Qué puedo hacer si tengo una avería de internet

Sonia-Movistar
Moderador Senior
Qué puedo hacer si tengo una avería de internet

Para intentar determinar dónde está el problema en tu línea fija ya sea de voz o internet, vamos a realizar unas pruebas preliminares.

 

NO tienes línea de teléfono

 

Abrir Avería Movistar.jpgPrueba a conectar el teléfono fijo a otra roseta, si tampoco tienes línea puedes enviarnos una avería a nuestro centro de atención técnica (recuerda que para poder abrir una incidencia debes identificarte con tu usuario Movistar).

 

 

SI tienes línea de teléfono y tienes Internet

 

SI tienes línea de teléfono y tienes Internet en los equipos conectados por cable al router, entonces, entiendo que, el problema lo tienes en la conexión de equipos por WiFi:

 

 

 

SI tienes línea de teléfono y NO tienes Internet 

 

SI tienes línea de teléfono y NO tienes Internet en los equipos conectados por cable:

 

  • Si el router/ONT NO tiene ninguna luz encendida, prueba a cambiar los equipos de enchufe y si sigue sin encenderse ninguna luz, puedes enviarnos una avería a nuestro centro de atención técnica (recuerda que para poder abrir una incidencia debes identificarte con tu usuario Movistar).
  • Si se enciende alguna luz del router:
    • Revisa el cableado entre el router y el PC
    • También puedes apagar todos los equipos y tras un par de minutos ir encendiendo poco a poco los equipos, primero la ONT, si tienes, pasados un par de minutos el router, y pasado otro par de minutos el PC/móvil.

 

Luces Router Movistar.png

 

Puedes consultar en este post qué indican las luces de tu router y las diferentes conexiones

 

Recuerda que aquí en la comunidad nuestros moderadores te pueden ayudar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1
523 Visitas
0 RESPUESTAS 0