Rasperry

jucar101
Mi vida cambió con el ADSL
Rasperry
 
Mensaje 1 de 6
4.402 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jucar101
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,

Tengo un RasperryPi2 conectada (IP fija) por ethernet al router comtrend. Actualmente tiene un sistema OSMC que uso de mediacenter, conectado a un NAS (Ethernet) donde almaceno en local todo mi contenido.

Quisiera saber si existe alguna distribución o pluging PVR para OSMC de forma que pueda visualizar mis contenidos de Yombi Movistar+ en la RasperryPi2 y sincronizar mis grabaciones en la nube en mi almacenamiento local de casa. Es la única pega que le veo al ONT de movistar, que no pueda almacenar las grabaciones en local como ofrecen otros operadores.

Por lo demás, estoy encantado con el servicio. La mejora de calidad en el servicio de Movistar+ Yomvy ha sido más que considerable.

Gracias de antemano y perdón por el ladrillo 😉

Agradeceré y probare ualquier tipo de ayuda o configuración que me propongais.

Un saludo
Raúl.
Mensaje 2 de 6
4.397 Visitas
jucar101
Mi vida cambió con el ADSL
Perdón, se me fue el dedito en el teléfono 😜

Por favor que un moderador reabra el hilo (yo mismo lo di por solucionado) y reordene el hilo borrando las respuestas que considere, a fin de mantener "ordenado" el foro 🙂

Gracias y disculpas por el gambazo.
Mensaje 3 de 6
4.397 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jucar101

 

No te preocupes no cerramos el hilo, el soporte que nos solicita Movistar no dispone de ello pero dejamos el hilo abierto para que otros usuarios puedan responderte.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
4.362 Visitas
DavidDMG
Yo probé el VDSL

Hola @jucar101

 

Existe un plugin para hacer lo que comentas. Está desarrollado para XBMC Kodi y funciona para muchas plataformas, incluída Raspberry Pi. Yo lo he probado en el PC con Windows y funciona bastante bien. La página del proyecto donde puedes descargar el addon es ésta: http://sourceforge.net/projects/movistartv/

 

Intuyo que OSMC también incluye Kodi por lo que debería poder funcionar también.

 

Espero que te haya servido de ayuda.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 6
4.323 Visitas
jucar101
Mi vida cambió con el ADSL

Hola DavidDMG,

 

He probado a descargar el addon y no puedo instalarlo en la RasperryPi. Supongo que es porque es para XBMC y la versión que tengo de Kodi es más actualizada. Voy a utilizar otra tarjeta SD que tengo para reinstalar el XBMC en alguna versión anterior a ver si hay suerte.

Os iré contando. Porque estoy muy interesado en que funcione para disponer de las funcionalidades de Movistar+ Yomvy en una segunda televisión en casa.

 

Un saludo y mil gracias.

Mensaje 6 de 6
4.291 Visitas