Re: Subida a 600Mb. Los test so pasan de 400Mb.

SergioGamero
Yo probé el VDSL
Re: Subida a 600Mb. Los test so pasan de 400Mb.

Me pasa exactamente lo mismo, en bajada supero siempre ampliamente los 600 mb, pero en subida oscila muchísimo, igual no llega a 300, que al rato pasa de 400, que igual sube a 500 y pico. Con la televisión no tengo ningún problema, se ve perfecta, incluso el canal 440 que es en 4k, se ve perfecto sin pixelaciones. Por cierto, tengo el router HGU

Mensaje 1 de 4
501 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @SergioGamero, el que un equipo tenga potencia para coger los 600mbps en bajada no quiere decir que la tenga para alcanzar la subida; aquí el hardware de cada cual es muy determinante. No se si leiste las características mínimas que debe tener un pc para conseguir la simetria, pero las vuelvo a poner:

 

 

Aparte de esto tambien influyen los procesos en segundo plano que se puedan tener.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
495 Visitas
SergioGamero
Yo probé el VDSL

La verdad no entiendo mucho de informatica, lo justito, mi ordenador es un medion P6679-MD60481, yo creo que si da todas esas condiciones, y lo tengo conectado por cable ethernet cat7 al hgu. No me estoy quejando, el ordenador va como un tiro, solamente he especificado que me pasa lo mismo que el otro usuario.  Gracias por su respuesta y un saludo

Mensaje 3 de 4
494 Visitas
SergioGamero
Yo probé el VDSL

Pues sin tocar absolutamente nada, hoy me da los 600 de subida y los 600 de bajada olgadamente, repito, sin tocar absolutamente nada. El ping también ha mejorado bastante, antes no bajaba de 20 y ahora esta entre 10-15. Por lo tanto el ordenador es compatible con estas velocidades, espero que siga asi. Doy por solucionado el tema, gracias y un saludo

Mensaje 4 de 4
410 Visitas