ROUTER HGU

Alvaro.A.
Yo probé el VDSL
ROUTER HGU

Buenos días,

 

Intento adquirir a través de la web el router HGU pero cuando le doy a comprar me lleva a una página con un error ¿me podéis decir de qué forma puedo adquirirlo que no sea por la web?

 

GraciasSin título.png

Spoiler
 

 

Mensaje 1 de 5
1.427 Visitas
4 RESPUESTAS 4
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @Alvaro.A. has probado con otro navegador , he seguido el link de compra y funciona bien , siempre puedes comprarlo por el 1004

Mensaje 2 de 5
1.416 Visitas
Alvaro.A.
Yo probé el VDSL

Pues, si, era por el navegador, con Chrome no me dejaba pero con IE sí.

 

Gracias por la ayuda

 

Un saludo

Mensaje 3 de 5
1.412 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Alvaro.A.

 

Parece que ya has solucionado el problema con la aportación de @zobex

 

Muchas gracias.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.388 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro este hilo porque lo has marcado como resuelto, pero recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.286 Visitas