Editado 31-10-2017 10:45
Editado 31-10-2017 10:45
Buenas noches
yo estoy igual que tu, es cierto que la cobertura y la velocidad del wifi me ha mejorado un mucho respecto a mi anterior router, sin embargo la tv sufre congelaciones y pixelaciones normalmente por la noche. He resereado el router varias veces pero sin ningun efecto
¡Resuelto! Ir a solución.
Necesito tus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Habeis echado un ojo a la linea porque siguen las pixelaciones y congelaciones
Buenas noches
Esta tarde ha sido horrible, es imposible ver la tv pues las congelaciones son continuas. Todo se produce desde que instale el HGU, Estoy totalmente arrepentido de haber instalado este dispositivo, porque, como señale anteriormente, es cierto que que el wife mejora notablemente, pero a cambio de hacer la tv inservible, por lo que no compensa en absoluto, estoy pagando un movistar fusion que no puedo disfrutar y desde el martes pasado que puse la incidencia nadie me da una solucion, si esto sigue asi habra que decir bye bye movistar
Necesito tus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
- Modelo de descodificador instalado (viene en la parte inferior del descodificador).
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Qué modelo de descodificador tienes instalado?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El Arris en la parte inferior en una de las diagonales tiene un pequeño botón de apagado encendido -el apagado con el mando a distancia no es un apagado real, solo desactiva la salida de TV- prueba durante unos días a apagarlo y encenderlo en el momento en el que vas a usarlo, el nuevo menú va muy cargado de información y puede llegar a saturar la memoria RAM del aparato, con esa maniobra parte de 0 y probablemente no te de ningún problema, si tras hacer eso te sigue fallando me dices.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿El descodificador está conectado por un cable directo al router?
¿Tienes en el domicilio algún router secundario, switch, PLC, punto de acceso wifi o repetidor wifi...?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
El deco esta conectado directamente al HGU.
Tengo un pcl Devolo del que cuelga un portatil y un nas,
Apaga del todo el deco y haz lo siguiente por favor, para saber de donde partimos resetea el router a fábrica, para ello con el router encendido aprieta durante 20 seg con un clip en el agujero trasero de reset, espera luego 15 minutos y entonces conecta solo el deco en el HGU y enciendelo.
Vuelve a probar en esas condiciones, si sigue pixelando generaré un parte de avería.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno ya he hecho el reset, de momento parece que va bien, vamos a ver estos dias y, sobre todo el fin de semana que es cuando mas se pixela
De vez en cuando -cada menos de 5 días- es conveniente que apagues eléctricamente -no con el mando a distancia- el descodificador... quedo a la espera. Te pregunto la semana que viene si no me dices nada antes.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ayer despues del reseteo fue bien. Esta noche han veulto las pixelaciones, de todas maneras seguire viendo como va estos dias
¿Las pixelaciones es en contenido en directo, en contenido en diferido -grabaciones, ultimos siete días...- o en ambos?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, cuando hagas la prueba procura que esté solamente conectado el desco, para evitar cualquier problema provocado por otro aparato, nos dices si vuelve a fallar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno pues llevo unos días sin pixelaciones, vamos a ver si continuamos asi
saludos
Ok, me alegro de que ya esté solucionado, recuerda apagar electricamente de vez en cuando el descodificador. Cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es