Problemas wifi y decodificador TV mitrastar HGW-2501GN-R2

ManoloBaza
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas wifi y decodificador TV mitrastar HGW-2501GN-R2

A mí me sucede lo mismo. Soy infotmrmatico y no hay manera de solucionarlo

Mensaje 1 de 6
482 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManoloBaza,

 

He separado tu hilo para atender de manera particular.

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
474 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManoloBaza,

 

Ya tenemos tus datos, lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
462 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ManoloBaza,

 

Con los datos que nos has facilitado no nos consta ningún cliente de línea fija en Movistar, revísalos y nos lo mandas nuevamente por privado.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
425 Visitas
ManoloBaza
Mi vida cambió con el ADSL

El fijo es 9xxxxxxxx. Esta a nombre de empresa. Maja sistem sll Cif xxxxxxxx
 

Mensaje 5 de 6
408 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ManoloBaza,

 

He pasado el aviso al departamento técnico, contactarán contigo para hacer comprobaciones.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
378 Visitas