Editado 11-08-2017 12:11
Editado 11-08-2017 12:11
Para intentar determinar dónde está el problema en tu línea fija ya sea de voz o internet, vamos a realizar unas pruebas preliminares.
NO tienes línea de teléfono
Prueba a conectar el teléfono fijo a otra roseta, si tampoco tienes línea puedes enviarnos una avería a nuestro centro de atención técnica (recuerda que para poder abrir una incidencia debes identificarte con tu usuario Movistar).
SI tienes línea de teléfono y tienes Internet
SI tienes línea de teléfono y tienes Internet en los equipos conectados por cable al router, entonces, entiendo que, el problema lo tienes en la conexión de equipos por WiFi:
SI tienes línea de teléfono y NO tienes Internet
SI tienes línea de teléfono y NO tienes Internet en los equipos conectados por cable:
Puedes consultar en este post qué indican las luces de tu router y las diferentes conexiones
Recuerda que aquí en la comunidad nuestros moderadores te pueden ayudar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram