Al final del dia, a veces apago el Router. Pues ultimamente, cuando lo enciendo, y al cabo de un buen rato, no funciona correctamente. Varios dispositivos no conectan correctamente. Localizan mi router, intentan conectar pero sin éxito. Tengo que apagar y encender, y entonces finalmente funciona. Agradecería me dierias una solución. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes.
En primer lugar y como consejo:
Realizale un reset presionandole durante 20 segundos. De esta forma conectará con Alejandra y si tiene alguna actualización pendiente la cargará.
Hola Andrés. Gracias por tu respuesta. Cuando dices "presionándole" a qué te refieres porque en el router yo creo que solo tengo un boton que apretando enciendes y apagas pero sin más. No es un boton como de móvil u ordenador, sino que es un boton con dos posiciones: Corto encendido y largo apagado.
Gracias por tu atención
Cerca de ese boton no tienes un agujero donde introducir un palillo o un clip y que pone Reset.
Indicanos marca y modelo del Router si quieres.
Pues si, lo tiene!! Lo reseteo estando encendido o apagado?
Muchas gracias, Andrés
Uff! Cambiar nombre de wifi, clave, desactivar WPS (???)!! Temo que por el camino no sepa continuar y me quede colgado. De hecho lo apago a veces porque nadie lo va a usar durante horas o en alguna ocasión dias. Pensaba que sería más sencillo.
¿Es un HGU Todo en uno o ONT + Router?. Lo digo por si lo enciendes todo a la vez igual intenta conectar y hasta que la ONT no le envia la señal todo aquel que se conecte al Router se esté quedando sin servicio.
Hola @URTGIL
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @URTGIL :
Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Se puede solucionar sin resetear el Router?. Gracias
Editado 16-05-2017 8:53
Editado 16-05-2017 8:53
Hola @URTGIL
Con la configuración de fábrica el equipo elige un canal de emisión WiFi de forma automática en cada encendido del router.
Si está en selección automática , tras encender el router analiza los canales menos ocupados de su entorno para dejar ese canal wifi configurado hasta el próximo encendido
.Esto puede ser una explicación para la situación que comentas en la que tras apagar y encender de nuevo consiga recuperar.
La opción antes de resetear sería configurar un canal wifi de forma manual y ver en cuál se comporta mejor.
En el siguiente enlace tienes una guía de ejemplo para seleccionar un canal wifi accediendo por el portal de configuración de routers de Movistar ALEJANDRA
Cambiar el canal wifi - Comunidad Movistar
si tienes dudas nos dices.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @URTGIL
No hemos obtenido ninguna nueva respuesta por tu parte, me imagino que has resuelto tu consulta por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en la Comunidad Movistar
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es