Ps4 problemas de conexion con ruoter mitrastar

oscarbcn
Yo probé el VDSL
Ps4 problemas de conexion con ruoter mitrastar

Hola esto es frustante ya por culpa de el ruoter ya no puedo usar mi ps4 en condiciones cuando quiere el ruoter me pasa de nat 2 a nat 3 y es imposible tener una comversacion en grupo de voz cuando le da la gana se me empieza a cortar la voz y me saca del grupo o me se pone la gente con nat y no me escuchan nada tengo activado dmz y upnp activado haunque el upnp no funciona en este ruoter por problemas de dicho ruoter la consola está conectada por cable cat6,ya no aguanto más hecho pruebas llevarme la consola a casa de mi hermano probarlo con otra compañía y todo perfecto me gustaría que me solucionarán este problema y no me gustaría verme obligado a cambiar de compañía por este problema ya que llevamos más de 30 años con usted pero si no me solucionan me veré obligado y espero que a si no sea ya que no puedo mantener conversación desde mi ps4 con mis amigos estable por dicho problemas y desconexiones por nat ya abrí un tema por esto y reseteando el ruoter se arregló unos días nada más pero otravez con dichos problemas espero que me lo resuelvan.Un saludo 

Mensaje 1 de 4
388 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @oscarbcn,

 

He pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo, contactarán contigo.

 

Salu2

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
332 Visitas
oscarbcn
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo el otro día ya vino un técnico y ya parece solucionado de momento gracias y un saludo

Mensaje 3 de 4
296 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @oscarbcn,

 

 

Perfecto.

 

Gracias por participar en la Comunidad. Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
258 Visitas