Router HGU

Burguense
Yo probé el VDSL
Router HGU

Buenas noches

yo estoy igual que tu, es cierto que la cobertura y la velocidad del wifi me ha mejorado un mucho respecto a mi anterior router, sin embargo la tv sufre congelaciones y pixelaciones  normalmente por la noche.  He resereado el router varias veces pero sin ningun efecto

Mensaje 1 de 22
2.025 Visitas
21 RESPUESTAS 21
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder comprobarlo:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.999 Visitas
Burguense
Yo probé el VDSL

Habeis echado un ojo a la linea porque siguen las pixelaciones y congelaciones

Mensaje 3 de 22
1.929 Visitas
Burguense
Yo probé el VDSL

Buenas noches

Esta tarde ha sido horrible, es imposible ver la tv pues las congelaciones son continuas. Todo se produce desde que instale el HGU, Estoy totalmente arrepentido de haber instalado este dispositivo, porque, como señale anteriormente, es cierto que  que el wife mejora notablemente, pero a cambio de hacer la tv inservible, por lo que no compensa en absoluto, estoy pagando un movistar fusion que no puedo disfrutar y desde el martes pasado que puse la incidencia nadie me da una solucion, si esto sigue asi habra que decir bye bye movistar

Mensaje 4 de 22
1.896 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder comprobarlo:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

-   Modelo de descodificador instalado (viene en la parte inferior del descodificador).

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
1.875 Visitas
Burguense
Yo probé el VDSL
Acabo de poner el privado
Mensaje 6 de 22
1.865 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Qué modelo de descodificador tienes instalado?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
1.854 Visitas
Burguense
Yo probé el VDSL
El artista pequeño negro cuadrado y plano
Mensaje 8 de 22
1.853 Visitas
Burguense
Yo probé el VDSL
Perdón el corrector del iPhone es terrible quería decir arris no artista
Mensaje 9 de 22
1.850 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El Arris en la parte inferior en una de las diagonales tiene un pequeño botón de apagado encendido -el apagado con el mando a distancia no es un apagado real, solo desactiva la salida de TV-  prueba durante unos días a apagarlo y encenderlo en el momento en el que vas a usarlo, el nuevo menú va muy cargado de información y puede llegar a saturar la memoria RAM del aparato, con esa maniobra parte de 0 y probablemente no te de ningún problema, si tras hacer eso te sigue fallando me dices.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
1.809 Visitas
Burguense
Yo probé el VDSL
Hoy no podré probarlo hasta última hora de la tarde, de todas maneras es algo que ya he hecho días atrás, el aparato se resetea y realiza la tele carga, este sistema no suele solucionar me el programa pues una vez cargado sueles continuar las pixelaciones. De todas maneras la cuestión es que no es algo continuo sino que se produce a determinadas horas, las tardes-noches y sobretodo los fines de semana. Este domingo por ejemplo no había manera de ver nada, sin embargo ayer por la noche iba bien
Mensaje 11 de 22
1.806 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿El descodificador está conectado por un cable directo al router?

 

¿Tienes en el domicilio algún router secundario, switch, PLC, punto de acceso wifi o repetidor wifi...?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
1.804 Visitas
Burguense
Yo probé el VDSL

Buenos días:

El deco  esta conectado directamente al HGU.

Tengo un pcl Devolo del que cuelga un portatil y un nas, 

Mensaje 13 de 22
1.789 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Apaga del todo el deco y haz lo siguiente por favor, para saber de donde partimos resetea el router a fábrica, para ello con el router encendido aprieta durante 20 seg con un clip en el agujero trasero de reset, espera luego 15 minutos y entonces conecta solo el deco en el HGU y enciendelo.

 

Vuelve a probar en esas condiciones, si sigue pixelando generaré un parte de avería.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
1.769 Visitas
Burguense
Yo probé el VDSL

Bueno ya he hecho el reset, de momento parece que va bien, vamos a ver estos dias y, sobre todo el fin de semana que es cuando mas se pixela

Mensaje 15 de 22
1.754 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

De vez en cuando -cada menos de 5 días- es conveniente que apagues eléctricamente -no con el mando a distancia- el descodificador... quedo a la espera. Te pregunto la semana que viene si no me dices nada antes. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
1.741 Visitas
Burguense
Yo probé el VDSL

Ayer despues del reseteo fue bien. Esta noche han veulto las pixelaciones, de todas maneras seguire viendo como va estos dias

Mensaje 17 de 22
1.718 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Las pixelaciones es en contenido en directo, en contenido en diferido -grabaciones, ultimos siete días...- o en ambos?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
1.685 Visitas
Burguense
Yo probé el VDSL

Suelen ser en contenido en directo

Mensaje 19 de 22
1.680 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, cuando hagas la prueba procura que esté solamente conectado el desco, para evitar cualquier problema provocado por otro aparato, nos dices si vuelve a fallar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
1.678 Visitas
Burguense
Yo probé el VDSL

Bueno pues llevo unos días sin pixelaciones, vamos a ver si continuamos asi

 

saludos

Mensaje 21 de 22
1.645 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, me alegro de que ya esté solucionado, recuerda apagar electricamente de vez en cuando el descodificador.  Cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.453 Visitas