Re: De 300 a 600, pero no es asi.

luis fernando
Yo probé el VDSL
Re: De 300 a 600, pero no es asi.

saludos julio-c movistar soy luis fernando puedo hacerle una consulta  gracias

Mensaje 1 de 22
2.224 Visitas
21 RESPUESTAS 21
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He separado el tema para darte una atención personalizada, dime...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
2.215 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos julio c movistar  a mi no  me llegan los 600mb he preguntado en el foro me contesto javim movistar y despues me llamaron por telefono  que si seria el procesador del portatil no comprobaron nada mas  ahora hice dos test uno navegador chrone 501.5 bajada 275.6 subida  en navegador firefox 322.4 bajada y 218.3 subida todo por cable   gracias

Mensaje 3 de 22
2.207 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Compruebo que la velocidad la tienes duplicada a 600/600 (tengo tus datos de la otra consulta) son velocidades muy exigentes para los equipos finales a título individual, son velocidades pensadas para simultanear varios equipos. Los requisitos mínimos para alcanzar los 600 Mb de forma individual son adaptador de red Gigabit , procesador mínimo intel I5  7200U de séptima generación o equivalente como AMD A10-5700 APU y 4 GB de memoria RAM


Si tu equipo cumple esos parámetros prueba a arrancar el PC en modo seguro con funciones de red para descartar problemas de software. Prueba también con diferentes navegadores. En caso de que no alcances la velocidad te recomiendo que pruebes con otro PC que hayas comprobado que alcanza siempre los 600 / 600 Mb en otras líneas.

 

Ten en cuenta que en remoto no podemos hacer más pruebas que comprobar que la velocidad está correctamente configurada y guiaros para que hagáis la prueba de velocidad de forma controlada para evitar tráficos de otros equipos etc....



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
2.184 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos julio c movistar no tengo mas portatiles para probar el procesador que tengo es un celeron n 3050  4gb ddr3 l memoria  gracias

Mensaje 5 de 22
2.170 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Un celeron no va a dar esas velocidades, pero no por problemas de la línea sino por la propia capacidad del procesador, si haces un test de velocidad y visualizas a la vez la carga del procesador verás que se pone al 100%



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
2.166 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos julio c movistar  entonces con este portatil con el procesador que tengo no voy a llegar ni con mucho a los 600mb es lo que quiere decir gracias

Mensaje 7 de 22
2.137 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos julio c movistar haber si encuentro alguien que tenga un portatil mas potente ya dire el el resultado  gracias por todo

Mensaje 8 de 22
2.094 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, es lo que quería decir, que con ese PC vas a tener bastante limitada la velocidad por capacidad del propio procesador, haz la prueba que te decía y lo comprobarás, si cuando haces la prueba de test de velocidad, monitorizas el uso de la CPU (procesador) verás que se dispara al 100%   ( Monitorizar el uso del procesador )



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
2.076 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
2.050 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos julio c movistar hice un test en el navegador microsoft edge sobre las 14.30 horas  y daba 553.9 bajada y 596.9 subida  en el firefox no lo da no se porque gracias

Mensaje 11 de 22
2.039 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Puede ser un tema de alguna extensión o addon del firefox, puedes arrancarlo en modo seguro y probar https://www.google.com/search?q=arrancar+firefox+en+modo+seguro&ie=utf-8&oe=utf-8



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
2.038 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos julio c movistar  el enlace que me envio quiere decir  desactivar los componentes reiniciar y hacer un test es asi y despues activar los componentes  otra vez gracias

Mensaje 13 de 22
2.027 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos julio c movistar como se activa los complementos desactivados  gracias

Mensaje 14 de 22
2.011 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Con cerrar el navegador es suficiente, cuando lo vuelves a abrir los complementos están de nuevo activados.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
1.990 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos julio c movistar ya lo hice desactivar los complementos de firefox pero sigue igual sobre 200 de subida y bajada el que va mejor es el microsoft edge que llega a los 500 de subida y bajada aproximadamente  gracias

Mensaje 16 de 22
1.974 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos julio c movistar test velocidad microsoft edge 568,4 bajada y 578.7 subida sobre las 23.36 h  y el firefox 312.4 bajada y 236.7 subida sobre las 23.42 h  gracias

Mensaje 17 de 22
1.946 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No sé decirte que puede ser, en muchas líneas el firefox da buenos resultados, lo que es seguro es que no es un tema de la línea si no del propio firefox, el PC, antivirus o algún otro software que le influya, ahí no podemos hacer nada.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
1.927 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos julio c movistar el antivirus  que tengo es el windows defender que viene instalado con el ordenador tambien tengo el cleaner  otra cosa ya no es del procesador celeron  gracias

Mensaje 19 de 22
1.913 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, sigue pudiendo ser el procesador, cada navegador puede hacer un uso distinto de él, puedes hacer la prueba de visualizar la carga del procesador de forma constante y luego lanzar un test de velocidad, verás que el procesador se pondrá al 100% o cerca.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
1.910 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos julio c movistar preguntare donde compre el portatil haber que puede ser que en unos buscadores el test de velocidad de distinto   gracias

Mensaje 21 de 22
1.891 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

ok, si te parece bien lo doy por aclarado y cierro el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.828 Visitas