Hola esto es frustante ya por culpa de el ruoter ya no puedo usar mi ps4 en condiciones cuando quiere el ruoter me pasa de nat 2 a nat 3 y es imposible tener una comversacion en grupo de voz cuando le da la gana se me empieza a cortar la voz y me saca del grupo o me se pone la gente con nat y no me escuchan nada tengo activado dmz y upnp activado haunque el upnp no funciona en este ruoter por problemas de dicho ruoter la consola está conectada por cable cat6,ya no aguanto más hecho pruebas llevarme la consola a casa de mi hermano probarlo con otra compañía y todo perfecto me gustaría que me solucionarán este problema y no me gustaría verme obligado a cambiar de compañía por este problema ya que llevamos más de 30 años con usted pero si no me solucionan me veré obligado y espero que a si no sea ya que no puedo mantener conversación desde mi ps4 con mis amigos estable por dicho problemas y desconexiones por nat ya abrí un tema por esto y reseteando el ruoter se arregló unos días nada más pero otravez con dichos problemas espero que me lo resuelvan.Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @oscarbcn,
He pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo, contactarán contigo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo el otro día ya vino un técnico y ya parece solucionado de momento gracias y un saludo
Hola @oscarbcn,
Perfecto.
Gracias por participar en la Comunidad. Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es