Re: Baja velocidad Fibra 300 MB

rafachuskas
Más integrado que la RDSI
Re: Baja velocidad Fibra 300 MB

Hace una semana el test de velocidad oficial de Movistar me da valores erráticos, tanto de subida como de bajada.

Días para conseguir hablar con alguien humano, que no sea un contestador; finalmente quedan en enviarme un técnico, pero a continuación recibo la amenaza de que, si el problema no es imputable a Movistar me cobrarán 90,50 €.  Teniendo en cuenta que en mi ciudad hay técnicos de Telefónica en abundancia y las distancias son pequeñas, supongo, por el precio, que iban a enviarme un ingenieros de la NASA, o que la hora de trabajo de Movistar está valorada en 180 €, lo que no está nada de mal.

Ante la amenaza he comprobado que en www. midetuvelocidad.com me da el valor correcto de 300 Mbps. Telefónica ¿tiene algún problema con su servidor de test y lo saben o es una trampa para cobrar?.

 

Espero algún comentario. Gracias.

Mensaje 1 de 8
304 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
290 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Me indicas en un privado que con el PC de tu hijo la velocidad alcanzada es correcta, prueba por favor a conectar tu PC con el cable ethernet que alimenta el de tu hijo y vuelve a probar la velocidad en Movispeed html5 que no utiliza flash.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
283 Visitas
rafachuskas
Más integrado que la RDSI

Si, es una de las pruebas que ya había realizado. Con cualquier cable el problema continúa. Ahora mismo me da 92 bajada, 276 subida; pero con midetuvelocidad.com me da 302/301 décima arriba o abajo.

Mensaje 4 de 8
280 Visitas
rafachuskas
Más integrado que la RDSI

El link que me indicas me dirige a la misma página de siempre. No sabía si usaba o no flash.

En cualquier caso el problema está en alguna actualización de mi W7, casi seguro.

Mensaje 5 de 8
277 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Prueba en otros test como Speedtest.net  o  www.testdevelocidad.es



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
275 Visitas
rafachuskas
Más integrado que la RDSI

En testdevelocidad.es PERFECTO, 305/311. El problema sólo me ocurre con el test de Movistar.

Solucionado: ¡olvidarme de ese test!. Un montón de gracias por la ayuda.

Mensaje 7 de 8
270 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti.  Sí, puede ser un problema temporal de la máquina de test de velocidad que da servicio a tu zona, me imagino que quedará solucionado en breve, de momento puedes hacer test en otras páginas para contolar la velocidad como indicas, lo doy por aclarado y cierro el hilo, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
217 Visitas