Puertos no se abren con Mitrastar

OsirisArmasMedina
Yo probé el VDSL
Puertos no se abren con Mitrastar

Muy buenas.

 

Desde hace unos días noto problemas de conectividad con mi router. Los programas que uso me avisan de que los piuertos están cerrados y así siguen por más que he probado a revisarlos una y otra vez. Incluso he reseteado el router a los valores de fábrica y vuelto a abrir los puertos y nada, todos los programas me siguen indicando que están cerrados.

 

He llamado al 1002, allí me han bajado de la B23 a la B21. Me han reabierto los puertos pero a mi me siguen apareciendo como cerrados. He comprobado una y mil veces mi ip local, he probado tanto en el Mac como en el PC (abriendo puertos para ambas ips locales) y SIEMPRE en TODOS los programas me dice que los puertos están cerrados. Programas que hasta hace unos días me funcionaban a la perfección.

 

La respuesta del 1002 ha sido "si aquñi sale que están abiertos no se puede hacer nada más" y cuando le he dicho que no quiero una conexión a internet con la que no puedo abrir puertos me ha mandado a "poner una queja en comunidad movistar2 y aquí estoy.

 

 

Saludos.

Mensaje 1 de 10
799 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Theliel
Yo probé el VDSL

@OsirisArmasMedina te he contestado en el otro lado.

 

Entra en la interfaz avanzada del Router, elimina todos los puretos en PortForwarding, selecciona interfaz Internet en el desplegable y ya añades los que quieras, eso sí, repito, ten en cuenta uqe l os equipos deben de tener IP estática asignada ya sea manualmente o por DHCP, Funciona perfectamente, es algo que está probado y reprobado, pero es cierto que sabemos que a algunos les ha dado problema el hacerlo por Alejandra, aun cuando aparecen listados en el Router. De ahí a que los elimines todos personalmente desde la interfaz web avanzada, y a meterlos de nuevo



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 10
797 Visitas
OsirisArmasMedina
Yo probé el VDSL

Tras bajarme en el 1002 a la B21 y abrirlos vía web del router, ahora SÍ que funcionan. Pero vamos, que con la B23 los abrí igual por esta web y no iban... A ver cuanto me dura la B21 o cuanto tardan en retirar esa chapuza de firmware b23.

Mensaje 3 de 10
793 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @OsirisArmasMedina

 

Como indicas en tu último post que ya los tienes abiertos, si tienes cualquier duda o consulta vuelve a ponerte en contacto con nosotros a través de la Comunidad.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
718 Visitas
OsirisArmasMedina
Yo probé el VDSL

Hombre, dudas tengo muchas. ¿Empiezo?

 

¿Cómo puedo evitar que mi router se actualice solo a la B23 si quiero conservar el UPNP?

 

¿Están trabajando en una solución RÁPIDA que permita a los que están en la B23 disfrutar algo tan básico como el UPNP?

 

 

Este puede ser un comienzo.

Mensaje 5 de 10
716 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

@OsirisArmasMedina

 

Sobre lo primero, deshabilita TR069 en el Router para que no informe cada 7 días o cuando se reinice, así que mientras no hagas un reset no debería de actualizarse 😉

 

sobre lo segundo... no creo que te vayan a dar uan contestación oficial porque no suelen darlas, pero presupongo que sí, que estarán trabajando en ello, ahora, lo de Rápido... yo no contaría con ello



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 6 de 10
714 Visitas
OsirisArmasMedina
Yo probé el VDSL

Vaya, gracias, ya he buscado y lo he desactivado.

 

Disculpa la pregunta ¿eres empleado de Movistar? Porque realmente leyendo el hilo con chincheta y viéndote aquí te mereces más un sueldo que el 95% de los presentes.

Mensaje 7 de 10
710 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

jajaja, no @OsirisArmasMedina aunque algunos lo piensan.

 

Si fuese empleado no me escondería como un usuario normal, no me sería una verguenza el aparecer como técnico, y por otro lado no estaría mintiendo a los usuarios, para mí seria mentirles el esconderme detrás de un pseudónimo y ser un técnico. Si te fijas todos ellos o tienen puesto su nombre o lo tienen en su firma, son personas con nombres y apellidos, que evidentemente presupongo tienen un sueldo y unas obligaciones y responsabilidades.

 

Además, si trabajase para la compañía supongo que me habrían echado hace ya tiempo, soy de todo menos políticamente correcto, no tendría la libertad posiblemente que tengo ahora mismo para decir lo que quiero, cuando quiero y como quiero (siempre con el mayor de los respetos, por supuesto). Si creo que la compañía tiene la culpa con algo o que no estoy de acuerdo con ellos... lo diría igualmente.

 

Y sobre que merezco el sueldo de los presentes... no estoy de acuerdo. Ellos tienen funciones y estoy seguro que muchas otras obligaciones que las que puedo andar haciendo yo aquí. No tengo ni idea de como seran sus oficinas o donde estarán trabajando cuando responden, pero no creo que tengan un escuadrón de 20 personas que se encargan en exclusividad en contestar en sus foros. 

 

Yo simplemente lo tengo abierto, me llegan las notificaciones al correo cuando es sobre algo que he respondido, y si estoy delante del PC y puedo contestar, contesto. Sin obligaciones, sin tener que medir las palabras porque pueda sentar mal a Movistar.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 8 de 10
705 Visitas
OsirisArmasMedina
Yo probé el VDSL

Bueno, probablemente ellos hagan lo que la empresa espera y tú, en cambio, haces lo que muchos usuarios esperamos. Una pena que no sea lo mismo.

 

Mi pregunta era más retórica que porque realmente creyera que trabajas para ellos. Era más una forma de introducir el mensaje que quería soltar, que es que ojalá más fueran como tú.

Mensaje 9 de 10
678 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Gracias compañero.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 10 de 10
657 Visitas