapida solucion

saludos

Mensaje 5 de 5
481 Visitas