Problemas wifi

Richi-_-
Yo probé el VDSL
Problemas wifi

Screenshot_2016-04-29-21-42-57.pngResulta que desde hace un tiempo noto que wl wifi se me corta y vuelve.

El caso que ayer me puse a hacer pruebas ytras tenerlo apagado tida la tarde lo enciendo y conectado solo el movil el wifi me fluctua constantemente entre los 30mg que tengo llegando en ocasiones a dae solo 1mg.

Tengo contratado 30mg.

No estoy pidiendo el nuevo hgu pero almwnos poder disfrutar de un wifi si corte que ultimamwnre me a [...]o bastantes juegos y gestiones al cortarse la señal y perder datos.

Comentar que probando por cable la velocidad es constante a 30 mg

Mensaje 1 de 8
532 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Theliel
Yo probé el VDSL

Byenas @Richi-_-

 

Será un problema de interferencias, para poder ayudarte usa esta pequeña plicación para que podamos tener una idea del estado de estas

 

http://www.nirsoft.net/utils/wifiinfoview.zip

 

lo ejecutas y nos pones los pantallazos de Chhanel Sumary Mode y Affected Channel

 

Si puedes usa mejor un servidor externo de imagenes y pones el enlace, que se bloquean las imagenes. Con eso podemos empezar a decirte que tocar y como mejorar en la medidda de lo posible



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 8
498 Visitas
Richi-_-
Yo probé el VDSL

Ahi vancap 1.jpgcap 2.jpg

Mensaje 3 de 8
463 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Richi-_-

 

Si pudes mejor, usa un servidor de imagenes externo tipo postimage o cualquier otro, y pones el enlace a ellas, sino no podremos verlas en un tiempo por bloqueos del foro



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 8
461 Visitas
Richi-_-
Yo probé el VDSL
Mensaje 5 de 8
429 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Richi-_-

 

Si, ahora sí.

 

Uff, tu problema va a ser complicado, no por que tengas mucha congestión, sino porque aunque son "pocas" (20), tienen muchísima intensidad...pero bueno a ver si hay suerte con el 13, que parece con diferencia el que está mejor. Entra en el router y cambialo al canal 13, debería de ser más estable

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 6 de 8
411 Visitas
Richi-_-
Yo probé el VDSL

El router solo me da occion de canal de 1 al 9.

 

http://postimg.org/image/sv9gm9xe9/

Mensaje 7 de 8
407 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Posiblemente estés usando ancho de 40MHz lo cual hará tener mas interferencia. Desde configuración avanzada, intenta el 13, y si está habilitado el ancho de canal de 40MHz lo cambias a 20, y te deberá dejar ponerlo en 13



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 8 de 8
394 Visitas