ROUTER HGU GPT-2541GNAC CAMBIA ALEATORIAMENTE DE CANAL BANDA 5Ghz

taloshuebos
Más integrado que la RDSI
ROUTER HGU GPT-2541GNAC CAMBIA ALEATORIAMENTE DE CANAL BANDA 5Ghz

Por favor si son tas amables arreglen el problema, es un problema del router, como siempre, a ver si emplean  todos estos ingenieros tan espabilaos, en solucionrar los errores continuos en todos sus cacharros,siempre justificandose y tomandonos por idiotas. , llevo 20 años sufriendolos. yo tambien soy ingen. y en otro paisess ...... laralara

no vivo debajo de la torre de control de ningun aeropuerto. ja ja. asi que dejense de chorradas.

tengo cinco dispositivos que no admiten canales por encima del 100, el router no funciona, no se pueden fijar canales y se pasa a los canales del 100 para arriba cuando le sale de los hu... con cualquier configuracion que se intente, para eso anulen todo, y por lo menos no perdemoss el tiempo ni el dinero.

se desconecta toda la red cuando cambia, todos al 104 de los c...es y se pasa ,cuando quiere jugar, pues cambiando de canal porque esta mal programado y mal diseñado para realizar bien su funcion, dejense de estandars y otras ...

 mientras tanto todos mis sistemas caidos, gracias.

por lo menos podrian decir como desactivar la asignacion a los canales 100 para arriba, que solo los usan algunos  moviles androids y manzaneros, hay vida despues de la ignorancia, no todos somos usuarios basicos.

gracias.

Mensaje 1 de 8
848 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @taloshuebos

 

Para poder comprobar tu incidencia e informarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.